Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 11

 
me ha surgido una pregunta: tengo archivos compilados, sin fuentes después de todas las futuras actualizaciones de mql4 ¿seguirán funcionando estos archivos, es decir, funcionarán igual que antes?
 
sanyooooook:
Tengo una pregunta: Tengo archivos compilados, sin fuentes después de todas las futuras actualizaciones de mql4 ¿estos archivos seguirán funcionando, es decir, funcionarán de la misma manera que antes?
Los antiguos archivos ex4 compilados funcionaban y seguirán funcionando. Sin ninguna restricción adicional
 
Ренат:

¿Cómo es que eso no es auto? Intellisens en el MetaEditor es muy bueno.

La navegación mejorará Como una de las opciones de funcionamiento - Marcadores..:


Funciona bien, pero distingue entre mayúsculas y minúsculas. ¿Es posible hacerlo sin distinguir entre mayúsculas y minúsculas? Tal vez con una opción.
 
Ренат:

Estos cambios en el cálculo de la expresión deberían haberse realizado hace mucho tiempo. En la práctica, rara vez causan problemas, a menos que el autor haya escrito una expresión enorme.

...

Sobre el cambio de prioridad y/o ¿no es posible añadir una advertencia cuando este caso es posible?
 
Me pregunto si el largamente prometido Project Navigator aparecerá alguna vez.
 
angevoyageur:
¿Sobre un cambio de prioridad y/o no es posible añadir una advertencia cuando tal caso es posible?

No.

 

Buenas tardes a todos los amigos de la "afición común".

participar en las pruebas y compartir experiencias e información

Leyendo y regocijándose en lo nuevo, ¡realmente genial!


El betta IDE, aún no ha encontrado ningún problema global

He encontrado un problema interesante en uno de mis proyectos. En las antiguas versiones de MQL4 trataba los nombres de las variables de forma libre


string char[256]; // Antiguo MQL4 - la construcción funcionaba

string sChar[256]; // Después de sustituir el nombre de la matriz char por sChar en la versión betta IDE, todo funcionó


// Debido a la expansión del conjunto de palabras clave, los nombres de los tipos short, long, float, const, virtual, input, delete, new, do, char no pueden ser utilizados ahora.

 

más


// в старом MQL4  конструкция работала

  double msc=1;

...

... 

switch( msch )

{

   case  msch 0;
...
   case  msch 1;
...
}

// в IDE Betta  заработало после явного приведения типов

   double mscIDEb=1;
..
   switch((int) mscIDEb)
...

 
YuraZ:

más

.........

En todos los compiladores orientados al código rápido, el interruptor es entero. Para otros tipos, siempre se puede construir un if 'análogo.
 
Renat:

¿Cómo que no hay autocompletado? El intellisense en el MetaEditor es muy bueno.

Renat, he querido preguntar por qué tienes un Intellisense que distingue entre mayúsculas y minúsculas. Es terriblemente incómodo.