WebMoney está reventado, ¿qué hacer con los fondos de la cuenta? - página 6

 
TheXpert:
Gracias. Lo tendré en cuenta para el futuro.
 
Las últimas noticias son que los empleados del Minsdokh (Ministerio de Cargas y Rentas) ucraniano han incautado los servidores de WoW por sospecha de actividad financiera ilegal. Miles de artículos de shmoot mágico y 20 millones de monedas de oro virtuales han sido transferidos al presupuesto ucraniano. La dirección de Minsdoh fue galardonada con el título extraordinario de "Defensor del Páramo Presupuestario" y recibió un persa de nivel 80... <br / translate="no">
 
Urain:

Tras el ataque a Webmoney, las autoridades investigarán el mercado de divisas

En ruso, suena así: hay mucha pasta, y el potssany específico no está involucrado.

Hace tiempo que sugiero este esquema de entrada (retirada) a través de una empresa offshore.

Tarde o temprano esto sucederá en todos los países. Por lo tanto, es necesario prepararse con antelación.

Новый налоговый кодекс Украины | iTradeChaos
  • moremoney.com.ua
Вести бизнес в Украине в настоящий момент тяжело. Всему миру известны ненасытные аппетиты армии украинских чиновников в виде, налоговиков, ментов, прокуроров, судей, пожарных, санстанций, экологов, охранников труда, отставников из гражданской обороны и еще черт знает каких структур созданных местными властями. Этот 20-ти летний кошмар...
 
Me callo aquí en el foro por completo. No entiendo por qué los posts de alguien se cortan estúpidamente en media palabra, desvirtuando así la esencia de lo escrito....
 
iTC:
Me callo aquí en el foro por completo. No entiendo por qué los posts de alguien se cortan estúpidamente en media palabra, desvirtuando así la esencia de lo escrito....

¿Ha sido difícil copiar el texto de su enlace y pegarlo aquí?

También deberías agradecerme que no te hayan baneado.

 

Ayer compró con MS webmani...probarlo )) compró sin embargo...

PS. También me enviaron aquí...

Funciona un poco... Pero estoy a favor de los bancos...

 
Karlson:

Ayer compró con MS webmoney...pruébalo )) lo compró sin embargo...

PS. También me enviaron aquí...

Funciona un poco... Pero estoy a favor de los bancos...

La hryvnia está un poco comprada, y está en Ucrania, ¿eres de Ucrania? intenta pagar los teléfonos móviles.
 
Vladon:
El hryvnia se compra en Ucrania, ¿eres de Ucrania? Intenta pagar las comunicaciones móviles.

No, Letonia, UE.

Por qué me gustan los bancos... En Europa, las transferencias SEPA son de 7 euros por cualquier importe.

Con Moneybookers, tengo que retirar 3 euros de cualquier cantidad (dentro de los límites, por supuesto).

No conocía la existencia de Webmoney. No conocía Webmoney, ni VISA ni MC.

 
Karlson:

No, Letonia, UE.

Por qué me gustan los bancos... En Europa, las transferencias SEPA son de 7 euros por cualquier importe.

Con Moneybookers, tengo que retirar 3 euros de cualquier cantidad (dentro de los límites, por supuesto).

No conocía la existencia de Webmoney. No tenía ni idea de WebMoney, ni de VISA, ni de MC, ni de transferencias.

Por supuesto que acepto absolutamente cualquier método de pago, Visa, Moneybooker, Kiwi, Yandex, pero Webmoney es probablemente el 75% de los pagos.

Estoy seguro de que 2 millones de usuarios se rebelarán y permitirán que Webmoney siga funcionando

 
Vladon:

Por supuesto que acepto el pago por absolutamente cualquier método, Visa, Moneybook, Kiwi, Yandex, pero Webmoney es probablemente el 75% popular para los pagos.

Estoy seguro de que 2 millones de usuarios se rebelarán y permitirán que Webmoney siga funcionando

¿Cómo te imaginas una revuelta de 2 millones de usuarios de WM?

¿Se sentarán en las editoriales de mocos y escribirán sobre idiotas en el comité de impuestos?