Qué se sabe de los campeonatos de 2013? - página 4

 
Mischek:
Existe la percepción de que un patrocinador es un imbécil con dinero).

Que seas o no un imbécil es subjetivo. Y sin dinero, definitivamente no es un patrocinador.

En pocas palabras:

Un patrocinador es (suprime lo innecesario, inserta lo necesario) con dinero.

 
Ahora, concretamente sobre los MC y las señales: la primera oleada de interés ha disminuido, y ha estado marcada por la depuración del servicio, la pérdida de depósitos y las quejas sobre el servicio. Piense en ello: muchas señales muestran buenas ganancias pero fallan durante la copia (porque son scalping). El verdadero champeón de la copia pondrá todo en su sitio, y el servicio se rehabilitará (el usuario sólo tendrá algo de lo que quejarse).
 
Mischek:
Tenemos la opinión común de que un patrocinador es un imbécil con dinero).

Te has olvidado de lo más básico, un acuerdo sólo puede producirse si ambas partes están de acuerdo.

¿Qué consiguió UWC en el último campeonato? ¿Son todos idiotas para ser patrocinadores de oro?

Todos buscan su propio beneficio. Si tienen un patrocinador significa que saben lo que están consiguiendo.

 
Urain:
Si no sabe cómo resolver este problema, tendrá que rehabilitar el servicio.

Me pregunto de dónde has sacado eso.

El gráfico de EA era interesante, pero mostraba que cada año, la mayoría de la gente pierde

Copiar es el problema, copiar pips es la plaza

 
Mischek:

Me pregunto de dónde has sacado eso.

El gráfico de EA era interesante, pero mostraba que cada año, la mayoría de la gente pierde

Copiar es el problema, copiar pips es la plaza

No habría pensado que fuera posible hacerlo.

No tengo ni idea de por qué antes no se les permitía copiar pips,

Creo que tal vez en el primer año los pipsips salgan ganando, pero la competencia mixta de pips y algovs será aún más interesante.

 
Reshetov:

Lo del retraso o no, es subjetivo.

La subjetividad no existe. O es rentable, y no sólo rentable, sino más rentable que cualquier otra forma, o es una pérdida de dinero. Todo lo anterior. Nadie necesita la mierda de los 90 para nada.
 
Urain:

Te has olvidado de lo más básico, un acuerdo sólo puede producirse si ambas partes están de acuerdo.

¿Qué consiguió UWC en el último campeonato? ¿Son todos idiotas para ser patrocinadores de oro?

SZY todo el mundo busca su propio beneficio, si se encuentra un patrocinador significa que sabe lo que consigue.

No conozco los totales de patrocinio de UWC de los campeonatos del año pasado. Tú tampoco.

Así que por qué no les das tu idea. Según tus cálculos deberían coincidir. No según el mío.

 
Urain:

Por cierto, los que van a perder en el campeonato son los pipiolos, y la pregunta de por qué no se les permitió hacerlo antes se desvanecerá.


Bueno, decídete. O bien se rehabilitará el servicio (sólo tendrá algo con lo que cubrirlo).

O bien -Aquí están los pipsmen y van a perder.

 

Si la idea se toma en serio, necesitamos como mínimo un estudio de la demanda (MQ tiene que preguntar a todos los proveedores de señales si van a participar en un evento de este tipo).

Creo que la gente que pone pipsers con la esperanza de mostrar una hermosa línea de equilibrio, y luego la hierba puede crecer, se negará (quién quiere avergonzarse en público).

Otros estarán de acuerdo, es una gran promoción. Después de eso, se verá claramente si el juego vale la pena.

He dado una idea para facilitar a los usuarios la comprensión de quién es quién en las señales.

Si no lo sabe, puede sorprenderse de lo buenos que son sus robots de trading (en este caso, los traders se sentirán decepcionados).

 
Urain:

Si la idea se toma en serio, necesitamos como mínimo un estudio de la demanda (MQ tiene que preguntar a todos los proveedores de señales si van a participar en un evento de este tipo).

Creo que la gente que pone pipsers con la esperanza de mostrar una hermosa línea de equilibrio, y luego la hierba puede crecer, se negará (quién quiere avergonzarse en público).

Otros estarán de acuerdo, es una gran promoción. Después de eso, se verá claramente si el juego vale la pena.

He dado una idea para facilitar a los usuarios la comprensión de quién es quién en las señales.

Si no lo sabe, puede sorprenderse de lo buenos que son sus robots de trading (en este caso, los traders se sentirán decepcionados).

Sí ) Así que el patrocinador sigue pensando primero, calculando, calculando...