Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 12

 
sanderz:

Renat, ¿podría decirme por qué los volúmenes reales en el mismo TF del mismo instrumento pueden diferir entre QuickBooks y MT? Cada día noto pequeñas desviaciones. ¿Cuál puede ser la razón?

Aquí hay un ejemplo hoy - 18:42, MT5 - 3267, QUIK - 3270.

Durante el día las desviaciones se acumulan aún más.

(apertura de un broker, cuenta real)

Esto tiene que resolverse recogiendo los flujos de garrapatas y comparándolos.

Puede haber un error en al menos tres lados.

 
gdtt:

Sí, hay una foto, y las fotos son del vídeo.

Estoy esperando los remordimientos, los golpes en la pared y los posts refutando mis palabras.

El papel del Nasdaq , muestra un spread cero en él. De todas formas, el resto está entregando pedidos allí.

Esperaré a apasthena.

 
sanyooooook:

un ascenso no puede ser igual a una oferta por la sencilla razón de que se producirá una operación.

La diferencia entre la oferta y la demanda es de al menos 1 punto o hay una operación

Todo es cierto dentro de una misma apuesta :)

Existe el NBBO (National Best Bid/Offer). El diferencial NBBO cero o negativo es bastante común.

 
sanderz:
Bueno, la alimentación de las operaciones es útil para entender los volúmenes horizontales, por ejemplo.
estoy de acuerdo
 
C-4:
Nadie trabaja directamente con la cinta. Si necesita ticks para el día actual, puede acumularlos fácilmente de forma programada en MT5. Puede conectar la información de los ticks a su Asesor Experto, está disponible en el servidor de Finam. Si lo piensas, la buena voluntad del 0,001% de los comerciantes no vale el peso de todo el sistema.
Quick y Tarnzak no están especialmente agobiados por esta
 
Renat:

Esto tiene que resolverse recogiendo los flujos de garrapatas y comparándolos.

Podría haber un error en al menos tres lados.

Podría ser debido a las diferentes velocidades de los datos que llegan al servidor de la cotización y al servidor de MT5, algunos son más rápidos y otros más lentos
 
C-4:

No entiendo muy bien por qué es necesaria una tabla de todos los oficios. De hecho, en la mayoría de los casos, se necesita una tabla de todos los oficios para armar el cronograma de trabajo requerido. En MT5 todos los plazos imaginables están incorporados por defecto. Entonces la pregunta sigue siendo: ¿por qué?

En cuanto a la OI, es una información realmente útil, así como los volúmenes reales. Estoy seguro de que acabará apareciendo en MT5.

P.D. Debido a que la tabla de todas las operaciones se utiliza en casos muy específicos y es tan consumidora de recursos y exigente para la capacidad del canal de datos, que los corredores desactivan la transmisión de esta información por defecto. Sólo después de una solicitud explícita del cliente, el corredor conecta esta tabla.

Me gustaría añadir otro argumento a favor de una tabla de todos los oficios. Aparte de obtener ticks y volúmenes - esta tabla es esencialmente un documento que confirma oficialmente que hay 2 personas (comprador y vendedor) detrás de este tick en particular y en caso de situaciones discutibles se puede hacer referencia a esta tabla.

 

He estado probando MT5 en Otkritie, realmente una plataforma muy útil, Quick es como un dinosaurio.

Si se habilita la opción de descargar el historial de sus archivos, lo haré directamente. Mientras tanto, tengo que utilizar cosechadoras)

 
pronych:

También existe una solución en línea:

No es universal (no sirve para las órdenes "colgadas", pero es más relevante para los instrumentos de baja liquidez), pero es más o menos correcto.

(Personalmente no he conseguido exprimir nada de la "cinta", pero eso no significa que los demás no puedan)

 
Y_e_g_o_r:
Podría ser debido a las diferentes velocidades de llegada de la información al servidor quik y al servidor mt5 algunos son más rápidos otros son más lentos

¿Cómo puede ser esto? Aunque los datos lleguen más despacio, tienen un identificador de punto en el tiempo, tienen que llegar a un determinado marco temporal. Así es como me imagino una aplicación cliente-servidor. Si no se corrigiera el retardo entre servidores, ningún servicio que partiera del terminal podría funcionar. Creo que hay otra razón para ello.

Y si existiera un retraso, estos datos habrían llegado al final de la sesión. Pero los resultados de los volúmenes diarios - sigue habiendo una discrepancia.

Renat:

Tienes que resolverlo recopilando hilos de tic y comparándolos.

El error podría estar en al menos tres lados.

¿Cómo conseguir una solución a este problema? ¿Registrarlo como un error oficial? ¿Exigir al corredor que lo haga?

Me parece que estas discrepancias dificultan realmente la difusión de la plataforma.

Gracias.