¿Por dónde empezar? - página 6

 
GaryKa:

...

Eso es lo que quieres decir: trabajar en un mercado ))
No, es opcional. )) Lo más importante es que haya menos tiempo para la cháchara. Al menos para poner más empeño en el proceso de investigación, y no al revés. )))
 
Alex5757000:
Este negocio puede ser rentable para los "grandes" profesionales del mercado, pero no para usted. Será mejor que no empieces a perder el tiempo con ello.

¿Cómo sabes que no es para él? El chico tiene razón, el negocio es archiconocido. No hay que contar con la posibilidad de ganar dinero con el forex para el flujo. Tiene que haber una fuente principal de ingresos que no esté directamente relacionada con las divisas.

Yo mismo, cuando me metí en este negocio, solía aumentar mi depósito 10 veces al día. Entonces, por supuesto, lo perdí. Ni siquiera recuerdo cuántas veces ha ocurrido (me refiero a la retirada). Incluso lo retiré un par de veces. Y no se ha roto hasta ahora. He cambiado mi actitud hacia el comercio, pero sigo haciéndolo.

En resumen, era como la estrella principal. Una copia de

 

Alex5757000:
Этот бизнес возможно и прибылен для "крупных" профессиональных участников рынка, но не для тебя. Лучше даже не начинай тратить на это время.

Mmmm, veo que es hora de dar por terminado el día o llegaremos a las personalidades.

Gracias a todos, me voy a estudiar libros y artículos. En 2-3 meses como me espabilaré intentaré cuestionar más adecuadamente y llevar a cabo un debate.

 
perepel:

Mmmm, veo que es hora de dar por terminado el día o llegaremos a las personalidades.

Gracias a todos, me voy a estudiar libros y artículos. En 2-3 meses como me espabilaré intentaré cuestionar más adecuadamente y llevar a cabo un debate.

Vasily, deberías haber empezado por eso antes de crear un hilo como este. Ya has dicho demasiadas palabras sin empezar. Antes, en una araña, un tema así habría sido inmediatamente bajado a flam, y tal vez incluso baneado. Usted sabe de la existencia de MT4 y MT5, tiene acceso a Internet, así que domina el software, y al mismo tiempo los fundamentos de la materia. Todo lo que necesitas es acceso gratuito a todo lo que necesitas para empezar. Todo tipo de cursos son tonterías, lo único que te ayudará en el mercado de divisas es tu propia cabeza e independencia.
 

Una especie de broma.

En la vida, poca gente pregunta cómo tener sexo porque los consejos son prácticamente inútiles, todo el mundo empieza viendo vídeos y leyendo, e internet ayuda. Pero en la bolsa, no sabes qué papel vas a desempeñar y el proceso es permanente. Tienes que estar preparado. ))

 
kPVT:

Una especie de broma.

En la vida, poca gente pregunta cómo tener sexo porque los consejos son prácticamente inútiles, todo el mundo empieza viendo vídeos y leyendo, e internet ayuda. Pero en la bolsa, no sabes qué papel vas a desempeñar y el proceso es permanente. Tienes que estar preparado. ))

Como será, así será, qué puedo decir. Quizá sea demasiado optimista y la vida me castigue, pero al menos sabré que lo he intentado. En cuanto a la necesidad de tener una profesión más estable, al menos para los seguros, no lo discuto. Pero sigo apostando por el segmento especulativo financiero, bolsas, fondos de cobertura, etc. Al menos, me esforzaré al máximo. No es una tortura intentarlo, como se dice. Pero estoy seguro de que lo conseguiré, es imposible explicarlo racionalmente, simplemente me siento así.

Muy bien, eso es todo, eso es todo por ahora. Realmente demasiada demagogia. Un agradecimiento especial a vspexp por los libros y las explicaciones en privado)) Me ha gustado mucho el texto "modelo de percepción del propio mercado" del archivo breve y muy útil.

 
perepel:

Como será, así será, qué puedo decir. Quizá sea demasiado optimista y la vida me castigue, pero al menos sabré que lo he intentado. En cuanto a tener una profesión más estable, al menos como red de seguridad, no lo discuto. Pero sigo apostando por el segmento especulativo financiero, bolsas, fondos de cobertura, etc. Al menos lo intentaré al máximo. No es una tortura intentarlo, como se dice. Pero estoy seguro de que lo conseguiré, es imposible explicarlo racionalmente, simplemente me siento así.

Muy bien, eso es todo, se acabó. Realmente demasiada demagogia. Un agradecimiento especial a vspexp por los libros y las explicaciones en privado)) Me ha gustado mucho el texto "modelo de percepción del propio mercado" del archivo breve y muy útil.

Mira, empiezas con cien. Levantado hasta una segadora. No disparen ni a uno ni a otro. Necesitas un depósito que funcione bien. Es un alivio tener éxito. Un par de errores, tienes que recuperarlo, pierdes, te deprimes. No es el dinero. Es el tiempo, los planes rotos. Estás fuera del horario. Te das cuenta de que la villa y la sala de exposición de coches se han retrasado. Si tienes la espina dorsal, repones el depósito y vuelves a empezar. Intenta aprender la lección de los errores del pasado. Un nuevo fracaso. Resulta que no es tan sencillo. Y así sucesivamente.

Todo el mundo pasa por esto. Algunos se quedan con la boca abierta al principio, otros siguen adelante. La vida sigue, tienes un lugar donde vivir, algo que comer, etc. Así que trabajarás para tu tío e idearás estrategias por las noches. Buscar, buscar, tropezar y volver a buscar. Cada paso que das se acerca más y más.

Así es.

 
Creo que sólo puede haber un consejo: leer y probar todo lo que hay aquí, que es lo único que hay. Para que puedas formarte tu propia opinión. Y entonces sabrás qué hacer, cuándo hacerlo, hacerlo o no hacerlo.
 

¿Nadie ha posteado todavía (no los he leído todos)?

Lectura muy recomendable para todos los principiantes y no sólo.

El texto tiene casi diez años...

Archivos adjuntos:
 
komposter:

¿Nadie ha posteado todavía (no los he leído todos)?

Lectura muy recomendable para todos los principiantes y no sólo.

El texto tiene casi diez años...

Voy a ser trillado y predecible, pero KG/AM.