Horario de los trenes eléctricos

 

Ofrezco al estimado público una estrategia de trading intradiario, con, desde mi punto de vista, una buena rentabilidad esperada.

¿Cuál es la idea de comercio?

La idea de negociación es que al principio de las sesiones de negociación, como la americana, la europea y la asiática, las divisas "asignadas" a estas regiones, o bien negociadas en estas sesiones, tienen una característica.

Es decir, las cotizaciones suelen consolidarse en un rango bastante pequeño con el consiguiente movimiento en una u otra dirección.

Si esta estrategia se presenta de forma figurada, me viene a la mente la analogía de una estación de tren, todos los días aproximadamente a la misma hora los trenes salen de la estación, pero el problema es que no sabemos en qué dirección irán, si irán los dos o uno, y si van, cuál va primero.

Trabajaré con aproximadamente este conjunto de datos iniciales.

Analizaré la estrategia en el ejemplo de la sesión americana y el EUR/USD

Las reglas generales - quiero decir de entrada que no están formalizadas, así que, no te preocupes.

El principal intervalo de trabajo es М5, creo que más adelante quedará claro por qué, ahora sólo diré que no está claro en М5 y tengo que cambiar a М1

Moneda EUR/USD

El tiempo de trabajo consiste en dos cosas

1 - período de tiempo, durante el cual se evalúa la situación - de 13 a 14 GMT

2 - hora de realización de los pedidos - 14 GMT +/- 10 minutos.

Utilizaré dos órdenes pendientes, una al alza y otra a la baja.

TP = SL es un valor aproximado, según mi experiencia, TP = 90%SL es mejor.

Entre los indicadores TIME IV y Fractales.

En futuros posts intentaré mostrar la lógica del trading en el historial con el ejemplo de marzo de 2013, luego quizás analice la situación de "ayer".

Consideraré los tratos sólo en el formato beneficio/pérdida 1 a 1 o así.

No voy a considerar, al menos por ahora, variantes como "retirar el TP y encender la red de arrastre" o "esperar un poco" o "tomar una posición y esperar" - porque....

Dichas variantes hablan por sí solas, después de algunas observaciones de esta estrategia, pero trataré de ir sólo 1 a 1, para no perderme.

En los dibujos, las líneas rojas mostrarán los niveles de las órdenes pendientes y los stops, respectivamente, serán simétricas y, por tanto, estarán superpuestas. Las líneas verdes muestran el takei out calculado = SL

 
IvanIvanov:


Este tema fue discutido recientemente para 4 MT. estrategia de negociación "START" + EA, el principio es similar.
 
Vladon:
Recientemente este tema fue discutido por 4 MT. estrategia de negociación "BEGINNING" + EA, el principio es similar.
Puedes darme el enlace, tal vez en un mensaje privado... Es interesante mirar... Porque no puedo formalizarlo del todo.
 

¡Trato!

EURUSD, M5, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

En realidad, en tales situaciones la cabeza está llena de variantes sobre cuál de los fractales tomar como punto de referencia, por regla general se trata de dos fractales cercanos opuestos, ¡pero no siempre!

 

Acuerdo 2


EURUSD, M5, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

Por lo tanto, considero que la estrategia es complicada: 1. un error o dos habrían costado un underrun de Takei y habrían llevado la posición a la indecisión. 2. técnicamente, no había ningún fractal inferior. era un extremo. eso también fue una pena - deberíamos haber buscado fractales en М1.

 

Trato 3

EURUSD, M5, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

Esto es lo que se llama una operación hermosa, este es exactamente el momento en el que desearías haber tomado el take off y haber movido el stop al Breakeven, pero eso es lyric.... Objetivo cumplido.

De los cortos - el precio se fue antes de que se formara el fractal superior en M5, de nuevo pensamientos en M1

 

algo me dice que deberías hacer fotos blancas o ampliarlas.

Es muy pequeño.

 
sergeev:

algo me dice que deberías hacer fotos blancas o ampliarlas.

Es muy pequeño.

Si hace clic en la imagen, se abre en una nueva ventana
 

Trato 4

EURUSD, M5, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

Precioso, el fallo es que de nuevo en M5 no se forma el fractal superior, aunque el nivel se rastrea visualmente, lo más probable es que en M1 haya un fractal, puede depender del broker.

La lógica general para buscar hermosas entradas con fractales pronunciados en M5, prestar atención a lo mucho que el precio ya ha pasado desde el comienzo de la Nueva York, rangos interesantes para el euro, por ejemplo, alrededor de 20 puntos de cuatro dígitos, más este valor, más ambigua la situación

 

Usted escribe. :-) Tomo nota.

De hecho, la estrategia en la que escribí el EA. - Es idéntica a la estrategia que has descrito aquí.

Funciona por órdenes pendientes y por arrastre, pero he utilizado m30.


Archivos adjuntos:
 
IvanIvanov:
Si hace clic en la imagen, se abre en una nueva ventana

Bueno, es obvio que editas el html y eliminas la versión más pequeña, sustituyéndola por la fuente más grande, sin cambiar el tamaño del img.

Por eso no está claro lo que ocurre en la captura de pantalla.