¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 91

 
Eva:
Si se hace una pregunta de este tipo, probablemente no se deba responder. )

¿Y si soy un firmante potencial al que le sobra un millón de libras? Acaba de perderme como firmante, y por tanto un gran % ...

Y ten en cuenta que otras personas leen los hilos, puedes perder a otros como potenciales suscriptores si no quieres responder a la pregunta planteada con sinceridad.

 
Eva:
Si se hace esa pregunta, probablemente no debería responderla. )

Es una pregunta adecuada.

 
Eva:
Si se hace esa pregunta, probablemente no sea necesario responder. )

¿Qué ha pasado con las señales "Eva Low Risk" y "Eva Real Profit", a las que he prestado atención, pero debe haber otras?

Si mi memoria no me falla, todos han desaparecido.

En general, tengo una sugerencia para los creadores del servicio. Mantener un historial de señales cerradas con sus propietarios, para poder analizar siempre el trabajo del trader, su crecimiento como trader, su estrategia y competencia en general.

 
Eva:
Si te haces esa pregunta, probablemente no deberías responderla. )
Me da la sensación de que estás ganando dinero con un enlace de afiliado. En cada señal se indica que se abra una cuenta utilizando su enlace de afiliado.
 
Young:
Quiero pasar a las órdenes limitadas. mis órdenes stop se deslizan hasta 140 pips (o incluso más)
 
DimKu51:

¿Qué ha pasado con las señales "Eva Low Risk" y "Eva Real Profit", a las que he prestado atención, pero debe haber otras?

Si mi memoria no me falla, todos han desaparecido.

En general, tengo una sugerencia para los creadores del servicio. Mantenga un historial de las señales cerradas con sus propietarios, para que siempre sea posible analizar el trabajo del trader, su crecimiento como trader, su estrategia y competencia en general.


La señora anuncia su enlace de referencia con la esperanza de ganar en las referencias.

Ha perdido un par de cuentas, la tercera ha hecho 86 de 4,5 libras - pero está tratando de eludir las normas

"vetlfed" 2013.11.14 17:07 # RU

La rentabilidad es buena, pero mi depo sigue agotada)" -esto es de los comentarios de su cuenta

está intentando saltarse las normas creando una nueva cuenta -todavía no opera con ella- pero está reclutando referidos.

gratis.

No sé por qué hace esto.

No responde a ninguna pregunta.

---------------

¿Me he perdido algo?

y luego se pregunta por qué no se le permite suscribirse...

 

¿Por qué tienen que meterse todos en el personaje de Sherlock Homs? )

Es muy sencillo. Ahí está mi señal, mírala, si algo en ella te conviene apúntate, si no - ¡no te apuntes! ¡Ya has decidido con qué gano dinero! (Resulta que las referencias, risas). ¡Drenado de los comentarios de depósito fue de $ 20 en el 95% de carga, en ese momento mi saldo fue de $ 34, hacer conclusiones! A continuación, hable de la historia del comercio, en general, ¿cuánto tiempo lleva en los mercados financieros? Si es recientemente, entonces lo entiendo. Si es más de un año, entonces es una pregunta. Usted entiende que los resultados de los periodos anteriores, sean los que sean, no están garantizados en el futuro. ¡Por ejemplo, el traderMytrade, todo el mundo recuerda cómo lo hizo en el BFI, ganando miles de % en público, y ahora qué tipo de comercio muestra, la respuesta es uno perdedor! Lo mismo ocurre con la opción de la ciruela, el mercado está cambiando y siempre será así. Una estrategia que no funcionó en el pasado, puede funcionar perfectamente en el mercado actual (futuro). Para resumir, mi trading es una demostración de que en la búsqueda de altos (miles de%) beneficios, automáticamente se asume un alto riesgo, ¡no importa cuánto se quiera! Pero hay un lado bueno, si puedo hacer estos miles de % en tan poco tiempo, entonces ¿qué debo hacer para reducir la relación riesgo/rendimiento en mi trading y trabajar de forma constante en el +? Yo respondo por ti, en cuanto los suscriptores (no abonados, no existe esa palabra) dejen de hacerse ilusiones con el forex y acepten la realidad, ¡entonces todo se pondrá en su sitio! ¡De todos modos, pronto podrán ver mi cuenta, que entrará en el ranking TOP con una adecuada relación riesgo/rendimiento!

