Horario de los trenes eléctricos - página 5

 
newdigital:

Cuando tomes una captura de pantalla, haz el Gráfico Activo con 750x560 píxeles como aquí en la imagen https://www.mql5.com/ru/forum/11470/page3#comment_465964 también tengo 1020x1080

Por cierto, los gráficos de MT4 de la misma manera también - usted escribe su id allí en metatrader, y tomar capturas de pantalla y se van a los gráficos en el perfil, a partir de ahí el bolsillo.

no quiero que se vean como un paquete de cigarrillos en mi monitor, tal vez no necesitan monitores pequeños, me cambié a un monitor más grande, mi rentabilidad subió..... lo que estoy pidiendo ... en monitores pequeños, el mercado parece en una luz completamente diferente ... al menos desde un punto de vista de comercio manual ... al menos en lo que respecta a la negociación manual.

Tengo una impresión del euro diario en A1 colgada en mi pared, para no olvidarme del panorama anual e histórico, porque aún no me he hecho mayor al monitor en A1...

 

Tengo mucha experiencia con las capturas de pantalla - ya hay nueve hojas de ellas aquí

Por cierto, las capturas de pantalla del perfil no son visibles para otros usuarios: yo no puedo ver las tuyas, ni tú las mías, y los usuarios no registrados no pueden ver tus capturas de pantalla. Si las capturas de pantalla de los perfiles fueran públicas, sería mejor. Por supuesto, podría hacer 'para todos' una muestra de vista previa del perfil, pero entonces todas mis 9 hojas de capturas de pantalla se mezclarían con el texto (y yo uso el texto de mi perfil como un bloc de notas personal) ... si 9 hojas de capturas de pantalla se mezclan con mis notas requeridas entonces no voy a encontrar nada en mi perfil en absoluto ... y a finales de abril tendré 9 hojas más de capturas de pantalla :) ... ¿por qué necesito personalmente 9 hojas de mis propias capturas de pantalla (que hago para los hilos del foro)? :) ¿Qué tal una sugerencia de servicio técnico?

 
IvanIvanov:

750x560, no es pequeño. mi imagen parece un paquete de cigarrillos en mi monitor, tal vez no moleste a la gente con monitores pequeños, cuando cambié a un monitor grande, mi rentabilidad aumentó..... lo que insto a todos a hacer... en monitores pequeños, el mercado aparece bajo una luz completamente diferente... al menos en lo que respecta a la negociación manual.

Tengo una impresión del Euro diario en A1 colgada en mi pared, para no olvidarme de la perspectiva anual e histórica, porque todavía no he crecido hasta el monitor A1...

Aquí está - 750 por 560:

 

Podrías hacer un poco más... aquí lo encontré - cuando pongo indicadores en MT5 CodeBase, hay reglas en las capturas de pantalla:

При этом придерживайтесь нескольких хороших правил:

  • Los gráficos publicados con indicadores u objetos gráficos deben ser en blanco y negro: fondo blanco - velas blancas y negras o barras negras. Esto permitirá imprimir el dibujo desde la pantalla.

  • Todos los dibujos deben ser de excelente calidad, lo que se garantiza mejor con el formato PNG. El formato GIF también es aceptable si las imágenes tienen una calidad adecuada. No se recomienda utilizar el formato JPG para las capturas de pantalla.

  • Todas las imágenes no deben superar los 750 píxeles de ancho. Si insertas una imagen más ancha, se reducirá automáticamente su tamaño con una importante pérdida de calidad al guardarla.

 
Все изображения не должны превышать 750 пикселей в ширину. Если вы вставите изображение большей ширины, при сохранении оно автоматически уменьшится с существенной потерей качества.

Debe haber un problema aquí, pero es por las reglas de kodobase o por todo, y estoy de acuerdo en lo de la impresión, :-) un par de veces mandé un dibujo en negro a print..... fue divertido...

Pero si son 750, los originales de mayor calidad pierden todo su sentido...

 
IvanIvanov:

Debe haber un problema aquí, pero es por las reglas de kodobase o por todo, y estoy de acuerdo en lo de la impresión, :-) un par de veces mandé un dibujo en negro a print..... fue divertido...

Pero si son 750 entonces los originales de mayor calidad pierden todo su sentido...

Para CodeBase. Probablemente también lo sea para los artículos (no lo sé exactamente, aún no he escrito ningún artículo).
 
IvanIvanov:

Pero si son 750, los originales de mayor calidad pierden todo su sentido...

pero ¿tienen sentido todas las barras de tus capturas de pantalla?
 
sergeev:
¿las capturas de pantalla dan sentido a todas las barras?

En realidad, para mí, por ejemplo - lo que importa no es sólo - lo que sucedió directamente alrededor de las órdenes, sino también antes y después, por ejemplo para evaluar el potencial de un movimiento y cómo la situación se desarrolló "antes" .... crecí un poco de los tiempos - cuando el mercado para mí fue la tendencia en los últimos tres velas...

Cuál es el punto importante para usted - la cita de la orden.... así que no se necesitan capturas de pantalla para eso...

 
papaklass:

Para mí, el fondo negro es más familiar. Por lo demás, no veo mucha diferencia.

Imprimir en blanco es mucho más económico. Y es más conveniente.

Pero al mirarlo en un monitor es mejor con un fondo negro.

 

No sé si necesito un script o un Expert Advisor para MT4 para poner colgantes según el esquema descrito en esta rama.

El script debe dibujar un par de líneas en el gráfico, extenderlas con el ratón y establecer respectivamente BuyStop y SellStop en estas líneas y los stops a ellas, en la línea opuesta

Es deseable el cálculo porcentual del lote y especificar por separado en los ajustes del nivel de toma como un porcentaje del tamaño del stop loss

¿Tal vez alguien ha visto un ready-made?