¿La desaceleración lineal es un error de programación o una característica de MT4? - página 2

 

Serj_Che:

El programador escribió un código deficiente y el cliente cayó en la baratura.

Alex está insinuando suavemente el precio medio de su trabajo. Al juzgar el código por el precio, admites que tu código al mismo precio es la misma mierda. Casi freudiano en definitiva. Sólo es una declaración, sin ánimo de ofender.
 
TheXpert:
Alex está aludiendo suavemente al precio medio de su trabajo. Al juzgar el código por el precio, estás admitiendo que tu código al mismo precio es la misma mierda. Casi freudiano en definitiva. Sólo lo digo, sin ánimo de ofender.

Te equivocas, no es su código. Echa un vistazo por ti mismo.

 
papaklass:

En el primer código, hay 6 bucles for que recorren las órdenes en cada barra. ¿Por qué no hacer una búsqueda de pedidos en una barra y luego trabajar con los resultados de esta búsqueda?

Si sus mejoras en el código han aumentado la cantidad total de operaciones, entonces estas búsquedas (donde sean necesarias y donde no) aumentarán el tiempo total de la prueba. A medida que aumenta el número de operaciones, aumenta el número total de iteraciones para las que se necesita tiempo. Esto es lo que "llama la atención" la primera vez que se mira el código. Y en general el código es ilegible. :)

Gracias por la evaluación honesta y el consejo sensato. Espero que el ejecutor escuche las palabras de sabiduría.

El código ilegible, según tengo entendido, afecta de forma crítica a las correcciones realizadas en el código por otros programadores... Es decir, de hecho, no puedo cambiar el programador, y si lo hago, todas las inversiones en el Asesor Experto se perderán.

 
Serj_Che:

Me limité a señalar que ambos estaban equivocados. El programador escribió un código deficiente y el cliente cayó en la baratura.

Podrían haber arreglado este asunto íntimo entre ellos (cliente y ejecutor), pero como quieren discutirlo públicamente, di mi opinión (delicadamente).

Para mí es importante no encontrar culpables, sino obtener buenos consejos sobre cómo acelerar el EA, preferiblemente sin una reescritura completa del código...

 
TheXpert:
Alex está aludiendo suavemente al precio medio de su trabajo. A juzgar por el precio, estás admitiendo que tu código por el mismo precio es una mierda. Casi freudiano en definitiva. Sólo una afirmación, sin ánimo de ofender.

¿Sabes lo que estás diciendo? Lo dices por decir, maldito abogado.

El precio del trabajo depende de la complejidad, ni siquiera se estima la complejidad y no se ve el código, se juzga sólo por el precio.

 

Como he pagado al contratista, adjunto el código Kamikadze_MA_V_03 https://www.mql5.com/ru/job/10720

Acabo de añadir el filtro por el oscilador (personalizado, pero sólo vuela en otra EA) y la capacidad de cerrar las operaciones por el filtro, así que ¿por qué se convirtió en 2 veces más lento en comparación con Kamikadze_MA_V_02?

MQL5 работа: Kamikadze_MA_V_03 (Дополнение 2)
MQL5 работа: Kamikadze_MA_V_03 (Дополнение 2)
  • www.mql5.com
Название советника: Kamikadze_MA_V_01 Данный советник состоит из 3 MA которые настраиваются по всем параметрам и которые могут быть изменены на пользовательский индикатор. Важно - советник может работать на текущем тайм фрейме(15минут), но по данным с верхнего тайм фрейма(1час). Настраиваемые переменные: lot - размер начального лота lotM - вариант изменения размера лота при повторном открытии отложенного ордера до достижения maT TF - тайм фрейм по которому будут рассчитываться МА, если "0" то на...
Archivos adjuntos:
 

Señores, no caigamos en los insultos personales.

2Serj_Che- tienes que entender que una vez que llegas a un cierto nivel, no vas a escribir basura a cualquier precio. Es mejor no escribir.

 
FAQ:

Señores, no caigamos en los insultos personales.

2Serj_Che- hay que entender que cuando se llega a cierto nivel, no se escribe una mierda de código a cualquier precio. Es mejor no escribir.

No hace falta que me lo expliques, lo entiendo perfectamente.

A veces escribo gratis, pero no para todo el mundo y no siempre, así que ¿qué pasa? ¿Tiene alguna queja sobre mi código?

Será mejor que borres todo lo innecesario del hilo, incluidos mis comentarios.

 
Serj_Che:

No hace falta que me lo expliques, lo entiendo muy bien.

A veces escribo gratis, pero no para todo el mundo y no siempre, así que ¿qué importa? ¿Tiene alguna queja sobre mi código?

Será mejor que elimine todo lo innecesario del hilo, incluidos mis comentarios.

Tómatelo con calma, entiendo que la luna llena está barriendo el planeta, pero por favor no me digas cómo vivir mi vida. Déjame decidir por mí mismo qué hacer.

Y no tengo ninguna queja sobre sus códigos, ya que no los he visto. Y no pueden serlo, porque no me importan (no sólo los tuyos, sino todos los que no son míos).

 
7.00 créditos
7
horas
Lest: Gracias por la rápida respuesta.
TheXpert:
Alex está insinuando suavemente el precio medio de su trabajo. A juzgar por el precio, admite que su código es la misma mierda al mismo precio. Sólo es una declaración, sin ánimo de ofender.