WebMoney está reventado, ¿qué hacer con los fondos de la cuenta?

 

Hola a todos, si alguien ha visto la noticia webmoney en Ucrania se ha cerrado, todas las cuentas están congeladas, la retirada es imposible. ¿Qué hacer? ¿Es posible retirar beneficios de mi cuenta personal a Visa o MasterCard?

PayPal también está prohibido en Ucrania

 
Vladon:

Hola a todos, si alguien ha visto las noticias webmoney en Ucrania se ha cerrado, todas las cuentas están congeladas, la retirada es imposible. ¿Qué hacer? ¿Es posible retirar beneficios de mi cuenta personal a Visa o MasterCard?

PayPal también está prohibido en Ucrania

el pánico es una gran cosa - retiro todo su webmoney en la proporción de 10 a 1 a una tarjeta de cualquier banco ucraniano
 
Vladon:

todas las cuentas están congeladas, no es posible retirar dinero.

¿revisó usted mismo su cuenta y hubo señales/advertencias? o ¿es su suposición debido a las noticias?
 
Vladon:

Hola a todos, si alguien ha visto las noticias webmoney en Ucrania se ha cerrado, todas las cuentas están congeladas, la retirada es imposible. ¿Qué hacer? ¿Es posible retirar beneficios de mi cuenta personal a Visa o MasterCard?

PayPal también está prohibido en Ucrania

No sé si hoy, pero el lunes mi retiro funcionó (retiré a la tarjeta BMB).
 
¿Qué pasó en Ucrania, tuvo un incumplimiento allí?)
 
sergeev:
¿Has comprobado tú mismo tu cuenta y había señales/advertencias o es tu suposición por la noticia?

Por supuesto que lo he comprobado :-) También retiré parte de mis ganancias el lunes

pero anoche me llamó mi suegra y me dijo que era ok........... inmediatamente me apresuré a cambiar dólares a hryvnias para retirar

Y no hay manera: elretiro por este método no está disponible temporalmente por razones técnicas.

Pensé que bien, bien, ahorrar mi dinero, tal vez voy a conseguir sin retiro para algo útil.....

He decidido pagar por Internet :-) no acepta WebMonk.

Elpago de servicios con hryvnia en Ucrania también es imposible.

Por ejemplo, sólo podía recargar mi cuenta para operadores de Ucrania desde mi cuenta en dólares.

No hay que entrar en pánico, pero lo siento si tarda al menos 30 días, de media entre 3 y 6 meses.

Платежные операции в системе WebMoney в Украине частично парализованы
Платежные операции в системе WebMoney в Украине частично парализованы
  • zn.ua
После обысков налоговиков и изъятия оборудования в киевском офисе WebMoney.UA пользователи сообщили о невозможности вывести деньги из системы на банковские карты. Украинские пользователи системы электронных платежей WebMoney, в офисе которой налоговая провела обыски и заблокировала 60 млн грн на связанных с компанией счетах, сообщили о...
 
zfs:
¿Qué pasó en Ucrania, tuvo un incumplimiento allí?)
Las tensiones entre la NBU y los pagos electrónicos.
 
Vladon:
Las tensiones entre la NBU y los pagos electrónicos.

es una razón formal.

y hay un pulso entre el fisco y una trama delictiva de 6 millones de euros.

 
sergeev:

es una excusa.

hay un tira y afloja entre el fisco y una trama delictiva de 6 millones de euros.

6 millones de dinero de los usuarios.
 
No hacer nada, esperar. Se arrancarán el dinero como si fueran enchufes, y lo volverán a permitir.
 
Sí, es un esquema de cobro a través de webmoney, alguien cobró bien libre de impuestos).