Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 44

 
brown-aleks:

Me disculpo por no haber leído todo el hilo, pero sólo me bastaron las páginas 1 a 7 y 41 a 42. Lo siento, no he leído toda la rama, sólo he leído las páginas 1, 7, 41, 42 y siento que tengo que dar mi opinión. Estoy usando MT4 y MQL4 desde el momento en que todo el mundo comenzó a operar con MT3. Lo que más me atrajo de MQL4 fue la relación simplicidad/funcionalidad que era mucho mejor que la de todos los competidores. En mi opinión, ésta era su principal ventaja. Y MQL4 ha cambiado drásticamente en todo este tiempo, después de estas noticias es difícil imaginar en qué tipo de bestia se convertirá. Pero no se complicará más. Cuanto más complejo sea el MQL4, mayor será el campo de actividad para el programador, ¡no para el comerciante! Y, por lo tanto, el MQL no cubre su público potencial en su totalidad, o tal vez incluso uno más pequeño.

MetaDriver:
.........
Entonces, ¿por qué no hablar de las opciones del futuro, aunque sean lejanas (como la MT6)? ¿Por qué se busca la malicia en estas discusiones para nada? Será mejor que te involucres.
.........

Y sobre lo anterior, tengo una idea-propuesta para los desarrolladores. Para conservar la flexibilidad y la funcionalidad y, al mismo tiempo, hacer que el nuevo MQL-X sea fácil de entender para los cerebros. El nuevo MQL como constructor de estrategias de negociación, en primer lugar, como un sistema de diseño y desarrollo visual de estrategias que no requiere conocimientos de lenguajes de programación y funcionalidad del terminal de negociación y que permite escribir (dibujar) rápida y fácilmente estrategias de negociación complejas. HiAsm es un buen ejemplo. Por supuesto, HiAsm está pensado para escribir programas de usuario de propósito general. Esta es sólo una de las muchas implementaciones gráficas similares de C++. Entonces, si MQL es muy similar a C++ y está orientado a objetos, por qué no hacerlo como un constructor gráfico. Con la ayuda de la cual podemos reducir significativamente la probabilidad de errores de sintaxis y el tiempo dedicado a hurgar al escribir el código fuente del Asesor Experto.

Me gustaría escuchar la opinión de todo el mundo sobre la idea que propongo, me interesa especialmente la opinión de los desarrolladores....

Existe un constructor de este tipo: el Wizard MQL5. Pero, por alguna razón, no hay un camino popular hacia Jobs. Probablemente porque a nadie le gustan las soluciones estándar. Y no hay nada más que soluciones universales (léase estándar) que Wizard no puede ofrecer.

Pero, de nuevo, la solución ya existe.

 
brown-aleks:


En una palabra - se quiere facilitar la vida a los usuarios ordinarios, queremos que sea muy sencillo, sin códigos, tocamos este tema en alguna partede las FAQ, si se hace gratis - a otros servicios no les gustará: por ejemplo el trabajo
 
server:
En una palabra, quiere simplificar la vida de los usuarios comunes. Queremos que sea fácil, sin códigos - hemos tocado este tema en alguna partede las FAQ.

Vamos, que no hay que gustar, hay un Mago, cuando se anunció también gritaron que no les iba a gustar, pues bien, Jobs no se fue a la quiebra, incluso hay señales aparecidas, y tampoco se van a la quiebra. Estarás bien si lo escribes.

Incluso podrías discutir el modelo en el foro, creo que los entusiastas aparecerán.

 
brown-aleks:

Me disculpo por no haber leído todo el hilo, pero sólo me bastaron las páginas 1 a 7 y 41 a 42. Lo siento, no he leído toda la rama, sólo he leído las páginas 1, 7, 41, 42 y siento que tengo que poner mi opinión. Estoy usando MT4 y MQL4 desde el momento en que todo el mundo comenzó a operar con MT3. Lo que más me atrajo de MQL4 fue la relación simplicidad/funcionalidad que era mucho mejor que la de todos los competidores. En mi opinión, ésta era su principal ventaja. Y MQL4 ha cambiado drásticamente en todo este tiempo, después de estas noticias es difícil imaginar en qué tipo de bestia se convertirá. Pero no se complicará más. Cuanto más complejo sea el MQL4, mayor será el campo de actividad para el programador, ¡no para el comerciante! Y, por lo tanto, el MQL no cubre su público potencial en su totalidad, o tal vez incluso uno más pequeño.

