¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 2

 
MetaDriver:

He publicado un archivo protegido por contraseña con el código fuente del robot de trading (en mql4). La contraseña se liberará cuando el robot "alcance buenos resultados en la cuenta" (redacción en los comentarios del archivo). El archivo se puede encontrar en la página enlazada en la descripción de la señal.

Esto es interesante. Incluso será interesante ver la demo de Pipser. Como sabes, en cada broma...
 

1. ¿qué es esto - dar una cuenta de demostración para la gestión? ¿Quién querría hacer eso? ¿Por qué darlo? ¿Por qué tomarlo?

2. ¿Por qué se abrió la cuenta de demostración con una empresa concreta? ¿Por sí mismo de nadie, o por acuerdo con el gerente?

Punto 1 - es así. La 2 es muy complicada, sería muy útil obtener una respuesta honesta al respecto.

 
Integer:
¿Ves el enlace de referencia? ¿Has visto alguna vez una de él? ¿Cambió allí? ¿Por qué las preguntas estúpidas?
 
TheXpert:

¿Puede argumentar su posición?

Por una combinación de información y mi experiencia. Pero no creo que sea necesario difundirlo.


Sí, tan famoso que la gente está buscando en Internet comentarios y códigos sobre este tipo.

Eso no es sorprendente. El autoengaño de los comerciantes, sumado a la falta de comprensión y al correcto eufemismo del autor, están haciendo su trabajo.

Hay que tener una mentalidad verdaderamente irracional para ver la rentabilidad del 6.500% diario y luego escribir "cuál es su prueba (c)" y "la gente busca en internet".

 
TheXpert:
¿Ves el enlace de referencia? ¿Has visto alguna vez una de él? ¿Cambió allí? ¿Por qué esa pregunta estúpida?
No es mi pregunta la que es estúpida, tú no sabes de qué se trata.
 
Renat:
A partir de una combinación de información y mi experiencia. Pero no creo que sea necesario ampliarlo.
Pues sí, no tenía sentido preguntar. En este foro, tu experiencia con el banhammer es un argumento irrefutable.
 
Integer:

1. ¿qué es esto - dar una cuenta de demostración para la gestión? ¿Quién querría hacer eso? ¿Por qué darlo? ¿Por qué tomarlo?

Hace tiempo que estoy interesado en seguir las operaciones de hrenfx. Por lo que sé, otros autotraders también lo hacen. Hablé con él y tuve la oportunidad de supervisar las señales de su cuenta. Desgraciadamente no puede hacerlo él mismo porque está baneado.
Dima, preguntas con tanta pasión que tengo que preguntar: ¿Y cuál es el objetivo de tu interés? :) // Es una broma.

2. ¿Por qué se abrió la cuenta demo con esa empresa en particular? ¿Es por sí mismo independiente de cualquier persona, o por acuerdo con el gestor?

Mi gestor (hrenfx) me ha aconsejado utilizarlos, he examinado las condiciones y he aceptado. Por cierto, tengo dos cuentas, no una, la segunda se abrirá pronto con otra empresa.

Punto 1 - así es... 2 - muy complicado, sería muy útil obtener una respuesta honesta al respecto.

No he notado nada raro, ¿o estás insinuando algún tipo de maquinación? Deberías escribirlo directamente, porque ha sonado un poco raro.
 
TheXpert:
Pues sí, no tenía sentido preguntar. En este foro, tu experiencia con el martillo de baneos es un argumento irrefutable.

Tu experiencia no es un argumento, pero la mía sí.

Te recomiendo que limpies tu mente de ilusiones y empieces a percibir el mundo de forma más racional. He dado una dirección para empezar: piensa en miles de por ciento al día.

 
TheXpert:
Pues sí, no tenía sentido preguntar. En este foro tu experiencia con el banhammer es un argumento irrefutable.
¿Realmente sigue creyendo en el 6500% por día...
 
MetaDriver:
¿y cuál es su propósito? :)

Nada personal, por amor a la ciencia. Siempre me han interesado las causas del comportamiento humano inusual.