dll y el mercado. - página 5

 

La diferencia de palabras...

no se debe utilizar una solución de este tipo en su sano juicio.

Y la tuya:

cuántos lunáticos hay por ahí.

Tienes que ser honesto - si crees que alguien está loco (como aquí), o como yo en 5 páginas ... Incluso olvidé las palabras - no tenemos tales palabras en Rusia... No recuerdo cómo en 5 páginas...

No estamos en la cárcel. Y sé honesto - si insultas a alguien de esa manera - revela tu perfil con la dirección de tu casa para que la persona pueda responder realmente a tus insultos. Esa es la manera de ser justos.

 
Urain:
Oh mierda, no me dio tiempo a participar y Abolk ya está sin voto, tendré que borrar mi post. No tengo ganas de discutir por mi cuenta :)
Este es el problema... Los acomodadores resonantes como Abolk son los motores del foro mientras el MC pueda controlarlos. Yo los llamo líderes ocultos (por eso no los prohíbo). Pero si nadie los controla - entonces 2 - 3 de ellos pueden arruinar cualquier foro y cualquier servicio.
 
abolk:
Yo, por ejemplo, "no utilizo esas soluciones" - ¿así que yo y muchos, muchos otros usuarios - según Sergeev, no tenemos (carecemos) de sentido común?

Su lógica es errónea, señor. Si utilizas esas soluciones, no estás en tus cabales.

nuevodigital:

Este es el problema... Los justicieros resonantes como Abolk son los motores del foro mientras el MC pueda controlarlos. Yo los llamo líderes ocultos (por eso no los prohíbo).

Estás muy equivocado ahora mismo ) un nombre de usuario resonante es por ejemplo hrenfx, y este... es sólo un nerd resentido del mundo.
 
abolk:
¿Cuántos locos hay que no usan dll en sus EAs?

Permítanme aclarar un poco las cosas, en caso de que no estén muy seguros de lo que estoy hablando.

No hablo de dll, sino de la falta de posibilidad de convertirse en servidor en la versión actual de Pipes.
Si no tienes peips de servidor, necesitas intercambiar información a través de archivos.
Y ni siquiera a través de MemoryMapping, sino a través de sandbox.
esto es exactamente lo que he dicho: "dentro del MQL [intercambio de información] se resuelve haciendo un agujero en el disco. Esta solución no se puede utilizar en su sano juicio".

Así que, de nuevo, no hablo de la falta de dll, sino de la incapacidad de no hacer agujeros en el disco duro. Puede utilizar esta solución, pero es una mala solución.

 
newdigital:
Este es el problema... Los acomodadores resonantes como Abolk son los motores del foro si el MC puede controlarlos. Yo los llamo líderes ocultos (por eso no los prohíbo). Pero si nadie los controla - entonces 2 - 3 de ellos pueden arruinar cualquier foro o cualquier servicio.
Las explicaciones son innecesarias, baneadas y prohibidas, por qué agitas las alas ahora. Es que no llevas tanto tiempo moderando aquí, Bolkonsky suele tener tiempo, está acostumbrado, y entonces zas, "acaba de entrar, no ha hecho nada, lo juro" (c) El prisionero del Cáucaso.
 
sergeev:

Permítanme aclarar un poco, si no estaban muy seguros de lo que estaba hablando.

No hablo de la dll, hablo de la falta de capacidad en la implementación actual de las tuberías para convertirse en un servidor.
Sin las tuberías del servidor, hay que intercambiar información a través de archivos.
Y ni siquiera a través de MemoryMapping, sino a través de sandbox.
esto es exactamente lo que he dicho: "dentro del MQL [intercambio de información] se resuelve haciendo un agujero en el disco. Esta solución no se puede utilizar en su sano juicio".

Así que, de nuevo, no hablo de la falta de dll, sino de la incapacidad de no hacer agujeros en el disco duro. Puede utilizar esta solución, pero es una mala solución.

En pocas palabras, la tarea consiste en enviar un mensaje a la carta. Esto implica que tiene que ser almacenado en algún lugar. Un archivo virtual disponible públicamente en la RAM es una gran solución, pero ahora no puedes hacerlo sin una dll.
 
TheXpert:

Tu lógica es errónea, amigo. Si utilizas esas soluciones, tu mente no está sana.

En este momento te equivocas muy cruelmente).
No, no me equivoco, tengo décadas de experiencia (perdón). Los estadounidenses, por cierto, son los mismos ... como nosotros ... sólo que hablan un idioma diferente. Si estas personas trabajan para usted, su negocio irá bien (siempre que las controle .... con sus sueldos... o lo que sea). Pero si están en contra, el negocio puede arruinarse. Y la prohibición no resuelve nada aquí. Hay experiencia...
 
Urain:
Las explicaciones son innecesarias, prohibidas y baneadas, qué sentido tiene batir las alas ahora. No se modera aquí tanto tiempo, Bolkonsky suele tener tiempo, está acostumbrado, y entonces bam, "acaba de llegar, no ha hecho nada, lo juro", (c) El prisionero del Cáucaso.

Bueno ... el hombre es claramente talentoso (en el buen sentido) ... ¿Por qué prohibirlo? No es que esté enojado con todos nosotros... Sólo tenemos que ofrecer más oportunidades para que la gente se exprese... No es realmente mi área de experiencia.

Me disculpo por la inundación, me voy :)

 
newdigital:
No, no me equivoco, décadas de experiencia (inglés perdón). Los estadounidenses, por cierto, son los mismos ... como nosotros... sólo que hablan un idioma diferente. Si tienes gente así trabajando para ti, tu negocio irá bien (siempre que los controles... con sus sueldos... o lo que sea). Pero si están en contra, el negocio puede arruinarse. Y la prohibición no resuelve nada aquí. Hay experiencia...

Has cortado una parte de la cita y el post no tenía nada que ver. El punto de TheXpert era:

... El usuario resonante es, por ejemplo, hrenfx, y este... es sólo un nerd resentido del mundo.
 

No lo he visto - debe haber editado el post después ... O simplemente no lo vi.

Realmente no me gusta la agresión ... Me parece que la mayoría de la gente agresiva no ha estado bajo una bala, no ha visto sangre, y copian el comportamiento de las películas americanas. Por eso me metí aquí, lo siento.