MetaDriver:
.........
Entonces, ¿por qué no hablar de las opciones del futuro, aunque sean lejanas (como la MT6)? ¿Por qué se busca la malicia en estas discusiones para nada? Será mejor que te involucres.
.........

Y sobre lo anterior, tengo una idea-propuesta para los desarrolladores. Para conservar la flexibilidad y la funcionalidad y, al mismo tiempo, hacer que el nuevo MQL-X sea fácil de entender para los cerebros. El nuevo MQL como constructor de estrategias de negociación, en primer lugar, como un sistema de diseño y desarrollo visual de estrategias que no requiere conocimientos de lenguajes de programación y funcionalidad del terminal de negociación y que permite escribir (dibujar) rápida y fácilmente estrategias de negociación complejas. HiAsm es un buen ejemplo. Por supuesto, HiAsm está pensado para escribir programas de usuario de propósito general. Esta es sólo una de las muchas implementaciones gráficas similares de C++. Entonces, si MQL es muy similar a C++ y está orientado a objetos, por qué no hacerlo como un constructor gráfico. Con la ayuda de la cual podemos reducir significativamente la probabilidad de errores de sintaxis y el tiempo dedicado a hurgar al escribir el código fuente del Asesor Experto.

Me gustaría escuchar la opinión de todo el mundo sobre la idea que propongo, me interesa especialmente la opinión de los desarrolladores....

Me pregunto por qué estás aquí y te obstinas en anunciar algo que no entiendes. ¿Tal vez deberías bañarte durante un par de semanas?
 
Urain:

Vamos, que no hay que gustar, hay un Mago, cuando se anunció también gritaron que no les iba a gustar, pues bien, Jobs no se fue a la quiebra, incluso hay señales aparecidas, y tampoco se van a la quiebra. Tampoco van a arruinar, incluso las señales han aparecido.

Incluso se puede discutir el modelo en el foro, creo que los entusiastas aparecerán.

No tienen dinero para sus programas, no tienen ninguna esperanza de obtener beneficios. No tienen dinero para sus robots de trading y no tienen ninguna posibilidad de obtener beneficios de los robots detrading.
Mykibo
  • 2014.01.22
  • mykibo.com
Mykibo – это бесплатная программа, позволяющая самостоятельно создавать торговых советников на рынке Forex в среде торгового терминала MetaTrader4, удобный личный кабинет, видео и текстовые инструкции.
 
server:
Si pudieran hacerlo en metratrader como aquí, no habría trabajo para los programadores (y si tuvieran que pagar por ello, tendrían la oportunidad de ganar dinero para las masas).
Lo harán. Estamos a la espera de nuevas oportunidades.
 

Se necesita un constructor visual, como en Tissilab, por ejemplo, para utilizar tanto los cubos como el código, donde esbozar un marco, luego con cubos, luego con código personalizado. Estas soluciones tienen futuro, y no por pereza de codificación, sino por ventajas banales en la velocidad de modelado. Sucedió con los gráficos digitales y así sucederá con todo el modelado de procesos semiempíricos, donde hay que "dibujar" la lógica y experimentar con estructuras de varios niveles.

Eltrabajo de servicio no puede sufrir de esto, sufren una capa bastante baja de planificadores, bien les sirve, en general, lo que estar triste por los que trabajan por menos de $ 5 por hora, eligieron tal destino ... Los que implementan grandes proyectos, por el contrario, se alegrará de la aceleración de las operaciones de rutina.

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
Alex_Bondar:

Se necesita un constructor visual, como en Tissilab, por ejemplo, para utilizar tanto los cubos como el código, donde esbozar un marco, luego con cubos, luego con código personalizado. Estas soluciones tienen futuro, y no por pereza de codificación, sino por ventajas banales en la velocidad de modelado. Sucedió con los gráficos digitales y así sucederá con todo el modelado de procesos semiempíricos, donde hay que "dibujar" la lógica y experimentar con estructuras de varios niveles.

