Creación y mantenimiento de un blog en MQL5.com - página 4

 

Yo si es posible hacer muchos blogs, voy a hacer uno de ellos completamente en Khmer ... para que se pueda ocultar el primer día :)

En general, la idea de los blogs es muy buena: los blogs darán a mucha gente un espacio para expresarse. Sólo deseo que los blogs sean positivos.

 
newdigital:

...Sólo que me gustaría que los blogs fueran todos de positividad.

Eso nunca ocurrirá. No puede haber positividad sin negatividad, así funciona el mundo. Te "quemarás" con la felicidad si sólo dejas la positividad. Y te encoges en la nada negra si sólo dejas la negatividad. Hay que diluirlo. Hoy tienes una zanahoria, mañana un melón. Hoy el verano es caluroso, mañana el invierno es frío. De día, de noche. Estás sano, estás enfermo. Naces y mueres. Te ríes, te afliges. Nadie sabe para qué sirve, pero todos creen tener razón en algo. Acéptalo, pero parece que lo bueno sólo puede venir a costa de lo malo y viceversa.
 
Tienes grandes expectativas en los blogs
 
Ya hay suficientes cosas malas en la vida. Quiero que la vida virtual sea mejor que la vida real. La verdad -estoy de acuerdo- no siempre es posible.
 
Mischek:
Tienes grandes expectativas con respecto a los blogs.
Habrá blogs regulares. Exactamente lo mismo que escribió Renat. No hay mucho más que añadir. ))
 
tol64:
Habrá blogs regulares. Exactamente lo mismo que escribió Renat. No hay mucho más que añadir. ))

De hecho, los blogs ya están ahí, en el perfil. Sólo que sin las cruces a la sotsi . No quiero decir que esté en contra, al contrario. Pero no está claro en qué se basan tan altas expectativas en la idea de monetización con la colocación de publicidad

 
Mischek:

De hecho, los blogs ya están ahí, en el perfil. Sólo que sin las cruces a la sotsi . No quiero decir que esté en contra, al contrario. Pero no está claro en qué se basan esas grandes expectativas en las ideas de monetización con publicidad

Para el sitio mql5. com será una ventaja definitiva. La visibilidad y la concurrencia del sitio web mql5.com en los motores de búsqueda debería aumentar considerablemente si los usuarios mantienen blogs sobre la temática del sitio. Dado que los blogs formarán parte del sitio mql5.com, entonces (supongo) también tendrán un buen peso en la red y serán rápidamente indexados y atraerán algo de tráfico de los motores de búsqueda.

Creo que si consigues promocionar tu blog aquí y luego intentas monetizarlo ofreciendo poner banners a los anunciantes, entonces las transiciones de mql5.com al blog, que se encuentra aquí, se contarán como transiciones internas y no darán cuerda al contador, es decir, con esta bajada no lo harán, si la publicidad está configurada para mostrarse. Pero se contabilizarán las conversiones al sitio del anunciante. Aunque las normas detalladas las preparará la propia MQ.

Y todo lo demás es lo mismo que en los blogs habituales. Un blog es bastante difícil de promocionar. Con los métodos blancos es un proceso bastante largo y que requiere mucho tiempo. Utilizar métodos de promoción agresivamente negros sólo puede hacer daño y volar en las posiciones traseras o incluso meterse debajo del filtro.

En cuanto a la monetización, el propio Renat escribió que será posible colocar publicidad de terceros. MQ está escribiendo un motor con el que todo el mundo puede personalizar fácilmente el diseño de su blog como mejor le parezca. Probablemente será posible utilizar html, css y JS para editar la plantilla del blog, una nube de etiquetas, secciones por tema. En otras palabras, sería mucho más conveniente que lo que hay ahora en el perfil. Y se verá como un sitio independiente. ¡Puede conectar otros servicios o incluso escribirlos usted mismo, o ! en la sección de Trabajos, y esto puede atraer a otros desarrolladores que estén familiarizados con el diseño y la programación web, lo que a su vez también beneficia a MQ.

Para aquellos que ya tienen su propio blog o sitio web, esta plataforma puede utilizarse como una fuente adicional de tráfico. Sólo es posible publicar anuncios de artículos con un enlace a su recurso principal.

 

tol64: А всё остальное также, как и в обычных блогах. Блог довольно сложно раскрутить. Белыми методами это довольно долгий и трудоёмкий процесс. Используя агрессивно чёрные методы раскрутки можно только навредить и вылететь на задние позиции или даже под фильтр попасть

El sitio comon ha mostrado una experiencia positiva en el blog sobre el tema del comerciante + las estadísticas de la cuenta y más pequeños trucos, hasta que el lavado de costumbre para vender-sitio de la raja se metió en la cabeza, ahora es un "que-trader" muchos corrió de allí como lo hice, una cosa tan desagradable se convirtió.

Creo que MQ tiene todas las posibilidades de hacerse un hueco aunque sólo sea para entrar directamente en el top 5 de sencillez, belleza y funcionalidad de los blogs.

 
Zeleniy:


Creo que MQ tiene una buena oportunidad de hacerse un hueco si sólo se sitúa entre los cinco primeros en simplicidad, belleza y funcionalidad de los blogs.

¿En qué se meten?
 
i_logic:
¿Meterme en qué?

Aquí está el chupasangre :)

Advertencia freudiana, en la simplicidad por supuesto.