El perfecto Take Profit - página 5

 
ForexWarriorEA:
despegue ideal para el comercio intradía 35 -40 pips
¿Excluyendo la hora de apertura?
 
-Aleks-:

La táctica es interesante, pero ¿cómo utilizarla realmente?

Según tengo entendido:

- el primer cierre debe producirse, por ejemplo, con una probabilidad del 50% de alcanzar el punto de precio especificado

- el segundo cierre debe producirse cuando el precio alcance la probabilidad del 30%, y la distancia debe ser mayor que la del primer cierre doble

- es posible continuar con los pellizcos.

¿Y qué pasa con el volumen, aparentemente, cuanto mayor es la probabilidad de alcanzar el objetivo, mayor es el volumen, o viceversa? ¿Es necesario arrastrar desde el primer cierre - moviendo apresuradamente la orden de stop loss al Breakeven?

¿Existen estadísticas sobre este tema?

Hay una vinculación de la SL con la TP. Es decir, tenemos un SL de 20 puntos y el volumen de la posición es de 0,2 lotes. Abrimos la posición ya que no hemos tenido grandes movimientos durante el día. Cuando el beneficio alcanza los 40 puntos, cerramos 0,1 lote, sin tener en cuenta el rango de precios medio diario. SL - en el punto de equilibrio. Luego miramos cuántos puntos se ha movido el precio y qué porcentaje del precio medio diario es. Si vemos que el movimiento actual está cerca del rango promedio diario - buscamos patrones de velas de reversión. Si se encuentra una forma, cerramos los 0,1 lotes restantes.

Sí, podemos dividirlo no en 2 partes sino en 3, 4, etc.

Sobre el volumen. En función de las lecturas de los indicadores (fuerza de la señal común), en función del movimiento del día, en función del tamaño del SL (si no es demasiado grande - fijamos un volumen mayor). Aquí tu imaginación no está limitada por nada.

No hay estadísticas. Todo depende del TS, del PE y de la situación del mercado. Tienes que probar y ver si te queda bien o no.

 

Tapochun, gracias por la respuesta, fui al foro y me di cuenta que el pensamiento de abajo ya estaba flotando por aquí, pero por alguna razón fue durante las vacaciones que volvió a surgir y me pareció nuevo, al parecer inconscientemente me ayudó a formalizarlo.

Tuve una idea: experimentar con el multi take profit.
La idea es que los niveles de reversión del precio pueden ser diferentes, a veces funcionan y otras no - por ejemplo MA+Pips, un canal de niveles ATR o RSI de medio día y tal vez un parabólico. Por lo tanto, creo que vale la pena tratar de cerrar parcialmente mucho cuando se alcanzan ciertos valores, tal vez será interesante ver cómo el promedio de estos indicadores funcionará, tal vez habrá un patrón en la fuerza de cada uno de los métodos, lo que ayudará a que se clasifiquen entre sí.
Por ejemplo, abriremos una orden de compra para GBPUSD para el objetivo en H1:
MA(128)+300Pips - cierre 50%
MA(56)+600Pips - cierre 30%
RSI(14)==70 - cierre 20%
¿Quizás tengas alguna experiencia en pruebas de este tipo de multisistemas o quizás tengas algunos programadores que quieran unirse a mí para intentar implementar y probar la eficiencia de un sistema de este tipo?

 
-Aleks-:

Tapochun, gracias por la respuesta, fui al foro y me di cuenta que el pensamiento de abajo ya estaba flotando por aquí, pero por alguna razón fue durante las vacaciones que volvió a surgir y me pareció nuevo, al parecer inconscientemente ayudó a formalizarlo.

Tuve una idea: experimentar con multi take profit.
La idea es que los niveles de reversión del precio pueden ser diferentes, a veces funcionan y otras no - por ejemplo MA+Pips, un canal de niveles ATR o RSI de medio día y tal vez un parabólico. Por lo tanto, creo que vale la pena tratar de cerrar parcialmente mucho cuando se alcanzan ciertos valores, tal vez será interesante ver cómo el promedio de estos indicadores funcionará, tal vez habrá un patrón en la fuerza de cada uno de los métodos, lo que les ayudará a clasificar uno contra el otro.
Por ejemplo, abriremos una orden de compra para GBPUSD para el objetivo en H1:
MA(128)+300Pips - cierre 50%
MA(56)+600Pips - cierre 30%
RSI(14)==70 - cierre 20%
¿Quizás tengas alguna experiencia en pruebas de este tipo de multisistemas o quizás quieras compartir tus conocimientos conmigo para intentar probar la eficacia de un sistema de este tipo?

Todos los programadores dispuestos están en el stand.
 
-Aleks-:

Tapochun, gracias por la respuesta, fui al foro y me di cuenta que el pensamiento de abajo ya estaba flotando por aquí, pero por alguna razón fue durante las vacaciones que volvió y me pareció nuevo, al parecer inconscientemente me ayudó a formalizarlo.

Tuve una idea: experimentar con el multi take profit.
La idea es que los niveles de reversión del precio pueden ser diferentes, a veces funcionan y otras no - por ejemplo MA+Pips, un canal de niveles ATR o RSI de medio día y tal vez un parabólico. Por lo tanto, creo que vale la pena tratar de cerrar parcialmente mucho cuando se alcanzan ciertos valores, tal vez será interesante ver cómo el promedio de estos indicadores funcionará, tal vez habrá un patrón en la fuerza de cada uno de los métodos, lo que les ayudará a clasificar uno contra el otro.
Por ejemplo, abriremos una orden de compra para GBPUSD para el objetivo en H1:
MA(128)+300Pips - cierre 50%
MA(56)+600Pips - cierre 30%
RSI(14)==70 - cierre 20%
¿Quizás tengas alguna experiencia en pruebas de este tipo de multisistemas o quizás tengas algunos programadores que quieran unirse a mí para intentar implementar y probar la eficiencia de un sistema de este tipo?

Tendría que añadir más entradas. Tal vez la gente se una a nosotros
 

Vinin:
Надо было бы еще входы добавить. Может народ и подтянется 

Una entrada, por ejemplo, podría hacerse sobre una ruptura de +-23,6% ATR(3) con un desplazamiento de 1 desde la apertura del día.

O también se podría discutir alguna otra opción. Sería interesante ver la dependencia de la inversión de la densidad de los rollos de los niveles de resistencia flotante y su prioridad sobre los demás.

 
archimed2:

Estoy de acuerdo con el post anterior y pongo un ejemplo de mi propia práctica.

Elimina el anuncio lo antes posible, o serás baneado...
 
He cogido el trading de los chicos de algotrader que operan en el MICEX. Ganan millones con los pips. Hasta 5-6 mil operaciones al día. Por lo tanto, decidí no ser codiciosoy establecer TP12-15 pips. (4*puntos). La estrategia está justificada. Qué TP poner, cada uno decide por sí mismo.
 
Una toma de beneficios ideal puede definirse legalmente haciendo una función que supervise los beneficios y saliendo del mercado si el beneficio máximo ha caído en un determinado porcentaje.
 
ElTake Profit es esencialmente una orden limitada. Por lo tanto, debemos colocarlo en posibles puntos de inversión. Sería más lógico utilizar un tirón en los puntos de TP.