Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 20

 
FAQ:
explicación larga - leer los dos

¿Una de ellas en mql4?

Gracias.

 
Zeleniy:

¿Una de ellas en mql4?

Gracias.

sí, ambos son diferentes e interesantes

 
Pregunta sobre la dll, por ejemplo hay un programa de panel para mt4, tiene un experto y un programa exe propiamente dicho, si se coloca sólo el experto sin dll, ¿se puede dar un enlace al exe?
 
Renat:

Está en tu cabeza.

No está en mi cabeza, ni siquiera en la tuya. Es una tontería suponer que ese escenario está completamente descartado por sus clientes corredores. Especialmente teniendo en cuenta sus acciones a veces inadecuadas y su impulsividad. Sus competidores tampoco pueden ignorarlo.

Lamentablemente, sus desarrollos inhiben el desarrollo de la industria FOREX y del algotrading en particular (la nube parece fuerte). Los servicios de terceros que ha intentado enterrar últimamente están por encima de la alternativa que ha ofrecido. La creación de un ecosistema completamente casero inhibe terriblemente el desarrollo, ya que los desarrolladores de terceros, estrechamente especializados en su dirección de desarrollo, han estado avanzando, aportando algo nuevo. Tú, en cambio, quieres abarcar todo y a todos.

Probablemente a largo plazo, durante uno o dos años, sus acciones frenarán a la competencia. Pero los celos desenfrenados de tu hijo varón serán contraproducentes. Deberías hacer un producto mejor, no hablar mal de los demás. Y no digas tonterías sobre las necesidades de algotrading, en las que no entiendes nada.

Algotrader no utilizará su probador, porque es muy engañoso en comparación con los simples falsos. Y tampoco permite utilizar símbolos personalizados ni el historial. Esa es la cuestión aquí. Los hámsters seguirán sentados por inercia en MT4, como una vez se sentaron en Rumus. El mercado no te salvará.

O estás en el tanque o finges muy bien que estás sentado allí.

 

Gracias por estar ahí.

 
Renat:

Gracias por estar ahí.

Será mejor que me den una calificación más alta y llamen a mi puerta.
 
Renat:

Por algo nos centramos en los servicios masivos. Pregunte por MetaTrader 5 Exchange Server.

Después de su lanzamiento este otoño tendremos que fusionar todos los ECNs personalizados, ya que todos los corredores por defecto obtendrán una integración completa y fácil de la masa de proveedores de liquidez de la pasarela, incluyendo cualquier proveedor de MT5. Incluyendo la concordancia completa basada en reglas.

Combinar la enorme liquidez de MT4 en una sola ECN ha sido una idea desde hace muchos años. Es bueno que en MT5 se declare ahora al menos esta posibilidad. Sólo si las palabras van seguidas de acciones reales. En este contexto, apoyo plenamente el deseo de luchar.

P.D. Por cierto, se puede contar el número de los que utilizan ECN en MT4: FXOPEN y GKFX. ¿O estamos hablando de la caída de STP, de los cuales hay muchos incluso en MT5?

P.P.S. "ECNs internos con integración completa y fácil de la masa de proveedores de liquidez de la pasarela, incluyendo cualquier proveedor de MT5" - ¿agregación? Si es así, es una competencia casi directa con Currenex e Integral. Si no hay agregación - entonces es una analogía con el anuncio de una similar en MT4. Es decir, una fusión es poco probable.

 
JJerboa:

¿Quizás sea el momento de crear un hilo en el foro para hablar con y sobre los corredores?

... ...porque no hay retroalimentación.

Y la estera debería estar permitida en ella).
 
zfs:
Y quiero permitir el mate en él).

))))))

No, sólo estoy tratando de obtener información de primera mano. No sé qué carajo está silbando.

Quiero algo de comida para el cerebro, sí.

 
JJerboa:

¿Quizás sea el momento de crear un hilo en el foro para hablar con y sobre los corredores?

... ...porque no hay retroalimentación.

No, está explícitamente prohibido por nuestras normas.

No queremos hostilidades aquí. Todo descenderá inevitablemente a temas acusatorios, lo que conducirá a defensas desinteresadas y a la guerra con interrupciones ocasionales. No vamos a arruinar la reputación del recurso y a caer en la basura.