¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 76

 
sanyooooook:

no estoy seguro de qué otros algoritmos funcionaron en las pollas "pamm".

no seas ridículo.

ok, déjame dudar un segundo también. entonces la pregunta es: ¿por qué habría que exponer un esquema tan genial? ;)

 
MetaDriver:

No seas ridículo.

ok, déjame dudar un segundo. entonces la pregunta es: ¿por qué querrían exponer un esquema publicitario tan genial, tan genial? ;)

debe haber sido una mala publicidad de ese pamm.

pasaron de los antiguos esquemas de cocina a los nuevos, por lo que todos los antiguos han sido desclasificados.

como puedes ver, desclasificar los esquemas antiguos tuvo un mejor efecto, por supuesto nadie admitirá que el esquema es antiguo )

 

Puedo creer en un 400% al mes, porque el mío hizo mucho por mí mismo (el bot funcionó), incluso un 1500% por lo mucho que hizo mi bot en la cuenta de otra persona, el estado mostró.

Pero el bot sólo funcionó durante un mes, luego pusieron un filtro y ahí se acabó el grial.

No te puedes imaginar lo eufórico que estaba cuando el bot hizo el primer 100% en una semana con 100 libras )

 
sanyooooook:

debe haber sido una mala publicidad de ese pamm.

pasaron de los viejos esquemas de cocina a los nuevos, lo que significa que desclasificaron todos los antiguos.

como se puede ver la desclasificación de los esquemas antiguos tuvo un mejor resultado, por supuesto nadie admitirá que este esquema es antiguo )

eso no es nada convincente.
 
MetaDriver:
no es nada convincente.
El +100500% en un mimo tampoco es convincente).
 
sanyooooook:

Puedo creer en un 400% al mes, porque el mío hizo mucho por mí mismo (el bot funcionó), incluso un 1500% por lo mucho que hizo mi bot en la cuenta de otra persona, el estado mostró.

Pero el bot sólo funcionó durante un mes, luego le pusieron un filtro y ahí se acabó el juego.

Estaba tan eufórico cuando el bot hizo el primer 100% en una semana con 100 libras )

Sólo puedo desearle éxito en el futuro.

no se que clase de euforia tuve cuando el bot hizo el primer 100% por 100 dólares a la semana ). se ha discutido mucho el riesgo de las estrategias de hrenfx. algunos incluso lo llamaron "kamikaze". te das cuenta que la rentabilidad depende de los lotes negociados, ¿no?

Yo habría tenido miedo de negociar a ese ritmo.

 
sanyooooook:
+100500% en una APM tampoco parece convincente)
Pues bien, ofrezca su candidatura (como árbitro) para su verificación. :)
 
MetaDriver:

Sólo puedo desearle que siga teniendo éxito.

No sé, ¿quizás es demasiado bajo para ellos? ) se ha discutido muchas veces el riesgo de las estrategias de hrenfx. algunos incluso lo llamaron "kamikaze". ¿te das cuenta de que los rendimientos dependen de los lotes negociados?

Me daría miedo comerciar con semejante volumen de negocio.

Me daría miedo comerciar con ese tipo de facturación).

Ganó su fortuna como corredor de bolsa en lugar de trabajar con los grandes bancos (tenía que pagar su corretaje en el banco).

¿Quizá la rentabilidad es demasiado baja para ellos? )

el tipo tiene muchas posibilidades y las desaprovecha).

 
MetaDriver:
bueno, ofrezca su candidatura (como árbitro) para su verificación. :)

ya sabes)

Se puede fabricar cualquier cosa, la gente consigue certificados de defunción para no pagar el préstamo, y aquí hay un caso de un millón de dólares y todo lo que se necesita son extractos bancarios, etc.) )

 

mi profesor de física me enseñó: si empiezas a mentir, termínalo)

ZS: estúpido estilo del ejército: "si dices que no lo has cogido, no lo devuelvas" ) )

pero el capullo es un ex "saldafón" como él decía)