¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 79

 
sanyooooook:

pedir a Rann una cuenta PAMM

pensar en un medny donde la empresa de corretaje con tecnologías complicadas tomará esos por ciento, que para PAMM

SZS: incluso tienen un sitio estándar: citas de noticias y algunas otras tonterías.

¿Para qué PAMM? Todavía no tenemos PAMMs.

Si no le ha gustado nuestra página web, ¿qué le parece? Tienen una plataforma de negociación real, tienen spreads reales calculados en todos los ticks del último día.

Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
  • 2010.05.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 позволяет во встроенном тестере стратегий моделировать автоматическую торговлю с помощью экспертов на языке MQL5. Такое моделирование называется тестированием экспертов, и может проводиться с использованием многопоточной оптимизации и одновременно по множеству инструментов. Для проведения тщательного тестирования требуется генерировать тики на основе имеющейся минутной истории. В статье дается подробное описание алгоритма, по которому генерируются тики для исторического тестирования в клиентском терминале MetaTrader 5.
 
Rann:

¿Qué PAMM? Todavía no tenemos ningún PAMM.

¿Qué es lo que no le ha gustado de nuestro sitio web? Las cotizaciones son reales, los spreads son reales, calculados sobre todos los ticks del último día, el historial de ticks está disponible para todos, no sólo para los clientes.

No tienes un bitcoin. Y sanyooooooook es un gran fan de ellos.
 
sanyooooook:

¿Por qué tener miedo? Saca tu propio dinero y trabaja duro)

sigue trabajando con dc y no trabaja con los grandes bancos (en el lado de los bancos) y así sucesivamente.

¿Quizá la rentabilidad es demasiado baja para ellos? )

El tipo tiene grandes oportunidades y las está desperdiciando en nada).

Si trabajara con los bancos, como hacen muchas empresas que intentan solaparse con ellos, se daría cuenta rápidamente de lo absurdo de la idea. Desgraciadamente los bancos no te dejarán ganar, te cortarán el grifo muy rápidamente. Pero si pierdes para el banco un par de lakhs de cientos de clientes no rentables y ganas una lakhs de un cliente rentable, el banco podrá tolerarte. Pero sólo si no saben que un cliente ha ganado ese lakh, de lo contrario te pedirán que los desconectes.

Habla con la gente que está en el negocio y ellos te lo explicarán todo.

 
sanyooooook:

si tuviera un dólar, me olvidaría de la profora).

Estaría pescando en mi propia ciudad de remanso).

Eso parece, créeme. De hecho, se trataría de vender su villa de vacaciones en el extranjero por medio millón de dólares y comprar una más grande, más cerca del mar y en una zona más respetable. Y este círculo no tiene fin.
 
Rann:

Si hubieras trabajado con los bancos, ya que muchas empresas intentan solaparse con ellos, te darías cuenta rápidamente de lo absurdo de la idea. Por desgracia, los bancos no te dejarán ganar dinero; te cortarán el grifo muy rápidamente. Pero si pierdes para el banco un par de lakhs de cientos de clientes no rentables y ganas una lakhs de un cliente rentable, el banco podrá tolerarte. Pero sólo si no saben que un cliente ha ganado ese lakh, de lo contrario te pedirán que los desconectes.

Habla con la gente que está en el negocio y ellos te lo explicarán todo.

muy coherente con lo que hrenfx escribió al respecto.

// Espero que no estés confabulado con él al menos ;)

Los bancos son realmente despiadados. No les basta con obtener una comisión, sino que también quieren beneficios. Ni siquiera toleran las detracciones y cobran inmediatamente al corredor, como si éste les debiera un beneficio.

 
MetaDriver:

muy de acuerdo con lo que escribió hrenfx al respecto

// al menos no estás confabulado con él... ;)

Los bancos son realmente despiadados. No basta con obtener una comisión, sino que también quieren un beneficio. Ni siquiera toleran las detracciones y cobran inmediatamente al corredor, como si éste les debiera un beneficio.

No estoy confabulado con nadie. La última vez que me comuniqué por skype con hrenfx fue hace mucho tiempo, por temas generales. Me he enterado por casualidad de que ha empezado algún tipo de experto en nuestra demo y ha hecho miles de por ciento, la gente me ha dado el enlace cuando ya han escrito demasiado. He leído el tema durante una hora y media, y ahora quiero visitarlo para ver qué hay de nuevo aquí.
 
Rann:
No estoy aliado con nadie. He charlado con hrenfx por Skype por última vez, sobre temas generales. Me enteré del hecho de que había iniciado algún tipo de experto en nuestra demo y ganó miles de por ciento accidentalmente, la gente me dio el enlace cuando ya había un montón de información al respecto. He leído el tema durante una hora y media, y ahora quiero visitarlo para ver qué hay de nuevo aquí.

Vuelve a venir. Aquí tenemos un ambiente específico y encantador. :)

Aunque hay algunos programadores muy buenos aquí, los conocimientos fiables sobre la estructura de la industria de las divisas son muy escasos.

Así que me alegro mucho de que nos haya visitado.

 
Un mentiroso respaldado por un completo idiota en un aprieto. Gente guapa, qué puedo decir.
 
Rann:
Eso parece, créeme. En realidad, se trataría de vender su villa de vacaciones en el extranjero por medio millón de dólares y comprar una más grande, más cerca del mar y en una zona más respetable. Y este círculo no tiene fin.

Me alejo de ese círculo.

 
Rann:

Si hubieras trabajado con los bancos, ya que muchas empresas intentan solaparse con ellos, te darías cuenta rápidamente de lo absurdo de la idea. Por desgracia, los bancos no te dejarán ganar dinero; te cortarán el grifo muy rápidamente. Pero si pierdes para el banco un par de lakhs de cientos de clientes no rentables y ganas una lakhs de un cliente rentable, el banco podrá tolerarte. Pero sólo si no saben que un cliente ha ganado ese lakh, de lo contrario te pedirán que los desconectes.

Habla con la gente que está en el negocio y ellos te lo explicarán todo.

Los bancos no son tontos y ahuyentan a los que les sacan el dinero, mientras que vosotros sois unos simplones con los brazos abiertos y los animáis a unirse a vosotros.

No veo la lógica, ¿los CD son más inteligentes que los bancos?