Enseñar cómo hacer un hash de datos en mql4 - página 7

 
Alexandr Bryzgalov:

Yo pedí a freelance en su día, me costó 400 dólares todas las funciones api al briege en mql4

No sé cuántas funciones comerciales tienen allí. Llevo mucho tiempo trabajando con sha512.

he tenido que lidiar con sha512 durante más tiempo (3 horas) que con sus peticiones api.

Creo que deberías haberte dedicado a trabajar como autónomo para nada. Creo que deberías haberte dedicado a trabajar por cuenta propia.

 
Alexandr Bryzgalov:

Jason lo analizó él mismo, o más bien sólo lo que necesitaba.

No estoy seguro de cuánta velocidad se pierde en el trabajo con cuerdas.

Sí, puse el json en la base de código en 2015. y tú lo querías de vuelta en el 14.
 
o_o:

No tienen muchas funciones comerciales. Ni siquiera tienen un comentario o un magik para identificar las órdenes.

Tuve que lidiar con sha512 durante más tiempo (3 horas) que con sus peticiones api.

Creo que deberías haberte dedicado a trabajar como autónomo para nada. Creo que deberías haberte dedicado a trabajar por cuenta propia.

Bueno, cuatrocientos es para 2 pedidos del mismo trabajo, lo hicieron diferentes personas, el primero creo que no hizo un buen trabajo, el segundo estaba listo para usar el segundo.

Luego tuve que ordenar a pensar todo ) pero la codicia quemado ) en general, contó más barato para comprar que vio

No has fallado.

los majiks no importan,

No sé cómo comprobar su carga útil, debería tener tiempo suficiente para enviar su solicitud y no sé cómo reaccionar ante ella.

 
Me parece que ahora todo el arbitraje está cubierto por bots y a menos que haya un bot en su servidor, no habrá salida.