Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 5

 
Urain:

Entonces es el momento de introducir excepciones para que un mismo código pueda ser compilado tanto para mql4 como para mql5.

Me parece que no es realista, al menos, en lo que respecta a MQL5 -> MQL4.

En MQL4, ¿cómo quieres entender todos los momentos relacionados con la POO?

La compatibilidad hacia atrás es más fácil, por supuesto, pero la diferente ideología respecto a la posición también introduce limitaciones en la compatibilidad hacia atrás.

Me parece que el paso correcto es tener un terminal universal que entienda ambos idiomas, pero los idiomas en sí siguen siendo incompatibles. Lo único que queda por hacer es poner esos terminales a disposición de los CC.

 
Renat:
Por desgracia, no. El probador permanecerá con un solo hilo y sin MQL5 Cloud Network.
La ausencia de la nube puede seguir siendo aceptada (a cambio de la posibilidad de probar en sus propios presupuestos), pero el multihilo sería mucho mejor. Al fin y al cabo, la era del multinúcleo ya ha llegado.
 
Renat:
Por desgracia, no. El probador seguirá siendo de un solo hilo y sin MQL5 Cloud Network.

Me refiero a que si los códigos MQL4 se ejecutan en MT5, entonces los Asesores Expertos MQL4 pueden ser probados en el probador de MT5 y por lo tanto pueden ser optimizados.

Si no es así, ¿de qué compatibilidad estamos hablando?

 
dimeon:

¿También cambiará mucho técnicamente el lado del servidor de los brokers de MT4? La idea es buena, pero estaremos cogiendo fallos en la ya establecida MT4 durante otro medio año.

De ser así, los clientes de varias empresas de corretaje perderán mucho dinero. ¿A quién se van a quejar entonces? ¿A un corredor o a Metakvots?

No, prácticamente no cambiará nada en los servidores, salvo el empaquetamiento de las transacciones comerciales en el hilo principal (que es mizzer).

Esta actualización es para los terminales de los clientes.

 
dimeon:

Me refiero a que si los códigos MQL4 se ejecutan en MT5, entonces los Asesores Expertos MQL4 pueden ser probados en el probador de MT5 y por lo tanto pueden ser optimizados.

Si no es así, ¿de qué compatibilidad estamos hablando?

Estamos hablando de la plena compatibilidad de los programas antiguos escritos en mql4 con el nuevo mql4++ (también conocido como mql5).

No confunda el lenguaje de programación con la plataforma de negociación.

 
Laryx:

Me parece irreal, al menos en lo que respecta a MQL5 -> MQL4.

¿Cómo quieres entender todo lo relacionado con la POO en MQL4?

La compatibilidad hacia atrás es más fácil, por supuesto, pero la diferente ideología respecto a la posición también introduce limitaciones en la compatibilidad hacia atrás.

Me parece que el paso correcto es tener un terminal universal, que entienda los dos idiomas, pero los idiomas en sí siguen siendo incompatibles. Lo único que queda por hacer es poner esos terminales a disposición de los CC.

Toda la OOP está ahora disponible en MQL4 sin ninguna limitación. Esa es la mejor parte.

Estamos elevando la funcionalidad de MQL4 por completo al nivel de MQL5, sólo desactivando algunas funciones como OpenCL.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции - Документация по MQL5
 
MetaDriver:
La falta de cludes puede seguir siendo tolerada (a cambio de la posibilidad de probar en sus propios presupuestos), pero el multithreading sería muy deseable. La era del multinúcleo ya ha llegado, después de todo.

Estoy de acuerdo.

 
Renat:

Toda la OOP está ahora disponible en MQL4 sin restricciones. Esto también es lo más delicioso.

Hemos elevado la funcionalidad del lenguaje MQL4 completamente al nivel de MQL5, deshabilitando sólo algunas funciones OpenCL.

Me refería a las excepciones relacionadas con la especificidad, como mql4 accede a los datos de esta manera y mql5 accede a los datos de esta manera. Si se compila una versión para MT5, excluye una, si para MT4 - otra.

Entonces es posible escribir un código que funcione en ambas versiones.

Esto cumplirá el sueño de escribir un EA, ejecutarlo en la Nube, y luego recompilarlo para MT4 y enviarlo para el comercio real.

 
Urain:

Me refería a las excepciones relacionadas con los específicos, como mql4 accede a los datos de tal manera, y en mql5 por lo que si se compila una versión para MT5, excluye uno, si para MT4 - otro.

Entonces es bastante factible escribir un código que funcione en ambas versiones.

Esto cumplirá el sueño de escribir un EA, ejecutarlo en la Nube, y luego recompilarlo para MT4 y enviarlo para el comercio real.

Ice......... para funcionar en multidivisa en la nube.......
 
Renat:

No, casi nada cambiará en los servidores, aparte de empaquetar las transacciones comerciales en el hilo principal (eso es una puesta en escena).

Esta actualización es para los terminales de los clientes.

Es de esperar que, tras estos cambios, los corredores se apresuren a implantar la plataforma MT5 en lugar de abandonarla por completo.