Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 7

 
error C4430: ®вбгвбвўгҐв бЇҐжЁдЁЄ в®а вЁЇ  - ЇаҐ¤Ї®« Ј Ґвбп int. ЏаЁ¬Ґз ­ЁҐ. C++ ­Ґ Ї®¤¤Ґа¦Ёў Ґв int Ї® 㬮«з ­Ёо

Al compilar el .cpp, los errores están moteados.

El actual editor de MT5 que funciona todavía no ha sido capaz de hacer ver a visual studio, aunque la beta 4 lo encontró enseguida.

 

Al compilar un indicador CCI, por ejemplo, desde la carpeta de fábrica "Indicadores", se genera un mensaje de variable de cadena:

 
ForexMoneyMaker:

Al compilar un indicador CCI, por ejemplo, desde la carpeta de fábrica "Indicadores", se genera un mensaje de variable de cadena:

IntegerToString le ayudará.
 

Gracias por el editor, agradable sorpresa, pero la autodefinición (y el autocompletado) de sus variables no estaba disponible, tienes que subir constantemente el código, cuando te olvidas de los nombres largos, se hizo aún peor, no se puede escribir las palabras de servicio no al principio o con una letra minúscula ya que entonces el autocompletado no aparecerá.

Tampoco hay botones para navegar hacia atrás, navegar hacia adelante como en SharpDevelop. Botones muy útiles en mi opinión, me gustaría ver.

 

¿Cómo es que no hay autocompletado? El intellisense en el MetaEditor es muy bueno.

Se mejorará la navegación. Como una opción de trabajo - Marcadores:


 
Lo siento, no me di cuenta por su sensibilidad a las mayúsculas, creo que deberíamos hacer la ortografía independiente de las mayúsculas, como en todos los idiomas. Y el final en el medio de la palabra sigue faltando por desgracia. Gracias, sí, hay que usar mucho los marcadores.
 
BorisMQL4:
¿Cuándo estará disponible la ayuda con todos los cambios de sintaxis y otras adiciones para su estudio detallado?

Por el momento, puedes utilizar tanto MQL4 como MQL5 juntos.

Actualmente estamos trabajando en la actualización de la ayuda de MQL4.

 
BorisMQL4:

¿Se implementará OpenCL en el nuevo MQL4?
En caso afirmativo, ¿está totalmente implantado o
parcialmente implantado?

No, tampoco claudicará.

Por favor, consulte los hilos mencionados al principio de este post. Ya se han debatido muchas cuestiones.

 
fyords:

Al compilar el .cpp, los errores aparecen en motas.

El editor actual de MT5 que funciona no pudo conseguir que el visual studio lo viera, aunque la beta 4 lo encontró enseguida.

¿Tal vez el estudio sea ruso?

 
VladimirSmirnov:

Tampoco hay botones para navegar hacia atrás y hacia adelante como en SharpDevelop. Botones muy útiles en mi opinión, me gustaría ver.

Los botones Navegar hacia atrás, Navegar hacia adelante están ahí, pero están desactivados por defecto en la barra de herramientas - eso es malo, pero el botón derecho de personalización ayuda...