¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 3

 
sandex:
¿Realmente sigue creyendo en el 6500% por día...

¿En la realidad? No, por supuesto que no. No estamos hablando de eso, no es una estrategia que funcione, o es una estrategia antigua, o no es muy rentable, o no es rentable en absoluto. Es una patada en el culo.

Por alguna razón, todo el mundo se olvida de la bomba, en la que había 1000000 por ciento de beneficio (ahora 200000) ¿puede alguien presumir de tal? En el que en un (algún) mes se produjo una ganancia de más de 100 veces.

Por cierto el 100% al día es real. Dinero real. Si captas el momento. E incluso con un depósito tangible.

 
MetaDriver:

Hace tiempo que estoy interesado en observar las operaciones de hrenfx. Por lo que sé, otros autotraders también están interesados. Hablé con hrenfx. Como resultado, obtuvo la oportunidad de monitorear la cuenta en señales. Desafortunadamente, no puede hacerlo él mismo - está prohibido.

Pidió que se borrara su cuenta. Pero la sed/trabajo de publicidad requiere salir con "le dieron cuentas demo para que las gestionara".


Dima, lo preguntas con tanta pasión, que tengo que preguntarte: ¿cuál es el objetivo de tu visita...? :) Es una broma.
Ya conozco las condiciones de negociación de este broker, las utilizaré.
No he notado nada raro, ¿o estás insinuando algún tipo de maquinación? Será mejor que lo escribas directamente, porque ha sonado un poco raro.

El "gestor de hrenfx" es sólo un cebo público para un par de empresas.

Y sabe muy bien lo que está haciendo en realidad: está mintiendo al público, sacando decenas de miles de por ciento al año. Antes mostraba gráficos en pams con estadísticas ocultas (donde también se puede falsear el tipo de cuenta ), y ahora se ha pasado a las demos.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
TheXpert:

Por cierto el 100% al día es real. En la vida real. Si captas el momento. E incluso con un depósito tangible.

Lo principal es ser estable, con una suma tangible y lotes tangibles.
 
TheXpert:


Por alguna razón todo el mundo se olvida del pam en el que había 1000000 de beneficio (ahora 200000) ¿puede alguien presumir de algo así? En el que en un (algún) mes se produjo una ganancia de más de 100 veces.

Qué ingenuidad.

Dibujó todo allí en la pam, deslizando exactamente la misma cuenta demo. Y ahora vuelve a intentar colar pips en una cuenta demo como si fuera una heroicidad.

 
Renat:

Qué ingenuidad.

Dibujó todo allí en el pum, deslizando una cuenta demo exactamente de la misma manera. Y ahora trata de poner pips en la cuenta demo de nuevo como un movimiento heroico.

Perdona que sea tan brusco. ¿Se confirman sus palabras?

p.d. En mi memoria, hubo una vez una refriega allí con una exhibición incorrecta de la equidad al final del día.

 
Heroix:

Perdona que sea tan brusco. ¿Se confirman sus palabras?

p.d. en mi memoria, hubo una vez un fallo allí con la visualización incorrecta de la equidad al final del día.

Todo estaba claro con su pamm hace mucho tiempo cuando se presentó por primera vez aquí hace muchos meses. Pero no todo el mundo sabe entender los números, por desgracia.

Sigue teniendo ese pamm "más de 200.000%" con cero (¿extraño? es un pamm) suscriptores y con las estadísticas detalladas completamente ocultas y activas.

 
No hay una respuesta clara por parte de la administración sobre por qué se ha prohibido el pipswitch.
 
TheXpert:
¿Ves el enlace de referencia? ¿Has visto alguna vez una de él? ¿Cambió allí? ¿Por qué las preguntas estúpidas?
No, eso no es lo que quería decir Dima.
 
semiromidvironi:
Todavía no hay una respuesta inteligible por parte de la administración sobre por qué prohibieron el pipswitch.
Que no tuvieron tiempo de conectarse...
 
Renat:
En el pasado todo en pams con estadísticas ocultas (donde también se puede falsear el tipo de cuenta )
No sé si hoy, pero hasta hace poco incluso en las señales el tipo de cuenta era a veces claramente falsificado