Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 170

 
sergeev:


Si no es él, ¿qué software puede hacerlo?

hayque ser minero para conseguir una komsa, y luego hay

(Lo encontré en Yandex)

Термины - Bitcoin
Термины - Bitcoin
  • bitcoin.org
Биткоин предлагает новый подход к реализации платежей, а значит, Ваш словарный запас пополнится новыми терминами. Не волнуйтесь, Вы постоянно узнаете новые слова, даже когда смотрите телевизор! Содержание BTC BTC - это общеупотребительный трехбуквенный код Биткоина. Он используется так же, как код USD используется для обозначения доллара США...
 
Mathemat:
Hablaremos de ello una vez que el tipo de cambio haya corregido en torno a los máximos de abril... tal vez un poco más alto.
Alexey, estoy de acuerdo en que ese precio de abril de 200 libras por bit parecía surrealista. Y ahora, aunque el bit baje de precio a cien, su paso a mil no parecerá algo irreal. Los verdaderos frenos a la revalorización del bit son el límite mínimo de pago y la elevada comisión por transacción.
 
El ciberpunk descansa. )
 
TheXpert:
Los mineros son los que aprueban las transacciones.

:) bueno, es una respuesta profunda, básicamente.

¿Tengo que comprar un pico y una pala para ser minero? :)

Probablemente debería instalar el software.

Entonces, ¿si instalo un software de minería, todas mis transacciones llegarán a mí y me llevaré la comisión?

¿O qué?

 
sergeev:

:) bueno, cuáles son las respuestas en profundidad en esencia.

¿Tengo que comprar un pico y una pala para ser minero? :)

No, la minería sigue ligada a un monedero que contiene información sobre las transacciones y los bloques.

http://btcsec.com/faq-mining/

Mining Bitcoin
Mining Bitcoin
  • btcsec.com
AOCLBF позволяет восстанавливать при загрузке частоты, но не умеет восстанавливать обороты кулеров, а MSI AfterBurner не восстанавливает частоты, но восстанавливает обороты кулеров, как их объединить? Что такое майнинг? Майнинг (от англ. Mining) в горной промышленности означает разработку месторождений, в нашем случае добычу виртуального...
 
sergeev:

:) bueno, es una respuesta profunda, básicamente.

¿Tengo que comprar un pico y una pala para ser minero? :)

Probablemente debería instalar el software.

es decir, si pongo un software de minería, todas mis transacciones irán a parar a mí y me llevaré la comisión?

¿O qué?

Minería

La minería de Bitcoin es el proceso deutilizar los recursos de hardware de un ordenador para realizar cálculos matemáticos para validar las transacciones y mantener la seguridad de la red Bitcoin. Como recompensa por sus servicios, los mineros reciben fondos por las transacciones validadas: bitcoins recién creados. La minería es un mercado específico y competitivo en el que las recompensas se dividen según la cantidad de computación realizada. No todos los usuarios de Bitcoin utilizan la minería, no es una forma fácil de ganar dinero.

 
Pero tengo otra pregunta, ¿cuáles son los cálculos que implica la confirmación?
 
sanyooooook:
Pero tengo otra pregunta, ¿qué tipo de cálculos se hacen en la validación?
Hash de un conjunto de datos, todos mundanos. Un hash de un bloque antiguo, un bloque nuevo, un número aleatorio. A partir de ese hash, que debe satisfacer los requisitos según la complejidad actual.
 
He empezado a preguntarme sobre la minería, ¿cuánto debo invertir para obtener beneficios?
 
sanyooooook:
Empecé a interesarme por el tema de la minería, ¿cuánto tengo que invertir para obtener beneficios?
¿Tienes el dinero? ) Un buen ashik no debe costar ahora más de 15 dólares por Gcf. Todo lo que sea más en bits probablemente nunca será rentable y hay un gran riesgo de que en dólares también.