WebMoney está reventado, ¿qué hacer con los fondos de la cuenta? - página 4

 
pako:

¿tiene una cuenta de tarjeta de crédito? si no, tarda dos minutos

desde una cuenta de webmoney con fondos, dentro del broker, transferir el dinero

a la cuenta de la tarjeta de crédito

de la cuenta financiada con tarjeta de crédito para retirar el dinero "0 problema".

:-)

buena idea, pero en Alpari no hay opción de retirar a través de VISA por alguna razón no pude encontrar tal opción

Archivos adjuntos:
13l06.png  9 kb
 
Vladon:

:-)

Gran idea, pero en Alpari no hay opción de retirar con VISA por alguna razón no pude encontrar tal opción

¿Se puede retirar a kiwi, yandex?
 
Vladon:

Hola a todos, si alguien ha visto las noticias webmoney en Ucrania se ha cerrado, todas las cuentas están congeladas, la retirada es imposible. ¿Qué hacer? ¿Es posible retirar beneficios de mi cuenta personal a Visa o MasterCard?

PayPal también está prohibido en Ucrania.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

WebMoney está bloqueado, ¿qué hacer con los fondos de mi cuenta?

FAQ, 2013.06.13 10:30

Es como si no vivieras en Ucrania... Ahora hay una orden urgente de encontrar dinero para devolver los "Vitya mil", por lo que son cobardes.

"Perro perdido, spaniel, tres años, pelirrojo, perra, hijo de puta, cómo odio este país" (c)

 
Vladon:

:-)

buena idea, pero en Alpari no hay opción de retirarlo vía VISA

rbc es la manera de hacerlo....

 
aharata:

rbc es la manera de hacerlo....

rbc no se ha visto en ucrania.

Es un problema, sólo hay un camino a través de Manibuckers, he retirado 20 libras para comprobarlo. si vienen a Manibuckers mañana, lo usaré.

 
GODZILLA:

¿La anarquía está dónde y cómo?

Lo más probable es que en Ucrania, los manks de la web sigan transfiriendo a la cuenta. Y tenemos la salida de dinero más natural, las telecomunicaciones, Internet, nuestros propios bancos, que también pueden ser cubiertos) Libre de impuestos.
 
Transfiere a WMX y libera a la bolsa, luego a cualquier lugar.
 
Vladon:
¿En qué depósito? Que yo recuerde, en cualquier servicio, incluidos los corredores, se puede retirar como se deposita y se retira a una tarjeta de crédito, no se puede depositar a una moneda y retirar a una tarjeta de crédito.
Puede retirar a cualquier sistema de pago con el que haya ingresado al menos una vez, la cantidad no importa. También puedes retirarlos a su cuenta "Litpey" aunque no la hayas utilizado. Hasta hace poco, ni siquiera tenían una cuenta de Lykpay.
 
Katerina:
En F4you, puede retirar a cualquier sistema de pago en el que haya depositado, independientemente del importe. También es posible retirar a una cuenta Liquidpay, incluso si no ha depositado. No tuvieron ninguna aportación de Lykpey hasta hace poco.
Retirar a Lykpei es una buena idea, tengo una cuenta personal para probar.
 
No entiendo por qué no puedes cambiar tu Webmoney por otra moneda electrónica en un cambiador online. Las carteras funcionan. ¿O hryvnya WM no se acepta en ningún otro sitio?