Eltrabajo de servicio no puede sufrir de esto, sufren capa bastante baja de los planificadores, bien les sirve, en general, lo que la pena los que trabajan por menos de $ 5 por hora, eligieron tal destino ... Los que implementan grandes proyectos por el contrario se regocijará en la aceleración de las operaciones de rutina.

Tus palabras son una bendición disfrazada. Me alegro mucho de que al menos una persona haya entendido lo que he intentado exponer.


FAQ, 2013.08.10 00:34

No hago más que pensar, ¿cuál es el propósito de su persistente publicidad de lo desconocido? ¿Por qué no te bañas durante un par de semanas?

No estoy anunciando nada aquí. Acabo de dar un ejemplo, eso sería evidente.

El propio concepto de programación -escribir texto como órdenes o comandos como texto- está irremediablemente anticuado. Esto se debe únicamente a que es una tarea muy tediosa que requiere mucho tiempo.

Los que están al menos un poco familiarizados con la programación, y los programadores profesionales aún más, saben qué es un algoritmo y cómo son los iconos de los elementos básicos del algoritmo. Y ahora imagine lo sencillo que sería, por ejemplo: Podemos colocar fácilmente diferentes iconos (necesarios) en un espacio limpio en el centro del área de trabajo (no en un gráfico de cotizaciones de instrumentos comerciales, sino en el Editor de Código Fuente) utilizando el método Drag&Drop. A continuación, conecte los puntos necesarios de los iconos-figuras con líneas de enlaces lógicos. Como resultado, el código fuente se parecerá a una placa base con chips, semiconductores y otros elementos conectados por pistas. A continuación, hacemos clic en el botón de compilación en este editor, y el EA está listo.

Imagina lo rápido y fácil que será compilar el código fuente de un EA de trading. Al compilarlo, no tendrás que preocuparte por el cumplimiento de la sintaxis. Este concepto nos permite centrarnos al 100% en la aplicación de una estrategia comercial. Y este mismo concepto permite hacer programas aún más complejos y flexibles.

Conozco el Wizard MQL5 (asistente de patrones habitual) y Mykibo (experto habitual con control de órdenes basado en el posicionamiento relativo de elementos gráficos en un gráfico de cotizaciones de instrumentos comerciales) - ¡ESTO NO ES!

No es necesario que me envíe un lavado. Ofrecí una idea brillante normal.

 
hrenfx:
Esto, por supuesto, es una broma que sale de tu boca. Porque almacenar estos dos spreads no afectará a la precisión tanto como almacenar sólo HighBid y LowAsk.

no)) simplemente en lugar del spread en la apertura o spread medio almacena el spread en el momento en que se forma la barra baja. Es decir, Low_Ask - Low_Bid=Spread_Low. Entonces Low_Bid+Spread_Low=Low_Ask )))

Es decir, cambiar la regla de recogida de barras a partir de los ticks (cálculo del spread) sin cambiar nada en la estructura de datos.

TheXpert:
Lógicamente, se necesita asc para HighBid y bid para LowAsk. O debemos reordenar la lógica, pero no demasiado, entonces será una versión un poco pesimista de lo real. Puede funcionar.
Y para eso necesitamos otra extensión - en el momento de la formación de la Alta.
 
Avals:

no)) simplemente en lugar del spread en la apertura o spread medio almacena el spread en el momento en que se forma la barra baja. Es decir, Low_Ask - Low_Bid=Spread_Low. Entonces Low_Bid+Spread_Low=Low_Ask )))

Es decir, cambiar la regla de recogida de barras a partir de los ticks (cálculo del spread) sin cambiar nada en la estructura de datos.

Eso no es correcto, porque el momento de ocurrencia de Low_Bid no coincide con el momento de ocurrencia de Low_Ask. Pero podemos escribir otro valor en el campo Spread: NewSpread = Low_Ask - Low_Bid. Entonces, efectivamente, sólo necesitaremos cambios en el algoritmo de cálculo del diferencial.