Horario de los trenes eléctricos - página 4

 
IvanIvanov:

Solía tener un script en mt4, no recuerdo el nombre, en el que establecías el porcentaje de riesgo en la configuración, luego establecías las líneas donde colocar las órdenes, pulsabas el botón, calculaba el lote y colocaba las órdenes.

Pero ese script coloca una orden, por ejemplo, para un bystop y un stop profit, mientras que este script requiere dos órdenes en diferentes direcciones.

en otras palabras, divide el lote por el stop loss.
 
Vladon:
en otras palabras, un desglose del lote desde el stop loss.
 
newdigital:

Por ejemplo - aquí:

  • indicadores y plantillas para fondos negros
  • indicadores y plantillas para fondos blancos

Y así sucesivamente para cada una de sus ramas. ¿Qué debo hacer? De lo contrario, es difícil que los miembros del foro entiendan algo si está en negro. Y mejor aún hacer enlaces/hilo resumen (es decir, un comentario separado con información sobre dónde está algo en la rama). Pero si la rama será de 50 u 80 páginas - nadie no encontrará nada.

Sólo comparto mi experiencia. Lo he hecho en una rama con fondo blanco, y en algún lugar de la página 15 se han programado dos versiones de asesor y se han publicado en la rama con el código fuente. Y si el fondo negro estuviera en imágenes, nadie habría programado nada para mí de forma gratuita (y yo mismo no soy programador, lo siento).

Y es mejor hacer capturas de pantalla directamente en el terminal, por ejemplo:

Y entonces se abre la página con la captura de pantalla, y allí puedes hacer clic en "bolsillo":

El enlace "pocket" se volverá verde, entonces ve a tu post y haz clic aquí (pega desde pocket):

y la captura de pantalla se insertará donde esté el cursor del ratón.

Incluso es posible no cargar ninguna captura de pantalla en el ordenador: todo se publica desde el bolsillo del gráfico.

Interesante lo del bolsillo, no sabía lo del fondo negro, pero sigo sin entenderlo, por qué no se ve..... no lo entiendo.... no se ve en la vista previa ni en la imagen principal....
 
Prueba a hacer una captura de pantalla con fondo blanco a través del terminal como he descrito y verás la diferencia.
 

Lo siento, ¿soy yo quien piensa que esta estrategia podría llamarse "Ruleta"?

Tendré unas cuantas ideas como esta en mi alijo:

1. apostar al rojo y doblar si se pierde

2. Apuesta al rojo, pierde y dobla.

3. Apuesta sin doblar, y si pierdes la segunda vez, cuadruplica...

Si sales, tira una moneda cerca de la puerta cuando vuelvas, puede que haya un rublo allí...

¿Cuál es la estrategia? ¿Dar con la esperanza de conseguir más?

Tanto el arrastre como el cálculo del lote desde el stop a largo plazo por este plan no añaden nada al beneficio de la estrategia

Si está interesado, mire el Asesor Experto de la Caja Azul de Forex, vea sus rendimientos en diferentes intervalos.

P.D. lo siento si he hablado con demasiada dureza, mis nervios están actuando hoy. nada personal. el punto del post - no pierda su tiempo

 
alcom:

Lo siento, ¿soy yo quien piensa que esta estrategia podría llamarse "Ruleta"?

Tengo algunas ideas así en el fondo de mi mente:

1. apostar al rojo y doblar si se pierde

2. Apuesta al rojo, pierde y dobla.

3. Apuesta sin doblar, y si pierdes la segunda vez, cuadruplica...

Si sales, tira una moneda cerca de la puerta cuando vuelvas, puede que haya un rublo allí...

¿Cuál es la estrategia? ¿Dar con la esperanza de conseguir más?

Tanto el arrastre como el cálculo del lote desde el stop a largo plazo por este plan no añaden nada al beneficio de la estrategia

Si está interesado, mire el Asesor Experto de la Caja Azul de Forex, vea su rentabilidad en diferentes intervalos.

P.D. lo siento si he hablado con dureza, mis nervios están actuando hoy. nada personal. el punto del post - no pierda su tiempo

¿Dónde has visto duplicar, triplicar? Se trata de la preponderancia de las operaciones rentables sobre las perdedoras, en igualdad de condiciones.

Cuando estoy de mal humor por los fracasos del mercado, empiezo a solucionar mis propios errores.

Yo, por ejemplo, veo el éxito del trading como algo sistemático, con una "buena entrada".

¿En qué ve entonces la perspectiva?

Por qué es "Buena entrada" - puedo deletrearlo si no me queda claro, pensé que el punto era claro.

 

He pensado en ello, parece que hay una sugerencia de mala visibilidad, pero tengo que comprobarlo, así que por favor, aconsejen sobre la visibilidad - invisibilidad de las variantes en blanco y negro.

Contabilización a través de "pocket" como es....

La situación del viernes, -¡Hermoso!

Fotos de PysSy sin enlaces a las capturas de pantalla originales, ahora arreglarlo

 
IvanIvanov:
... así que por favor comenten la visibilidad e invisibilidad de las variantes en blanco y negro.

...

Genial. Si todo el mundo lo hace así, el foro quedará bien. ))
 
tol64:
Eso es genial. Si todo el mundo hace esto, el foro se verá bien. ))
Gracias. Y sobre el blanco y negro, tengo la suposición de que las capturas de pantalla pueden no verse bien en pantallas con poca resolución, tengo un monitor configurado a 1920 a 1080 y capturas del mismo tamaño
 
IvanIvanov:
Gracias. Y lo del blanco y negro, tengo la suposición de que las capturas de pantalla pueden no verse bien en pantallas con una resolución pequeña, mi monitor está configurado a 1920 x 1080 y las capturas de pantalla del mismo tamaño

Cuando tomes una captura de pantalla, haz el gráfico activo con 750x560 píxeles como aquí en la imagen https://www.mql5.com/ru/forum/11470/page3#comment_465964 también tengo 1020x1080

Por cierto, los gráficos de MT4 de la misma manera - usted escribe en su id allí en metatrader, y tomar capturas de pantalla, y van a los gráficos en el perfil, a continuación, el bolsillo de allí.

Расписание электричек
Расписание электричек
  • www.mql5.com
Из индикаторов TIME IV и фракталы.