Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 11

 
Hola Renat. ¿Estará el estilizador en el editor?
 
sandex:
Hola Renat. ¿Estará el estilizador en el editor?
Sí, es el mismo MetaEditor 5.
 
Renat:
Sí, es el mismo MetaEditor 5.

Entonces, no entiendo lo del depurador, ¿habrá uno o no?

Es decir, si no hay depurador, ¿cómo puede ser MT5 sin él, y si lo hay, qué y cómo va a "depurar"?

Renat:
Lo veremos mientras trabajamos con los objetos.

Lo entiendo, gracias.

Por lo que tengo entendido, la implementación no ha causado ningún problema, ya que se puede gestionar desde los parámetros del terminal.

 
Interesting:

Entonces, no entiendo lo del depurador, ¿habrá uno o no?

Es decir, si no hay depurador, ¿cómo puede ser MT5 sin él, y si lo hay, qué y cómo va a "depurar"?

¿Qué tiene que ver MT5 cuando estamos hablando de MT4?

La depuración depende del funcionamiento del sistema anfitrión: el terminal. Y si el terminal no contiene soporte de depuración, no habrá depuración.

Quizás habilitemos la depuración en MT4, pero no en un futuro próximo.

 
papaklass:

El comercio de Algo necesita velocidad, no objetos gráficos y otras tonterías.

¿Quién te lo impide? No utilice "otra basura" en su EA - y voila - el gráfico no toma recursos. Personalmente ni siquiera utilizo indicadores estándar, prefiero las clases autodidactas que funcionan y tomar recursos sólo cuando los necesito.

 

¿Las nuevas barras en MT4 comenzarán ahora también a los 59 segundos ? https://www.mql5.com/ru/forum/11243


Personalmente, echo de menos la fusión de archivos en un Proyecto, para que dentro de ese Proyecto las funciones en los archivos especificados (global_funcs.mqh) se consideren compartidas.

Y echo de menos la integración de Doxygen (JavaDoc, PHPDoc ...) con el autocompletado, que se negó a hacer.

Y tal vez para los desarrolladores profesionales que va a hacer Eclipse Plugin (al principio se puede hacer sin depurador), que va a resolver el problema de la perpetua subdesarrollo de MetaEditor?

 

papaklass:
 В 4-ке пока нет классов! Вы выступили для кого и для чего?

Sustituye las palabras "clases" por "funciones", el significado sigue siendo el mismo. Dijiste "el comercio necesita velocidad, no gráficos", yo te respondí "no uses gráficos y no te estorbarán". ¿Crees que me equivoco?

Y parece que las clases llegarán muy pronto a los cuatro.

 
Laryx:

Le contesté: "no utilice elementos gráficos y no estorbarán". ¿Crees que me equivoco?

Probablemente se refería al gráfico, y a todos los demás elementos gráficos. como si necesitaras una ventana negra de consola pura con el comando para activar o desactivar el EA.

piensa que el servidor de mt y el canal al proveedor se convertirán inmediatamente en mega rápidos con la ejecución en milisegundos de todas las órdenes // ingenuo

 

En el anuncio se anunciaba que se añadirían nuevos objetos. ¿Se añadirá el objeto "horario"?

 
¿Cuántas veces puede aumentar la velocidad de prueba/optimización en MT4 con el nuevo MQL4?