¿La desaceleración lineal es un error de programación o una característica de MT4?

 

No soy un programador, pero como todos los que aquí se inclinan por el análisis, estoy tratando de entender las razones de la frenada de la EA, a saber, lo que en el caso de cambiar condujo a consecuencias perjudiciales, y lo más importante si es posible solucionarlo.

Antecedentes

Decidido a probar mi idea, pedí a Kamikadze_MA_V_01 https://www.mql5.com/ru/job/10296 en la sección "Trabajos" y se ejecutó.

Después de haberlo probado decidí mejorarlo, de hecho las mejoras no son muy sustanciales - tiempo de vida de las órdenes abiertas y pendientes, limitación en el número de órdenes abiertas por tendencia y posibilidad de bloquear la apertura/cierre de órdenes incluyendo su cierre - Kamikadze_MA_V_02 https://www.mql5.com/ru/job/10359, el trabajo se ha completado de acuerdo al algoritmo.

Ahora he pedido una adición más en forma de filtro de oscilación que excluye el trabajo en rangos definidos por el usuario Kamikadze_MA_V_03 https://www.mql5.com/ru/job/10720 .

Realidad

Dado que el trabajo de cualquier (mi) Asesor Experto comienza con su configuración (todos los símbolos tienen diferentes volatilidades y preferencias para los parámetros de los indicadores), la velocidad de optimización es críticamente importante.

Así que la velocidad estimada de procesamiento - 23 pases de 2000 a 2013 en un marco de tiempo de una hora por los precios de apertura:

1. Kamikadze_MA_V_01 - 5 minutos

2. Kamikadze_MA_V_02 - 15 minutos.

3. Kamikadze_MA_V_03 - más de 30 minutos

Este tipo de trabajo sólo mata la posibilidad de una configuración rápida de EA.

La pregunta es

¿Es posible aumentar la velocidad de Kamikadze_MA_V_02 optimizando el código y disminuyendo el tiempo de procesamiento a la versión Kamikadze_MA_V_01 sin perder la capacidad de operar en una cuenta real?

MQL5 работа: Kamikadze_MA_V_01
MQL5 работа: Kamikadze_MA_V_01
  • www.mql5.com