Tarea: implementación de la analítica diaria en MQL5 con visualización en línea - página 4

 
avoitenko:

¿Piensa tener una sección de análisis y previsiones en el sitio web?

Para mí, personalmente, será más interesante que la sección de señales.

¿Habrá escritores? Es un gran esfuerzo sobre el fondo de un entusiasmo que arde rápidamente.

Estoy más interesado en la creación de soluciones automatizadas como AutoChartist.

 
avoitenko:

¿Piensa tener una sección de análisis y previsiones en el sitio web?

Personalmente, eso sería más interesante para mí que la sección de señales.

Traté de hacer algo aquí ... He intentado hacer algo aquí... pero no ha ido muy bien, así que me he ido a mi mql5 inglés. Haciendo mucho allí + recursos de terceros + operando en las noticias, etc, lo mismo que tengo cuidado de hacer en el mql5 chino. Sí, me gustaría ver más pronósticos y analistas.

Los servicios de análisis son populares para los comerciantes (y estos servicios no compiten con los servicios de codificación). Es toda una industria, tan grande como la de los codificadores.

Si MQ implementa la analítica (de pago y gratuita) en MT5 con acceso al portal mql5, entonces todo estará muy animado - porque los analistas utilizan programas hechos por codificadores ... y podría haber una buena interacción.

 
Renat:

¿Habrá escritores? Eso es mucho trabajo frente a un entusiasmo que arde rápidamente.

Es más interesante crear soluciones automatizadas como AutoChartist.

Esta es la cuestión principal para empezar.

Así que crearemos un entorno y publicaremos un artículo sobre cómo utilizarlo.

Bueno, lo optimizaremos según las peticiones de los lectores para la percepción intuitiva.

Pero, ¿quién publicará el análisis?

En los concesionarios, lo hacen los empleados habituales, que cobran su sueldo. Lo hacen como parte de la campaña publicitaria del negocio (para atraer clientes). Para que pueda decir "tenemos apoyo para los comerciantes, incluso los novatos pueden ganar por el uso de la información analítica".

Pero ¿quién va a pagar por la analítica y, sobre todo, qué ventaja obtendrá el pagador?

¿Organizará un concurso entre analistas, como con las señales?

 

El hilo de las predicciones ha acumulado más de 10 mensajes en un año. La sección también se extinguirá con seguridad.

 
Urain:

Esta es la cuestión principal para empezar.

Creemos un entorno, publiquemos un artículo sobre cómo utilizarlo.

Lo optimizaremos en función de las peticiones de los lectores para la percepción intuitiva.

Pero, ¿quién publicará el análisis?

En los concesionarios, lo hacen los empleados habituales, que cobran su sueldo. Lo hacen como parte de la campaña publicitaria del negocio (para atraer clientes). Para que pueda decir "tenemos apoyo para los comerciantes, incluso los novatos pueden ganar por el uso de la información analítica".

Y aquí, ¿quién pagará por la analítica y, sobre todo, cuál será la ventaja para el pagador?

¿Preparará una competición entre analistas, como con las señales?

Se lo dije desde el principio: creemos servicios analíticos en el lenguaje MQL5 con publicación automática de resultados (aquí le ayudaremos) y avergonzaremos a los que han "invertido millones en su supersistema".

Sólo y únicamente interesan los sistemas automatizados.

 
Renat:

Cuando empecé este hilo, dije directamente: creemos servicios analíticos en MQL5 con publicación automática de resultados (aquí podemos ayudarte) y pondremos en evidencia a los que han "invertido millones en sus supersistemas".

Sólo y únicamente interesan los sistemas automáticos.

La idea es hacer una herramienta como "uhta", para que los pobres concesionarios y sus analistas no se hagan incapaces de mostrar sus pronósticos en sus servicios.

Es una gran idea (y no estoy siendo sarcástico).

Pero personalmente, me aburren los adornos. Y a juzgar por los comentarios, sólo están a favor los que no van a hacer nada por sí mismos.

 
Urain:

La idea es hacer una herramienta como "uhta" para que los pobres vertederos y sus analistas no tengan que escurrir el bulto publicando sus previsiones en sus servicios.

Es una gran idea (y no estoy siendo sarcástico).

Pero personalmente, me aburren los adornos. Y a juzgar por los comentarios, sólo están a favor los que no van a hacer nada por sí mismos.

No me digas - haz una herramienta de diseño visual y véndela en el mercado "para los que no quieren hacer nada por sí mismos" :)
 

Renat:

Sólo y únicamente interesan los sistemas automáticos.

¿Y qué impide que esto se haga con la misma sencillez con la que se ha hecho la publicación de gráficos en la web?

¿Cuáles son los verdaderos escollos de la analítica?

 
avoitenko:

¿Piensa tener una sección de análisis y previsiones en el sitio web?

Para mí, personalmente, será más interesante que la sección de señales.

Estaría encantado de iniciar un blog aquí en la comunidad, si existe tal oportunidad. El blogging, en mi opinión, es la solución al problema que mencionas.
 
TheXpert:
Me encantaría empezar un blog aquí en la comunidad, si fuera posible. El blogging, en mi opinión, también es una solución a tu problema.

Yo no lo haría, pero lo reconozco. Es una idea sensata.

+