Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 25

 
Urain:
¿Cuál es la diferencia?
¿Puede implementar (mostrar) esta cosa elemental con las poderosas fuerzas de la visualización de indicadores?
 
hrenfx:
Pues bien, ¿se puede realizar (mostrar) esta cosa elemental utilizando las poderosas fuerzas de la visualización de indicadores?

Sin el historial de garrapatas y exactamente el de BidAsk mi mente analítica se niega a ver la diferencia, irrealizable con lo que tenemos.

Dado que tenemos el historial de ofertas y Spred, y usted dice que Low_Bid+Spread != Low_Ask, de ahí la conclusión de que la comprobación de la visualización (para darse cuenta/mostrar) la diferencia en esta formulación es irrealizable.

Por eso te pregunto, si dices que hay una diferencia, ¿cuál es?

 

Brrr, podemos influir dentro del DC con las lapas ECN en Low Ask & Hi Bid:

hrenfx, ¿tenemos una terminología diferente, o no eres preciso en la frase"como todos los precios, aparte de HighBid y LowAsk dependen de ECN/STP - puedes controlarlos"?

 
Urain:

Sin el historial de garrapatas y exactamente el de BidAsk mi mente analítica se niega a ver la diferencia, irrealizable con lo que tenemos.

Dado que tenemos el historial de ofertas y Spred, y usted dice que Low_Bid+Spread != Low_Ask, de ahí la conclusión de que la comprobación de la visualización (para darse cuenta/mostrar) la diferencia en esta formulación es irrealizable.

Por lo tanto, te pregunto, si dices que hay una diferencia, ¿cuál es?

Has escrito algunas tonterías sobre la historia de la garrapata y la imposibilidad de aplicarla. Creo que todos los veteranos de aquí escribirán esta basura rápidamente y mostrarán las diferencias.

No me van a preguntar, MQL5 no es lo mío. Tengo suficientes argumentos.

 
hrenfx:

Has escrito algunas tonterías sobre la historia de las garrapatas y la imposibilidad de aplicarlas. Parece que todos los veteranos aquí van a escribir estas tonterías y mostrar las diferencias.

No me van a preguntar, MQL5 no es lo mío. Ya tengo bastantes argumentos.

Si usted confirma que [Low_Bid+Spread != Low_Ask], yo, a mi vez, basándome en su confirmación confirmo que la comprobación sin el historial de ticks es imposible, créame, me entrené en algoritmos.

Heroix:

Brrr, podemos influir dentro de la empresa de corretaje con límites ECN en Low Ask & Hi Bid:

hrenfx, ¿tenemos una terminología diferente, o no eres preciso en la frase"como todos los precios, aparte de HighBid y LowAsk dependen de ECN/STP - puedes controlarlos"?

Eso no es del todo correcto...


Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
  • 2010.05.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 позволяет во встроенном тестере стратегий моделировать автоматическую торговлю с помощью экспертов на языке MQL5. Такое моделирование называется тестированием экспертов, и может проводиться с использованием многопоточной оптимизации и одновременно по множеству инструментов. Для проведения тщательного тестирования требуется генерировать тики на основе имеющейся минутной истории. В статье дается подробное описание алгоритма, по которому генерируются тики для исторического тестирования в клиентском терминале MetaTrader 5.
 
Heroix:

Brrr, podemos influir dentro del ECN limitando a Low Ask & Hi Bid:

hrenfx, ¿tenemos una terminología diferente, o no eres preciso en la frase"ya que todos los precios, aparte de HighBid y LowAsk dependen de ECN/STP - puedes controlarlos"?

No hay confusión. Siempre puede influir en los precios de compra y venta (sin los prefijos High y Low).

Los prefijos Alto y Bajo son terminología de barra. Es decir, altas y bajas durante un periodo de tiempo.

Tome algún símbolo ilíquido con un amplio spread y juegue con BuyLimit dentro del spread. Verá cómo las barras M1_Bid se subestiman en la parte inferior (LowAsk a menudo será igual a su BuyLimit). Se puede hacer exactamente el mismo patrón con SellLimit y ver las barras M1_Ask recortadas de forma similar en la parte superior. BuyLimit prácticamente no dejará que el precio LowBid baje de sí mismo hasta que se llene. Se puede influir en el HighBid y el LowAsk, pero es mucho más difícil. Se trata de un matiz tan pequeño que no merece la pena tenerlo en cuenta en los probadores y en cualquier argumento.

