Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 201

 
sanyooooook:
ingenioso, para comprar a un precio más alto que el actual )
Sí, y sólo si el precio se convierte en uno. A esto se le llama confirmación del impulso alcista y hay un montón de tácticas en el trading bursátil clásico basadas en la ruptura de los extremos. No hay nada sobrenatural en ello.
 
GoodCat:
Sí, y sólo si el precio se convierte en uno. Se denomina confirmación de un impulso alcista y hay muchas tácticas en el trading clásico de acciones basadas en la ruptura de extremos. No hay nada sobrenatural en ello.

Una estrategia conocida por todos (y utilizada por un gran número de usuarios) no puede ser rentable. si una estrategia conocida por todos resulta ser rentable, entonces es un accidente.

aunque en el caso del bitcoin, cualquier estrategia funciona

 
sanyooooook:

Una estrategia conocida por todos (y utilizada por un gran número de usuarios) no puede ser rentable. si una estrategia conocida por todos resulta ser rentable, entonces es un accidente.

Aunque en el caso del bitcoin, cualquier estrategia funciona

Sanyok, ¿no estás ya en el 4?

Ha sido un placer leerte, sobre todo en los hilos de la cabellera...

 
R0MAN:

Sanek, ¿ya no estás en el cuarteto?

Ha sido un placer leerte, sobre todo en los temas de cabelleras...

no recuerdo por qué lo dejé, parece que fue el oso maricón el que me hizo esto una vez, a veces pienso que fue intencional pero sólo es eso )
 
Yoschik:
Así es la censura del foro.

Es que he escuchado a tantos gurús de la casa sobre el colapso del bitcoin que me da asco.

Todo lo que hay que hacer es abstraerse de la sabiduría convencional, y queda claro que el bitcoin puede desaparecer sólo por tres razones: el escribiente global, el descrédito de la cadena, la evolución. Esto último es un cambio a una contraparte mejor.

Ninguna cantidad de restricciones, controles, presiones, tiburones y gobiernos puede romperla.

 
TheXpert:

ninguna cantidad de restricciones, controles, presiones, tiburones o estados pueden romperla.

100%

lo único que podría quebrarlo y congelar o frenar su crecimiento son las noticias negativas sobre nuevos robos/robos de fondos de tiendas online enteras.

Antes de que el bitcoin se convirtiera en la corriente principal, no se robaban cantidades tan asombrosas de fondos de los usuarios.


todo por el anonimato de bitcoin...

esa es su fuerza y su debilidad.

 
TheXpert:

Es que he escuchado a tantos gurús de la casa sobre el colapso del bitcoin que me da asco.

Todo lo que hay que hacer es abstraerse de la sabiduría convencional, y queda claro que el bitcoin puede desaparecer sólo por tres razones: un escriba global, el descrédito de la cadena, la evolución. Y esto último es un cambio a una contraparte mejor.

Ninguna cantidad de restricciones, controles, presiones, tiburones o estados pueden romperla.

El Bitcoin no se romperá, simplemente su precio se moverá hacia el cero debido a la falta de interés de los inversores y también debido a las restricciones de liquidez.

La era de las criptomonedas anónimas, al igual que la era de los valores al portador anónimos, terminará tristemente...

 


El aficionado escribió:


El gráfico, en general, muestra claramente que el "lunes negro" fue negro sobre todo para los que se consideraban en el dólar y consideraban el rublo como una "moneda de madera". Fueron ellos los que más perdieron con el impago de 1998, cuando el rublo pasó de 6 rublos por dólar a 21 rublos en sólo tres meses, perdiendo más de tres veces su peso monetario:


De hecho, los que comerciaban con importaciones y tenían capital de trabajo en rublos se vieron perjudicados. Otro problema era el de quienes, al depositar fondos en "cuentas en divisas", pensaban que las cuentas eran en realidad cuentas en divisas.

 

¿Soy yo o hay desesperación en las palabras de los presentes? )

O simplemente el miedo ))

 
sanyooooook:

No me importa :) Seguiré teniendo beneficios :)

Por cierto, tengo una nueva cuenta :)