Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 171

 
TheXpert:
¿Conseguiste el dinero? ) Un buen asix no debería costar más de 15 dólares por Gcf ahora. Todo lo que sea más en bitcoins probablemente nunca será rentable y hay un gran riesgo de que en dólares también.

No tengo dinero y nadie tiene idea de qué hacer este verano).

SZS: el dinero no era ni es), los amigos están hartos de buscar ideas de qué hacer en el verano, como dicen "para encontrar dinero no es un problema" ))

 
sanyooooook:

Minería

Los mineros reciben dinero por las transacciones confirmadas: bitcoins recién creados.

No lo entiendo.

Los bitcoins recién creados son minados.

Estoy hablando de confirmar mi transferencia a usted.

Si vendes 1 kilo de hachís, te llevas 1 bit y la comisión es de 0,1.

¿Quién recibirá la comisión?

¿el minero?

En primer lugar, ¿por qué un minero y no un simple mortal?

En segundo lugar, qué es "recién creado" si se retira de mi cartera.

y tercero, ¿qué minero recibirá la comisión? ¿todos o uno de cada mil?

 
sergeev:

No lo entiendo.

Los bitcoins recién creados son minados.

Estoy hablando de confirmar mi transferencia a usted.

Si vendes 1 kilo de hachís, obtienes 1 bitcoin, y la comisión es de 0,1.

¿Quién recibirá la comisión?

¿el minero?

En primer lugar, por qué un minero y no un simple mortal,

En segundo lugar, qué es "recién creado" si se retira de mi cartera.

Y tercero, ¿qué minero se llevará la comisión? ¿Todos o uno de cada mil?

Si encuentras un bloque, obtienes nuevos bitcoins, si estás en un pool, obtendrás el orbe (creo que lo he entendido bien).

es decir, obtienes las comunicaciones y si encuentras el bloque obtienes nuevos bitcoins

Un bloque es unaentrada en la cadena de bloques que contiene muchas transacciones pendientes y las confirma. A grandes rasgos, cada 10 minutos se añade un nuevo bloque de transacciones ala cadena gracias a laminería.

Термины - Bitcoin
Термины - Bitcoin
  • bitcoin.org
Биткоин предлагает новый подход к реализации платежей, а значит, Ваш словарный запас пополнится новыми терминами. Не волнуйтесь, Вы постоянно узнаете новые слова, даже когда смотрите телевизор! Содержание BTC BTC - это общеупотребительный трехбуквенный код Биткоина. Он используется так же, как код USD используется для обозначения доллара США...
 
es decir, que si minan, obtienen una gota, reciben una cuota de bloqueo para la buena suerte
 
sergeev:

Sanya, has buscado en Google las transacciones. Si no las conoces, también las buscas en Google.

¿Por qué necesitamos mineros para hacer transacciones? Sólo somos personas sin hachas.

mi pregunta es - si el cliente de Bitcoin Qt puede hacer esto, si el software confirma el pago y cobra su comisión?

¿puede confirmar las transacciones y llevarse una comisión de su cartera?

Si no es así, ¿qué software puede hacerlo?

No sólo los mineros, sólo los mineros en solitario crean bloques y sellan transacciones en ellos. Los mineros que atrapan la felicidad en bolas a través de la piscina no pueden sellar nada - eso es lo que hace la piscina.

El cliente de Bitcoin Qt también puede minar en solitario, si lo habilitas como servidor o le pones el setgenerate true x.

Otra cosa es que no hay nada que coger en la minería de bitcoin en solitario sin asics, porque se necesitan varios cientos de años de cálculo de la CPU para encontrar el hash correcto para el siguiente bloque.

 
sanyooooook:
es decir, si se mina, se obtiene una caída, se obtiene una tasa de bloqueo
+ comisiones por transacciones en el bloque.
 
sergeev:

¿quién se lleva la comisión?

¿El minero?

Mierda, lo escribí... el que encontró el bloque. Se lleva la recompensa y la comisión de todas las transacciones. La comisión es un medio para regular la red (para que no haya un enorme spam de transacciones) y para animar a los mineros. Llegará un momento en que los mineros no trabajarán por la recompensa sino por la comisión en mayor medida.
 
Reshetov:

La otra compota es que no hay nada que coger en la minería de bits en solitario sin asics.

Con Asics también, para ser justos.
 
TheXpert:
Con Asics también, para ser justos.
¿tal vez no tienes suficientes asics? )
 
sanyooooook:
¿tal vez no tienes suficientes asics? )

Un poco :) ¿parezco un loco? Yo casi me he mordido los brazos hasta los codos por culpa del mío. Si tuviera más, probablemente me daría un infarto esperando a que empezara.

Para un solo, se necesita algo de ~5Tx/s. Cuenta el coste de la granja :). Para un solo seguro... a partir de 50.