Tarea: implementación de la analítica diaria en MQL5 con visualización en línea

 

Todo el mundo conoce y ve la plétora de variaciones en los análisis diarios cuando se publican en los sitios web.

Por lo general, todo se hace a nivel manual (barato) o en un modo automatizado súper artificioso (según los autores) basado en una caja negra. Me he reunido varias veces con los desarrolladores de tales BlackBoxes analíticas no comerciales, he escuchado sus explicaciones y todo el tiempo me ha sorprendido cómo reinventan la rueda, gastan el dinero de los inversores en la construcción de motores de infraestructura con el fin de publicar 5-10 páginas de texto con imágenes cada día.

Les mostré las posibilidades de MQL5, la elaboración de gráficos, el trabajo con archivos, la publicación vía FTP... Pero como respuesta obtuve "¡sabéis, lo haremos a nuestra manera, hemos puesto mucho esfuerzo en ello, y además, tenemos tanta libertad de acción!

De ahí una cosa absolutamente clara y sencilla - creemos servicios analíticos en MQL5 con publicación automática de resultados (aquí le ayudaremos), y pongamos en evidencia a los que han "invertido millones en su supersistema".

¿Lo discutimos?

Безграничные возможности с MetaTrader 5 и MQL5
Безграничные возможности с MetaTrader 5 и MQL5
  • 2012.05.14
  • Anatoli Kazharski
  • www.mql5.com
В этой статье я хотел бы показать пример, какой может быть программа для трейдера, а также, каких результатов можно достичь за 9 месяцев, начав изучать MQL5 с нуля. Ещё этот пример показывает, насколько программа для трейдера может быть многофункциональной и информативной, занимая при этом минимум пространства на ценовом графике. Также будет продемонстрировано, какими красочными, яркими и интуитивно-понятными для пользователей могут быть информационно-торговые панели. Это и многое-многое другое...
 
Me gustaría ver primero otros servicios para comparar. No he encontrado nada de interés...
 
tol64:
Me gustaría ver primero otros servicios para comparar. No he encontrado nada de interés...
TradingView: Free Stock Charts and Forex Charts Online.
TradingView: Free Stock Charts and Forex Charts Online.
  • www.mql5.com
Perhaps RIG will hold here and gain traction for a move higher to its loosely correlated crude oil comparison. A little chart background: Crude Oil had jumped far ahead of RIG last year and then late last year RIG jumped up and closed the gap between the two markets. Since then the two markets, RIG and Crude, have been waffling around. I see a...
 

Es decir, ¿hacer un sistema en la terminal?

Por ejemplo, un usuario instala el terminal MT5 y comienza a realizar sus propios análisis en el gráfico utilizando las herramientas disponibles. A continuación, pulsa el botón y su trabajo se guarda en el servidor en un archivo, y se publica automáticamente una captura de pantalla en el sitio web.

Otro usuario que esté interesado en la analítica de tal o cual usuario puede pulsar el botón y cargar esa analítica en su propio gráfico. Esto significa que todos los objetos que ve en la captura de pantalla aparecerán en el gráfico. También puede sincronizar la analítica a lo largo del tiempo.

Es decir, un trader trabaja indicando las señales, indicadores, etc. en su gráfico y un montón de usuarios que se han conectado a él pueden observar esto directamente en el gráfico.

Esta es mi fantasía un poco al vuelo. Cómo lo han hecho otros, no lo sé. Parece que después de mirar el enlace de arriba. )) Pero si se hace así, sería interesante y atractivo. Incluso hay una suscripción de pago. En definitiva, bastante interesante.

 
La cuestión es que el analista puede generar un informe de forma rápida y automática dentro de MQL5.
 
Renat:
Me refiero a que un analista pueda generar rápida y automáticamente un informe dentro de MQL5.

Entonces no entiendo muy bien cómo lo ves, ¿qué tipo de informe es? Es decir, ¿qué diferencia hay con la misma sección de Gráficos donde se suben miles de capturas de pantalla?

Todavía no tengo más ideas.

 
tol64:

Entonces no entiendo muy bien cómo lo ves, ¿qué tipo de informe es? Es decir, ¿qué diferencia hay con la misma sección de Gráficos donde se suben miles de capturas de pantalla?

Todavía no tengo más ideas.

La esencia es simple:

  1. se analiza el entorno del mercado
  2. Se crean archivos con descripciones e imágenes.
  3. subirlos al FTP

Este es exactamente el tipo de cosas que algunas empresas están haciendo ahora con sus cajas negras, gastando mucho dinero y pensando que tienen unos conocimientos técnicos y una propiedad intelectual terribles. De hecho, cualquier comerciante puede echar a esos jugadores fácilmente.

 
Renat:

La conclusión es sencilla:

  1. analizas el entorno del mercado
  2. crear archivos con descripciones e imágenes
  3. subirlos al FTP.

Este es exactamente el tipo de cosas que algunas empresas están haciendo ahora con sus BlackBox, gastando mucho dinero y pensando que tienen unos conocimientos técnicos y una propiedad intelectual terribles. Esencialmente, cualquier comerciante puede echar a esos jugadores fácilmente.

La esencia es clara. ¿Cómo se verá aquí en el sitio web?

Por ejemplo, será una sección separada de Analytics. Un usuario irá a esta sección y verá... ¿Tal vez sea una especie de blog de comerciantes/analistas? Cada uno tendrá su propia sección/blog donde podrá subir sus informes directamente desde el terminal. Las capturas de pantalla se formarán a partir de un gráfico y las descripciones se pueden escribir directamente en el terminal en OBJ_EDIT. A continuación, un solo clic genera un informe y lo envía al servidor. Allí todo está ya formateado para adaptarse al diseño del sitio.

 
Si el tema sale adelante, haremos una publicación periódica.

La conclusión es que hay que expulsar del mercado a los "black boxers", que están produciendo una flagrante basura tecnológica. Sí, cada comerciante también generará basura, pero a través de la competencia será posible aumentar la calidad.
 
Renat:
Si surge el tema, haremos una publicación del personal.

La cuestión: sacar del mercado a los "black boxers", que compiten con una flagrante basura tecnológica. Sí, cada comerciante también generará basura, pero a través de la competencia será posible aumentar la calidad.
Debemos hacer que funcione. De alguna manera, hay portales de miedo con miles de visitantes de este tipo. Tienen un diseño asqueroso, mucha publicidad, etc. Esto va a ser el cielo. Y además, el terminal está muy vinculado a todos los servicios del sitio.
 

¿Hacer un servicio de agenda del comerciante, con opciones de acceso abierto y cerrado? Eso sería bueno.