Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 75

 
Mischek:
Me da miedo empezar a hablar de Ripple, para no traumatizar tu delicada mente :)
 
y todos los que participaron en su generación serán llevados descalzos al pelotón de fusilamiento

y los que sólo la usaron serán enviados a Siberia a palear la nieve con sus propias manos.
 
TheXpert:
Me da miedo empezar a hablar de Ripple, para no traumatizar tu delicado cerebro :)
No, no, adelante, es muy interesante de cualquier manera.
 
Mischek:
No, no, empieza, muy interesante de todos modos

Eso es aún peor :) es una zorra, es un infierno y una burla a los bancos.

Es una red de pagos parcialmente descentralizada con una moneda interna básica, similar en principio al bitcoin, pero significativamente diferente en los detalles. La ambición es simplemente abrumadora. El héroe de la conferencia es Money2020.

Tengo los principios de organización y funcionamiento en mi blog.


 
TheXpert:

Eso es aún peor :) es una zorra, es un infierno y una burla a los bancos.

Es una red de pagos parcialmente descentralizada con una moneda interna básica, similar en principio al bitcoin, pero significativamente diferente en los detalles. La ambición es abrumadora. Héroe de la conferencia money2020.

Tengo los principios de organización y funcionamiento en mi blog.


Sí, a la webmoney.

El final del vídeo es muy bonito " Ayuda ...

)

 
Mischek:
Yo, a la webmani.
No, no es eso en absoluto. Es más complicado que eso. No lo entendí enseguida, tuve que rebuscar en las descripciones. Por cierto, me enorgullece decir que sería muy difícil encontrar una descripción de los principios en ruso más adecuada que la mía.
 
TheXpert:
No, no es eso en absoluto. Es más complicado que eso. No lo entendí enseguida, tuve que rebuscar en las descripciones. Por cierto, me enorgullece decir que sería muy difícil encontrar una descripción de los principios en ruso más adecuada que la mía.
Daai
 
Mischek:

El final en el video fue muy satisfactorio " Ayuda ...

Vuelve a ver el vídeo cuando entiendas bien la finalidad de las pasarelas, los nodos y el principio de confianza. La frase no tiene el mismo sentido que tú le das. Pero está bien para echar un vistazo :)
 
Mischek:
Sé inteligente :)
 
TheXpert:
Muestra algo de ingenio :))
)) Semyon Semenych