Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 329

 
Konstantin Nikitin:

No importa si compensan o no. Lo que importa es el hecho. Y quién puede garantizar que esto no ocurra en otros sitios.

Así que, como siempre, hay dos extremos del palo.

Esto viene ocurriendo sistemáticamente desde hace varios años. Los sistemas de seguridad de diferentes países, el Pentágono, los intercambios de criptomonedas y las cuentas de correo electrónico están siendo vulnerados.

Esto no es nada nuevo.

 
o_o:

Estoy casi desesperado por saber por qué pedir 0,04998 lote es enviar 0,05 lote a la bolsa

Debería haberte avisado.

enBtcRequestResult CBTCe::TradeTrade(string pair, string type, string rate, double amount, btTrade& ret)
{
    string request="method=Trade&pair="+pair+"&type="+type+"&rate="+rate+"&amount="+DoubleToString(amount,3);
    CJAVal ja;
    enBtcRequestResult brr=TradeRequest(request, ja);
    if (brr==rrNonceReseted) return TradeTrade(pair, type, rate, amount, ret);
    if (brr!=rrOK) return brr;
    
    if (!ja.HasKey("return")) return rrExpectRerurn;
    if (!ret.FromJson(ja["return"])) return rrErrorStruct;
   
    return rrSuccess;
}


 
Alexandr Bryzgalov:

Estoy casi desesperado por saber por qué pedir 0,04998 lote es enviar 0,05 lote a la bolsa

Debería estar advertido.

Deberías mirar "Volumen mínimo" y "Paso de volumen" en las propiedades del instrumento.

Si se calcula el lote, debe hacer RoundDouble antes de hacer una operación.

 
Ahora son 8700.
 
Alexandr Murzin:
Ahora son 8700.
¿dónde están esos precios? )
 
Комбинатор:
¿Dónde están estos precios? )

En yubit 8.700. En el mercado de divisas, es de 7.600.

La pregunta es: ¿cómo puedo ganar dinero con esto?

 



 
toxic:
ya ha habido paros (me refiero a grandes, con picos), en gdax o algo así, habrá más, en más de una bolsa.
 
mis posts, bastante inocuos, están siendo barridos bajo la alfombra para mí(((( que los corruptos y delincuentes varios de países del tercer mundo que estaban de moda por las criptomonedas pueden ahora ponerse nerviosos y empezar a salvarse hundiendo el mercado, justo a mis órdenes))))
 
Комбинатор:
Creo que el 5 es un lugar lógico para centrar una nube de órdenes alrededor del 3.

no debemos perder el momento, IMHO creo que 5 es un lugar lógico para una nube de órdenes, con la cola en algún lugar alrededor de 3