Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 338

 
¿Cuáles son las mejores bolsas para operar con bitcoin? ¿Dónde están los diferenciales y comisiones más bajos?
 

Ahora bitmex es una especie de intercambio más grande. Los diferenciales no son menores. Se dice que la comisión es relativamente alta, pero si no se envían órdenes de mercado, la comisión es muy buena. No hay MT5. Tengo una interfaz web. Tenemos interfaz web y Ninja, pero no he entendido cómo conectarlo.
Lo principal es que la api de descanso también está ahí, eso es todo lo que algunos necesitan.

p.d. Es un poco de cocina, muchos matices en los que puedes perder dinero a su favor sin saberlo.

 
Dr. Trader:

La comisión es muy buena, pero si no haces órdenes de mercado, la comisión es al contrario.

No entiendo. ¿La comisión depende de si se coloca una orden de mercado o una orden limitada?

Dr. Trader:

La comisión es muy buena, pero si no haces órdenes de mercado, la comisión es por el contrario muy buena.

¿podría explicarlo?
 
igrok333:

No entiendo. ¿Depende de si se coloca una orden de mercado o una orden limitada?

¿Puede decirme algo más sobre esto?

Las comisiones por transacción suelen oscilar entre el 0,1% y el 0,2%, dependiendo del cambio.

No hay spreads como tal, las órdenes se pueden colocar dentro del spread.
 
igrok333:

¿Está colocando una orden de mercado o una orden limitada?

No, la comisión de una orden limitada puede ser la misma que la de una orden de mercado. Lo complicado es que si su orden llega primero al mercado y sólo entonces se ejecuta, se le considera un creador de mercado y obtiene algunos reembolsos. En otras palabras, se necesita una orden limitada y una oferta peor que la orden de mercado para llegar al mercado y quedarse ahí.

Sobre la "cocina" - allí tienen decenas de tipos de órdenes y limitadores, algunos siempre con comisión como una orden de mercado, a pesar de lo que escribí arriba. Algunos tipos de órdenes limitadas pueden deslizarse. La orden de mercado puede ser resbaladiza, pero no hay ninguna indicación al respecto en su apéndice.
Además, es mejor no utilizar la palanca. Por ejemplo, si abre con un apalancamiento de 1:100, y el precio se mueve un 1% hacia el lugar equivocado - eso es todo - stop-out, retirada. Tengo la sensación de que en Forex es parecido, pero en esa bolsa los stops llegan muy rápido, los bitcoins son muy móviles.
Nunca he intentado utilizar este tipo de servicio, pero nunca he intentado comprar en la bolsa. Era sospechoso.

Personalmente estoy allí por el apalancamiento, otros traders han charlado allí y han dicho que 1:5 está bien, yo no he hecho ninguna parada con él todavía. Si no necesita apalancamiento, no necesita este mercado.
Puedes usarlos si sabes cómo hacerlo y no los necesitas.
 
Dr. Trader:
Básicamente, si no necesitas apalancamiento, no necesitas el intercambio.

¿Qué quieres decir? Los corredores de divisas tienen un spread de 150 en bitcoins, pero sólo hay 0,5.



¿Hay alguna forma de descargar sus presupuestos?
 

A mí no me gusta el trading con bitcoins, prefiero operar con algo poco líquido y no caro, y con órdenes de entrada/salida, así puedes sacar más beneficio, claro que en este mercado puedes esperar una semana hasta que se cumpla tu orden y luego otro par de semanas hasta que la compren, pero merece la pena. Todavía tengo 2 órdenes de venta colgadas desde mediados de febrero, pero cuando venda, la ganancia será x2. El mercado no es marginal y es difícil obtener una ganancia semejante con el bitcoin.

Puedes probar a abrir una cuenta con 100p y ver cómo funciona, una de las bolsas te permite hacerlo con costes mínimos. No es para nada Forex, con sus propias reglas y ejecución. La bolsa será una buena ayuda para entender la formación de precios en cualquier mercado. Después de unos meses de operar en las bolsas, veo el mercado de divisas de forma muy diferente a como lo veía antes.

 

Me refería a que comparado con otros exchanges destaca con el apalancamiento y los reembolsos, otros exchanges de criptomonedas no suelen tener eso. Pero para una simple negociación de órdenes de mercado con un apalancamiento de 1:1 probablemente pueda encontrar algo más conveniente.

En comparación con el bitcoin, con el que algunos dilemas permiten comerciar, los intercambios de criptomonedas son mucho mejores, eso es seguro.

Las cotizaciones pueden descargarse a través de la api en formato json, pero sólo ticks, no ohlc -https://www.bitmex.com/api/v1/quote?symbol=XBTUSD&count=500&reverse=false&startTime=2018.04.03

 
Dr. Trader:

Pero sólo hay garrapatas, no ohlc

Qué pena... Si sólo hubiera minutos...

 
igrok333:

y sólo hay 0,5.

Es un pequeño adelanto, pero con la comisión serán otros 20,5 más o menos