Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 327

 
Quién sabe - ¿hay un intercambio en bitcoin?
 
pesadilla
 
Renat Akhtyamov:
Quién sabe - ¿hay un intercambio en bitcoin?
Puede encontrar la respuesta usted mismo si encuentra la respuesta a la pregunta "¿qué es un swap?"
 
Renat Akhtyamov:
Quién sabe - ¿hay un intercambio en bitcoin?

¿Existen instrumentos sin swaps? Las cuentas islámicas no cuentan.

Intercambio BNCUSD
 
Alexander Sevastyanov:

¿Existen instrumentos sin swaps? Las cuentas islámicas no cuentan.

Si ambos pares de instrumentos no tienen tipo de interés (BTCETH, por ejemplo), entonces teóricamente no hay swap.
 
o_o:
si los dos pares de instrumentos no tienen ningún tipo de interés (BTCETH por ejemplo) entonces el swap no tiene lugar en teoría.

oooh, estaba mirando tu sha-512 (ya fui al enlace en la fuente)

¿tal vez tienes sha-256 en tu alijo para mql (el normal no es interesante)?

compartir

 
Alexander Sevastyanov:

¿Existen instrumentos sin swaps? Las cuentas islámicas no cuentan.

Tengo ceros por alguna razón.

Por supuesto que no me refería a la acumulación de canje del viernes al sábado, sino a su nivel para largos/cortos

 
Rashid Umarov:

Dada la antigüedad del hilo, me gustaría saber: ¿alguien ha ganado en este crecimiento del bitcoin?

Gané en promedio alrededor de 600%, más en términos absolutos que un ingreso de por vida de la media rusa, he estado comprando bitcoins desde el comienzo del año pasado (17) sin margen, muchos refunfuñaron "el mercado está sobrecalentado" y algunas cosas emocionales sobre la "seguridad", etc. cuando pasó de mil, ahora vendí 2/3, vendí a 15 en promedio, pronto probablemente tendrá que construir la posición de nuevo, estoy seguro de que va a crecer de nuevo en la primavera, sobre todo en la víspera de la próxima horquilla en mayo. Debo señalar, que considero a las cripto como una inversión súper riesgosa y estoy guardando menos del 6% (actualmente el 2%) de mi capital total, compadezco a los idiotas que se hipotecan y toman préstamos para invertir "por todo" en cripto (o Forex).

Las perspectivas a largo plazo de las criptomonedas me parecen positivas.

 
Alexandr Bryzgalov:

oooh, estaba mirando tu sha-512 (ya fui al enlace en la fuente)

¿tal vez tienes sha-256 para mql en tu escondite?

compartir a

también hay un enlace a la web

Los conseguí todos de aquí http://www.zedwood.com/article/cpp-sha256-function

 
o_o:

también hay un enlace a la web

Los conseguí todos de aquí http://www.zedwood.com/article/cpp-sha256-function

Sí, encontré esto.