P.D. La gente piensa que con 20-50 dólares se puede ganar buen dinero en forex y dejar de trabajar, pero esto es un autoengaño. La mayoría de los abonados tienen depósitos de este tamaño. ¡Por lo menos recibí en un mensaje personal pidiendo ayuda para ganar buen dinero, y ofrecer un depósito de $ 50, no más, porque ya he drenado mucho! ) Pero mi pregunta era ¿por qué prohibieron la suscripción? ) No voy a comentar mi trabajo, lo siento...

 

Eva:


¿Por qué tienen que meterse todos en el personaje de Sherlock Homs? )

Es muy sencillo. Ahí está mi señal, mírala, si algo en ella te conviene apúntate, si no - ¡no te apuntes! ¡Ya has decidido con qué gano dinero! (Resulta que las referencias, risas). ¡Drenado de los comentarios de depósito fue de $ 20 en el 95% de carga, en ese momento mi saldo fue de $ 34, hacer conclusiones! A continuación, hable de la historia del comercio, en general, ¿cuánto tiempo lleva en los mercados financieros? Si es recientemente, entonces lo entiendo. Si es más de un año, entonces es una pregunta. Usted entiende que los resultados de los periodos anteriores, sean los que sean, no están garantizados en el futuro. ¡Por ejemplo, el traderMytrade, todo el mundo recuerda cómo lo hizo en el BFI, ganando miles de % en público, y ahora qué tipo de comercio muestra, la respuesta es uno perdedor! Lo mismo ocurre con la opción de la ciruela, el mercado está cambiando y siempre será así. Una estrategia que no funcionó en el pasado, puede funcionar perfectamente en el mercado actual (futuro). Para resumir, mi comercio es una demostración de que en la búsqueda de altos (miles de%) beneficios, automáticamente se asume un alto riesgo, ¡no importa cómo te guste! Pero hay un lado bueno, si puedo hacer estos miles de % en tan poco tiempo, entonces ¿qué debo hacer para reducir la relación riesgo/rendimiento en mi trading y trabajar de forma constante en el +? Yo respondo por ti, en cuanto los suscriptores (no abonados, no existe esa palabra) dejen de hacerse ilusiones con el forex y acepten la realidad, ¡entonces todo se pondrá en su sitio! ¡De todos modos, pronto podrán ver mi cuenta, que entrará en el ranking TOP con una adecuada relación riesgo/rendimiento!

P.D. La gente piensa que con 20-50 dólares se puede ganar buen dinero en forex y dejar de trabajar, pero esto es un autoengaño. La mayoría de los abonados tienen depósitos de este tamaño. ¡Por lo menos, me puse en un mensaje personal pidiendo ayuda para hacer buen dinero y ofrecer un depósito de $ 50, no más, porque ya he drenado mucho! ) No voy a comentar mi trabajo, lo siento...

elemental, Watson.

es decir, necesitas referencias con su comisión de 0,01 céntimos por operación

el problema no es que no tengas suficiente dinero para los referidos y su comisión sea de 0,01 céntimos por trato. el problema es que no tengas suficiente dinero para los referidos y su comisión sea de 0,01 céntimos por trato. el problema es que no tengas suficiente dinero para los referidos y su comisión no sea más que agua ... ¿dónde carajo está la disculpa? o - si es gratis y yo mismo sufrí una pérdida, ¿entonces haces lo mismo contigo?

en cuanto a los otros centavos, la situación es diferente. no tienes que preocuparte por ellos y ni siquiera lo saben.

El inconveniente de estos servicios es que los filtradores pueden evitar la responsabilidad por la pérdida de los depósitos de otras personas.

En realidad, detrás de usted habría un toro con una pistola apuntando a su nuca y otro comerciante observando sus acciones, si al menos un suscriptor hubiera invertido al menos 10 000 libras en usted.

Si pierdes los depósitos, puedes volver a registrarte con un nuevo nickname, eso es todo...

En cuanto a los brokers, su estrategia es demasiado rentable, sólo te restriegan sus errores, obligándote a reducir tu apetito de riesgo y a encontrar el MM y PM óptimos.

sería justo añadir a sus elogios sobre la nueva estrategia que ha perdido todas las cuentas anteriores y que no puede garantizar la rentabilidad de la actual, incluyendo el riesgo de perderla.

