Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 29

 
Los últimos posts no son sólo "off-topic" - son simplemente el colmo de la ignorancia y el oscurantismo. Facepalm.
 
Heroix:
Los últimos mensajes no son sólo "off-topic", sino que son el colmo de la ignorancia y el oscurantismo. Facepalm.

el humor es como si fuera incomprensible...

 

Aquí hay otro puesto de vacío. El compañerobernankin77es una superestrella allí, le he enseñado sus posts al 4º trader que conozco para que se caiga de la silla.

Es curioso que personas de opinión exactamente opuesta, en el mismo sector,se las arreglen para llevarse sus consejos. Creo que sólo es posible a esta escala en FOREX.

En serio, mi opinión personal sobre el asunto es muy variada, pero hay muchos factores que dicen que la HFT se cerrará como lo hizo la psicodelia en los años 60, grandes reacciones sociales negativas sobre el tema .(por ejemplo)

No se prohibirá el autotrading en sí mismo e incluso no se tolerará el scalping, pero en 1/10 seg el trader común tendrá sus rutas cerradas. Y apostar por ello a largo plazo (3-5 años) es muy arriesgado, todo ese conocimiento sobre el servidor, los pings, los agregadores de características, etc. no tienen nada que ver con las estrategias de trading y serán inútiles en los próximos años, en esto estoy de acuerdo con bernankin77.

КРОУФР - Главная страница
КРОУФР - Главная страница
  • www.kroufr.ru
КРОУФР - Главная страница
 
gunia:

el humor es como si fuera incomprensible...

Hmmm, ¿estás seguro de que esta basura debe estar aquí?

Cambiemos el nombre del tema a "interesante y humor" y será el tema más popular del foro (como el top original), choo. Aquí todo son humoristas.

 
Heroix:

Hmmm, ¿estás seguro de que esta basura debe estar aquí?

Cambiemos el nombre del tema a "interesante y humor" y será el tema más popular del foro (como el top original), cheo. Aquí todo son humoristas.

Tema para diluir la necesidad. Creo que todo el mundo se está emocionando.
 
gunia:
Hay que diluir el tema. Creo que todo el mundo está muy emocionado.

Bueno, se ha diluido hasta el punto de que Hrenfx ha sido prohibido. Me gustaría saber durante cuánto tiempo y por qué.

 
Heroix:

Bueno, se ha diluido hasta el punto de que Hrenfx ha sido prohibido. Me gustaría saber durante cuánto tiempo y por qué.

Mmmmmm... que apesta(((( ¡acaba de empezar a gustarme! Vuelve a leer sus posts, los que he encontrado, el hombre es al menos sensato, además, políticamente correcto en sus declaraciones.

Por favor, indíquele el "precedente" por el que fue expulsado. Me pregunto cómo sucedió.

He notado un patrón consistente de gente interesante siendo baneada aquí como Prival, StVitaliy ahora y hrenfx etc. ¿Y no puedes encontrar ningún post basado en precedentes?

 
Heroix:

Bueno, se ha diluido hasta el punto de que Hrenfx ha sido prohibido. Me gustaría saber durante cuánto tiempo y por qué.

¡Me uno a la pregunta! ¿Tal vez los administradores puedan explicar de alguna manera sus acciones? ¿Cuál es la razón?

HrenFX es uno de los pocos que realmente dice cosas útiles, comparte su experiencia y ha dado mucho material útil.

 
gunia:

Por favor, póngase en el "lugar precedente" para ser baneado. Me pregunto cómo sucedió.

Por lo demás, el lugar ha sido limpiado como siempre...
 

Leí un par de páginas al principio, en la mitad, y un par al final. Una vez más me convenzo de lo lejos que está la gente de la verdad en el comercio.

¡A nadie le gusta Pips!

Todo el truco con el software y el hardware es un juego de niños.

A mí tampoco me importa divertirme, pero prefiero pasar tiempo con mi mujer y mis hijos antes que jugar a los hackers.

Si a algunos les parece una manifestación de conservadurismo y pereza de pensamiento, ¡se equivocan! La prueba son los últimos términos y condiciones del Campeonato de Comercio Automatizado.

Se prohíbe el uso de pipetas.

No pierda su tiempo colegas en ilusiones vacías, HFT es una forma rápida de bombear su depósito en la cuenta de un corredor, por eso hay tanta publicidad en Internet.