¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 10

 
y el imbécil es más amable.
 
Young:
Te diré cómo lo he entendido: "Este robot necesita un robot donante que cierre sus posiciones según TP. En una cuenta de demostración no es un problema crearla". Desde una cuenta demo se envía una orden para cerrar un límite abierto por TP. pero ¿qué tipo de cuenta demo, qué broker debe ser?

En fin... entrar en ella.

Lo importante es que el diferencial sea veces la comisión, en términos de dinero.

Por lo tanto, se puede reducir el diferencial con los límites. Así, un robot lo estrecha, y el segundo robot selecciona inmediatamente todo el volumen de la extensión estrecha. La dispersión es la misma: amplia. A continuación, el diferencial se reduce en la otra dirección y se cierra (también conocida como operación inversa). Y voilá: los fondos han pasado de la primera cuenta (robot) a la segunda.

No hay beneficios en el balance total, sólo una pérdida de comisión. Pero el segundo Asesor Experto vertió en sí mismo el dinero del primero. Ese es todo el truco.

 
MetaDriver:
ah si supieras lo mucho que me gustaría enseñarte ahora a ejecutarlo en tus reales.......

Estoy de acuerdo, en pocas palabras puede describir el diagrama de cableado.

Abre esto y ya está:

Archivos adjuntos:
e.png  114 kb
 
nowt:

Estoy de acuerdo, en pocas palabras puede describir el diagrama de cableado.

Abre esto y ya está:

No puedo. Arruinarás Forex. Mis hijos se morirán de hambre.
 
Young:
y tú eres más amable que yo.

No tienes ni idea de lo amable que soy.

tú quieres un pez y yo te ofrezco una red, sólo que no te interesa....

 

Entonces, ¿se trata de un fallo en la infraestructura de simulación de las cuentas de demostración, o se trata de la explotación de un patrón que realmente se puede negociar?

Explícale al mozo de cuadra lo que es. Si quieres saber el diagrama de bloques del algoritmo o en palabras, en qué condiciones se abre largo, en qué condiciones se cierra y para corto. 6 archivos 34 kb de código es demasiado para un caballo, estoy seguro de que la estrategia se puede describir de una manera más fácil. Si ya ha prestado tanta atención al "archivo", entonces por favor exponga todo.

 
MetaDriver:

no tienes ni idea de lo amable que soy.

quieres pescado y te ofrezco una red. sólo que no te interesa....

En primer lugar, gracias por responder a mis preguntas. En segundo lugar, realmente quiero una red, no un pez.

Esto es algo que leí en el "manual".

En nuestro ejemplo cada miércoles de 12:00 a 17:00 ponemos nuestro BuyLimit y SellLimit dentro del spread GBPJPY a una distancia mínima del spread externo (no formado por nosotros) y todo el tiempo lo seguimos (aquí es donde necesitamos HFT - arrastre rápido de órdenes). Esto mejora los precios y reduce el diferencial. Y los clientes que drenan harán operaciones a mejores precios. Sin embargo (ver la mención sobre el análisis de la tasa de desagüe), sus desagües ya fluirán hacia nosotros, ya que serán ellos los que realicen intercambios con nosotros.

 
perepel:

Entonces, ¿se trata de un fallo en la infraestructura de simulación de las cuentas de demostración, o se trata de la explotación de un patrón que realmente se puede negociar?

Explícale al mozo de cuadra lo que es. Si pudiera dibujar un diagrama de bloques del algoritmo o en palabras, en qué condiciones se abre largo, en qué condiciones se cierra y para corto. 6 archivos 34 kb de código es demasiado para un caballo, estoy seguro de que la estrategia se puede describir de una manera más fácil. Si ya has prestado tanta atención al "archivo", entonces por favor ponlo todo en cajas.

¿Quieres ir a por una cerveza?
 
Young:

En primer lugar, gracias por responder a mis preguntas, en segundo lugar, realmente quiero una red, no un pez

Esto es algo que leí en el "manual"

En nuestro ejemplo cada miércoles desde las 12 am hasta las 5 pm ponemos nuestro BuyLimit y SellLimit dentro del spread GBPJPY a una distancia mínima del spread externo (no formado por nosotros) y todo el tiempo lo seguimos (aquí es donde necesitamos HFT - arrastre rápido de órdenes). Esto mejora los precios y reduce el diferencial. Y los clientes que drenan harán operaciones a mejores precios. Sin embargo (ver la mención sobre el análisis de la tasa de desagüe), sus desagües ya fluirán hacia nosotros, ya que harán intercambios con nosotros.

¿Y? ¿Alguna duda al respecto? Está bastante claro. Si hay dudas en este punto, busca tu propia confusión antes en el texto.

No olvides el resto de Internet. Las respuestas no están todas en el manual.

 

MetaDriver, ¿el robot debe funcionar en mt4 normal o debe ejecutarse en mt4 inusual?