Además, la pasión maníaca por la suscripción gratuita sugiere la idea de una nueva suscripción de pago, a pesar de sus garantías de desinterés. no hay nada malo en ello, pero aclárese: ¿para qué los necesita?

pssh - por alguna razón estoy recibiendo correos electrónicos con ofertas para comprar depósitos a partir de 1000 dólares.... Probablemente porque tengo más de 10.000.

Si aguantas ahí al menos seis meses, dejaré de comerciar y pegaré mis valores a los tuyos. incluso por el dinero. y me sentaré en las bamas a fumar bambú

pppc: ¿cuánto tiempo llevo en los mercados financieros? he estado comerciando con vales - ¿tiene sentido? la moneda es 1980 g. he comerciado con rublos por sellos=crones y otros exóticos. ¿tiene más sentido?

 
Eva:

¿Por qué tienen que meterse todos en el personaje de Sherlock Homs? )

Es muy sencillo. Ahí está mi señal, mírala, si algo en ella te conviene apúntate, si no - ¡no te apuntes! ¡Ya has decidido con qué gano dinero! (Resulta que las referencias, risas). ¡Drenado de los comentarios de depósito fue de $ 20 en el 95% de carga, en ese momento mi saldo fue de $ 34, hacer conclusiones! A continuación, hable de la historia del comercio, en general, ¿cuánto tiempo lleva en los mercados financieros? Si es recientemente, entonces lo entiendo. Si es más de un año, entonces es una pregunta. Usted entiende que los resultados de los periodos anteriores, sean los que sean, no están garantizados en el futuro. ¡Por ejemplo, el traderMytrade, todo el mundo recuerda cómo lo hizo en el BFI, ganando miles de % en público, y ahora qué tipo de comercio muestra, la respuesta es uno perdedor! Lo mismo ocurre con la opción de la ciruela, ¡el mercado está cambiando y siempre será así! Una estrategia que no funcionó en el pasado, puede funcionar perfectamente en el mercado actual (futuro). Para resumir, mi operación es una demostración de que en la búsqueda de altos (miles de%) beneficios, automáticamente se asume un alto riesgo, ¡no importa cuánto se quiera! Pero hay un lado bueno, si puedo hacer estos miles de % en tan poco tiempo, entonces ¿qué debo hacer para reducir la relación riesgo/rendimiento en mi trading y trabajar de forma constante en el +? Yo respondo por ti, en cuanto los suscriptores (no abonados, no existe esa palabra) dejen de hacerse ilusiones con el forex y acepten la realidad, ¡entonces todo se pondrá en su sitio! ¡De todos modos, pronto podrán ver mi cuenta, que entrará en el ranking TOP con una adecuada relación riesgo/rendimiento!

P.D. La gente cree que con 20-50 dólares se puede ganar buen dinero en forex y dejar de trabajar, pero esto es un autoengaño. La mayoría de los abonados tienen depósitos de este tamaño. ¡Por lo menos recibí en un mensaje personal pidiendo ayuda para ganar buen dinero, y ofrecer un depósito de $ 50, no más, porque ya he drenado mucho! ) Pero mi pregunta era ¿por qué prohibieron la suscripción? ) No voy a comentar mi trabajo, lo siento...

(Lo siento...) Horror silencioso. Hicieron bien en prohibirme. También deberían introducir una prueba de coeficiente intelectual para los proveedores de servicios de Internet, de modo que esos niños ni siquiera ofrezcan sus señales.
 
Yoschik:
Es una pena. Hicieron bien en prohibirlo. Deberían haber introducido una prueba de coeficiente intelectual para los proveedores, de modo que esos niños ni siquiera ofrecieran sus señales.

y en las nuevas señales poner una marca en la administración como "el autor ha perdido las estrategias pasadas junto con las cuentas de los suscriptores".

y eso sería lógico y justo, por cierto.

y mostrar las estrategias eliminadas a los suscriptores...

Les mostraré las estrategias que han perdido...

Las suscripciones gratuitas son intrínsecamente perjudiciales. Hacen que el vendedor esté menos relajado y que se vuelvan las cabezas de los hámsters que tienen "5 sudorosas libras apretadas en sus puños".

Pagar por una suscripción beneficia al sitio y disciplina al autor. Las gratuidades desincentivan y perjudican la causa.