Tarea: implementación de la analítica diaria en MQL5 con visualización en línea - página 9

 
Igor Volodin:
Entiendo que esta respuesta significa "No, no se puede acceder al archivo .tpl de prueba desde MQL".
Sí, lo has entendido bien. Además de una aclaración de dónde se encuentran ahora las plantillas de los gráficos.
 
Vladimir Karputov:
Sí, lo has entendido bien. Además de una aclaración de dónde se encuentran ahora las plantillas de los gráficos.

Bien. Entonces me gustaría redirigir la pregunta a @Renat Fatkhullin

¿por qué han hecho imposible seleccionar la carpeta Files como carpeta de guardado de la plantilla?

 
Igor Volodin:
La cuestión se ha resuelto. En MQL conseguí recoger toda la información sobre los objetos e indicadores por mi cuenta, generar mi archivo-plantilla de configuración y, utilizando el script, restaurarlo en otro terminal.
 
Igor Volodin:
Supongo que esta respuesta significa "No, no se puede acceder al texto del archivo .tpl guardado desde MQL".

Symlinks le ayudará.

También. Las dos funciones (aplicar y guardar) no se limitan a la caja de arena. Puedes intentar utilizar rutas relativas para colocar la plantilla donde quieras.

También en apply hay dos caminos con diferentes puntos de referencia, quizás para save funcione igual.

 
Комбинатор:

Symlinks le ayudará.

También. Las dos funciones (aplicar y guardar) no se limitan a la caja de arena. Puedes intentar utilizar rutas relativas para colocar la plantilla donde quieras.

Además, aplicar tiene dos caminos con diferentes puntos de referencia, tal vez funciona lo mismo para guardar.

He probado todo esto:

- Cada usuario tendría que hacer un enlace simbólico para guardar y enviar su plantilla, lo que añade una acción extra

- Las rutas relativas y absolutas no funcionan para guardar