Creación y mantenimiento de un blog en MQL5.com

 

¿Estás planeando una dirección de blog de usuario en un subdominio ("zeleniy.mql5.com")? Un nombre así no se avergonzaría de anunciarse en runet que mql5.com/user/zeleniy/blogID=1858154753876754349#overview/src=dashboard

¿Habrá una función para moderar los comentarios y bloquear a los usuarios que comenten en el blog?

 
Zeleniy¿Estará disponible la moderación de comentarios y el bloqueo de usuarios que comenten en el blog?
Prometen que así será.
 
Zeleniy:

¿Estás planeando una dirección de blog de usuario en un subdominio ("zeleniy.mql5.com")? Un nombre así no tendría vergüenza de anunciarse en runet que mql5.com/user/zeleniy/blogID=1858154753876754349#overview/src=dashboard

¿Habrá una función para moderar los comentarios y bloquear a los usuarios que comenten en el blog?

Saludos Alexey, no puedo dormir :) Veo que ya estáis elaborando un plan de acción para la blogosfera, sobre el bloqueo y la moderación de los comentarios -mejor dejar que lo hagan los administradores de Metakvot- si no, tú y yo podemos liarla -la tentación es grande :)
 
Debo haber entendido mal, bloquear es cuando no quiero que un determinado usuario publique en mi blog.
 
server:
Hola Alexei, no puedo dormir :) Veo que estáis elaborando un plan de acción para la blogosfera, sobre el bloqueo y la moderación de los comentarios - mejor dejar que lo hagan los administradores de Metakvot - si no, tú y yo podemos liarla - la tentación es grande :)

No puedo dormir, hay un hilo divertido aquí, sigo leyendo, es la segunda noche que no duermo. =)

Y sobre la moderación de los comentarios en el blog, es un punto delicado para mí. Recuerdo que en un recurso de comerciantes populares (la base de los blogs y la supervisión de cuentas) escribí un blog, unos cientos de comentarios en un par de días, la mitad con amenazas (violencia, plantación de drogas, etc.) e insultos, todos de diferentes usuarios. Los comentarios no son moderados por la administración, me enviaron a la prohibición a petición de los usuarios.

 
server:
Debo haber entendido mal, bloquear es cuando no quiero que un determinado usuario publique en mi blog.
En general, no podrían comentar, pero sería mejor si alguien se bloqueara personalmente, que fuera tacaño =D
 
Zeleniy:
En general, no podía comentar, y konecno mejor ser si alguien personalmente cerrado, que va a ser tacaño =D
Ya veo, pensé que empezarías a banear a todos los indeseables de tu blog en represalia por todos los baneos que has recibido :) si no, habría tenido que abrir todo un arbitraje en tu blog :)
 

Sí, el autor del blog podrá moderar completamente todas las entradas y gestionar los usuarios. Los moderadores públicos tendrán derechos limitados: sólo podrán ocultar entradas, pero no eliminarlas.

Se tendrán en cuenta los subdominios.

 

Darán a todo el mundo una caja de arena en la que expresarse.

Así es. Todo está en el culo y en el culo.

 
Renat: En el caso de los subdominios se planteará la cuestión.

Creo que dirás que sí.

Mucha gente escribe un blog para recursos conocidos, muchos tienen sus propios sitios web y subdominio su blog allí.

Aunque ya hay un deseo de utilizar un subdominio, quiero que los blogs, el mercado, las señales - todo esto iría a través de un subdominio.

 
Zeleniy:

Aunque ya hay un deseo si se va a utilizar un subdominio, quiero que los blogs, el mercado, las señales - todo vaya a través del subdominio.

hmm. eso es una idea.

quiero hacer un portal personal, con toda su vida activa bajo el foro.

Es decir, su perfil, los mercados, las señales, el código base y las noticias.

y un blog moderado, por supuesto, como objetivo principal del asunto.