 
Urain:

Si usted dice que [Low_Bid+Spread != Low_Ask], entonces yo, a su vez, basándome en su declaración, afirmo que la comprobación sin el historial de ticks es imposible, créame, mis ojos entrenados en algoritmos.

Parece que tienes mucho que hacer para escribir esas cosas.

¿Qué le impide registrar LowAsk en la demo y luego comparar los datos registrados con Low_Bid+Spread en el probador? Está claro que habrá que esperar al nuevo día debido al megadreo para limitar las pruebas al día actual. Bueno, esperemos, ya que 13 años de desarrollo de la plataforma así lo han decidido.

 
hrenfx:

Parece que tienes mucho que hacer para escribir esas cosas.

¿Qué le impide registrar LowAsk en la demo y luego comparar los datos registrados con Low_Bid+Spread en el probador? Está claro que habrá que esperar al nuevo día debido al megadreo para limitar las pruebas al día actual. Bueno, esperemos, ya que 13 años de desarrollo de la plataforma así lo decidieron.

Sigue siendo necesario el historial de garrapatas, pero no hay historial de garrapatas en el trato, ¿y qué crees que utilizarán para rellenarlo?

Estoy de acuerdo contigo en que hay una diferencia, yo mismo he observado en repetidas ocasiones que Ask se queda quieto y Bid intenta empujar algún nivel hacia abajo, o por el contrario Bid se atasca y Ask sube como un péndulo, y al mismo tiempo hay cierta información de pronóstico.

Pero todo esto es irrealizable para el gran consumidor en la situación actual. Para mí personalmente hice un colector de garrapatas, construí mi propio probador y seguir adelante :)

Buena suerte y buenas noches.

 
Urain:
Necesitas la historia de la garrapata, pero el trato no la tiene, ¿y de qué crees que se llenará?

Siempre es mejor por la mañana. Alguien se encargará de explicarle lo que ha escrito. Masticado (digerido) como un pollito.

HZZ, aunque estoy de acuerdo contigo en que hay una diferencia, yo mismo he observado en repetidas ocasiones como Ask se queda parado y Bid intenta empujar algún nivel hacia abajo, o por el contrario Bid se atasca y Ask se precipita hacia arriba como un péndulo, y hay cierta información de pronóstico.

Pero todo esto es irrealizable para el gran consumidor en la situación actual. Para mí personalmente, sin preguntas, hice un colector de garrapatas, construí mi propio probador, y adelante :)

¿Son irrealizablesdos líneas? No es necesario recoger los ticks, el historial de Ask es estándar y está perfectamente sincronizado con el historial de Bid en MT4, y los mercados ECN/STP competentes ya lo tienen desde hace tiempo.

En MT5, por supuesto, todavía no, porque las plataformas ECN/STP competentes todavía no han conectado esta plataforma.

 
Urain:
Sí, todavía se necesita un historial de garrapatas, y no hay historial de garrapatas en los dillings, ¿y con qué crees que lo llenarán? Claro, Bid + Spread, ahí es donde crecen las patas.
Nikolay, parece la demagogia de Renat. Para que aparezca una historia de garrapatas o de ascensos, tiene que empezar a escribirse en los servidores inmediatamente. Entonces, dentro de un mes tendremos un historial mensual, y dentro de un año, uno anual. Si la falta de historial justifica ahora la implantación de su grabación/difusión, entonces nunca se producirá.

hrenfx:

Está claro que habrá que esperar a las nuevas veinticuatro horas debido a la megadualidad de limitar las pruebas a las veinticuatro horas actuales. Bueno, esperemos, ya que 13 años de desarrollo de la plataforma así lo han decidido.

No es necesario esperar un día, puede utilizar su script para comparar inmediatamente. Incluso puede comparar mientras graba y mostrar la diferencia en el indicador.