Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 243

 
Mechanic:
¡Me pueden dar un enlace específico que no encuentro, por favor!
¡Gracias a todos ya lo he encontrado!
 
TheXpert:

¿Arbitra entre intercambios?
 
sanyooooook:
¿Arbitra entre intercambios?

Sólo un poco. Muchos problemas. Pensé en entrar en btcchina, pero entré en razón justo antes de la caída.

Estoy esperando a ser verificado en gox. Estoy esperando la verificación en gox. En stump el comercio de cachet solicita 10 segundos, es irreal que funcione correctamente. No quiero ir a los chinos.

 
TheXpert:

Sólo un poco. Muchos problemas. He pensado en ir a btcchina, justo a tiempo, antes de que pase la mierda.

Estoy esperando a ser verificado en gox. En Stamp, pido un intercambio de caché de 10 segundos, irreal para trabajar. No quiero ir a un chino.

Sí, 10 segundos es mucho tiempo, estaba pensando en el muñón pero lo pensaré mejor.
 

¿Alguna conjetura o dato sobre lo que está ocurriendo en el mercado?

Parece como si alguien hubiera pulsado el botón de "apagado" y el mercado, junto con el algoritmo de MM, se hubiera congelado.

 
En mi opinión, los fondos están ganando terreno.
 
Me parece que los tíos serios también están aquí
 
Heroix:

¿Alguna conjetura o dato sobre lo que está ocurriendo en el mercado?

Parece como si alguien hubiera pulsado el botón de "apagado" y el mercado, junto con el algoritmo de MM, se hubiera congelado.

Es una pena cuando la parrilla no funciona )
 
sanyooooook:
¿Tienes una dll de comercio en el lado positivo?
 
TheXpert:
¿Tienen una dll de comercio en los profesionales?

Si te refieres a que la dll está escrita, entonces citaré al autor del código: "escrito para el nuevo mt4 en estilo OOP, utiliza wininet.dll y una envoltura dll auto-escrita para el cálculo de hmac sha512".

Sólo sha512 está en casa (está en C++) todo lo demás está en código WinInet y mql4