¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 94

 
Ojalá pudiera, pero no lo creo.
 
sandex:
Ojalá pudiera, pero no lo creo.

la cuenta será la misma que la de hrenfx.

Habrá oportunidad de confirmar o disipar dudas sobre la facilidad de retirada.

Dicho todo esto (por anunciar), el tiempo dirá el resto.

 
Deja el enlace a la señal en tu mensaje personal si no lo olvidas, me gustaría mucho verlo.
 
sandex:
Si no se te olvida, déjame un enlace a la señal, me gustaría mucho verla.

Sí, publicaré aquí cuando empiece la señal.

Es un interés deportivo que me hace querer hacerlo.

 
ProstoTak:


Sólo añadiría que hacer un TS rentable es demencialmente difícil, en mi caso es un año y medio de investigación de nivel 2.

)
 
ProstoTak:

El 65% de ejecución de la previsión (stop pequeño) y el 83% de adivinación de la dirección son los resultados de las pruebas realizadas ayer sobre una muestra. En el transcurso de las pruebas, hasta el 90% y más del cumplimiento de las previsiones.

No lo entendí bien: ¿la expectativa de una operación positiva es de ~ 0,65-0,90 con K>1? (K = TP / SL) Si es así, le felicito de todo corazón :)
 
papaklass:

Personalmente no tengo ninguna duda de que me dejarán retirarlo. Pero, ¿te dejarán hacer un millón de libras de un gran en 3-4 semanas ....... :)

Les dan sin problemas para retirar sumas (grandes también), pero son muy pocos los comerciantes que retiran grandes sumas. De ahí la conclusión: el problema no es la retirada, sino la oportunidad de ganar. :)

La conclusión es que el problema no es la retirada, sino la posibilidad de ganar.

Продажа дома - Московская область, деревня Харьино , Калужское шоссе 17км - база ЦИАН, объявление №2077452
  • www.cian.ru
Продаем 3 этажный дом 585кв.м. по адресу Московская область, деревня Харьино стоимость - 5 550 000$
 
Recuerda poner el enlace a la señal en )))))
 
Renat Fatkhullin:

Sí, es posible si hay colusión con el corredor. Pero aún así se expone después de un tiempo y conduce al bloqueo.

Aquí es muy probable que tenga connivencia con el Gran Capital.

[enlace eliminado por el moderador].

Rentabilidad superior al 50% con un drawdown de sólo el 5%, eso está al borde de la fantasía.

 
Evgeny Gavrilov:
Aquí es muy probable que tenga connivencia con el Gran Capital.

[enlace eliminado por el moderador]

Rentabilidad superior al 50% con un drawdown de sólo el 5%, eso está al borde de la fantasía.


¿Celos?