¡Un recién llegado pregunta! - página 12

 

Necesito saber por qué es imposible ejecutar varios EAs idénticos en un solo ordenador y qué afecta (puede afectar) a la ejecución simultánea de un EA en 2-4 terminales MT5 diferentes de distintos CC en el mismo ordenador.

y por qué no lo mencionan los desarrolladores de mt 5 .

 

Hola a todos.

Es la primera vez que vengo.

Quiero preguntar qué corredores permiten trabajar en MT5???? ¿Cuál es mejor?

¿Qué opinas de Beaver? Vale la pena... No vale la pena .... ¿Comprar?

 
irinansin:

Hola a todos.

Es la primera vez que vengo.

Quiero preguntar qué corredores permiten trabajar en MT5???? ¿Cuál es mejor?

¿Qué opinas de Beaver? Vale la pena... No vale la pena ....¿Comprar??

Hay una búsqueda en el foro (ver esquina superior derecha). Escriba algo como "mt5 brokers" allí.

Esto es si necesitas respuestas. Y si quieres charlar, por supuesto.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов - Документация по MQL5
 
irinansin:

¡¿Qué piensas de Beaver?!?!

El castor es bueno...
 
irinansin:

¡¿Qué piensas de Beaver?! Vale la pena... No vale la pena ....¿Comprar??

Los castores(lat.Castor) son un género de mamíferos del orden de los roedores. Es el único representante moderno de la familia Castor (Castoridae Hemprich, 1820). Se divide en dos especies: el castor común(Castorfiber), que habita desde la costa atlántica hasta el Baikal y Mongolia, y el castor canadiense(Castor canadensis), en Norteamérica. Algunos zoólogos consideran que el castor canadiense es una subespecie del castor común, pero esta opinión se contradice por el diferente número de cromosomas (48 en el castor común y 40 en el canadiense). La taxonomía moderna distingue ocho subespecies del castor común.


Латинский язык — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Самоназвание: Страны: Официальный статус: Вымер: Классификация Категория: Письменность: Языковые коды ГОСТ 7.75–97: ISO 639-1: ISO 639-2: ISO 639-3: Латинский язык является одним из наиболее древних письменных индоевропейских языков. Большое количество слов в европейских (и не только) языках имеет латинское...
 
 
Sayber: Y si sólo ganas, digamos, un 40-70% al año, eso es una pérdida. Y es más fácil poner ese dinero en un banco al mismo tipo de interés.
Me pregunto qué banco da el 40-70% al año...
 
Mathemat:
Me pregunto qué tipo de banco da el 40-70% al año...
Zimbabue probablemente)
 

tomar 10x dólares y comerciar durante un mes,

10*5*5*5 etc. = 953.674.316.406.250$

¿Por qué vender? ¡Cambia un par de meses más y compra todo el puto planeta! No hay suficiente dinero en el globo))

Normalmente no escribo nada en los foros, pero Aftar realmente me hizo reír))))

 
zfs:
zimbabuense, aparentemente).

No, en cualquier bielorruso, tenemos millones de rublos.