Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 9

 

gunia:

Pagar, conseguir, aplicar, sacar el beneficio.

Pida la masa de inmediato.
 

Estoy probando una demo en MT5 de open-broker.ru Esto sucede con una orden que no se ejecuta y se cuelga, arruinando toda la lógica del programa

Esto es lo que respondieron los representantes de la correduría OTkrytk:

Debido al trabajo del robot, los límites de su cuenta son divergentes.

Sólo podemos corregirlos si nos informa de ello.

Prometen cuentas reales a partir del 11 de febrero. Queda por ver de quién es la culpa? El corredor o los Metakvotts. Quizás esto no ocurra en la realidad.

Pedimos a la administración que se ocupe de ello.

PS Interesado -los resultados de los oficiossobre esto durante un día.

/ Se elimina el gráfico de balance sin la cabecera del informe - Mathemat/

 
papaklass:

>"¿Estás diciendo que entre 10 y 100 ms tiene esta ineficiencia y a 100-1000 ms no existe ya? Hay una discreción en ello..."

Eso es exactamente lo que iba a decir.

>No me interesa la tecnología marciana en los superordenadores, sino qué límite de negociación de alta frecuencia está disponible para gente como yo en mt5 o mt4.

Para gente como tú en este momento - ¡ninguna! Y en general depende de su equipo y de las condiciones de negociación de su broker. Son ellos (el broker, su equipo) los que limitan la velocidad de entrega de su orden al proveedor de liquidez.

> "Cuántas operaciones hace por segundo, qué algoritmo utiliza (en términos generales), el beneficio esperado, el riesgo, etc...".

MT5: en modo asíncrono la velocidad de envío es de unos 30 ms + la velocidad del canal de internet, en MT4 es mucho peor.

¿Qué es esta tontería de los 30 ms? En el modo asíncrono puede enviar lotes de pedidos a diferentes precios y volúmenes. MT5 se conecta a Exchange a través de Plaza2 (al igual que el resto de software) el puente da hasta 5 ms de retraso. Si colocamos un servidor en la red local de Exchange, entonces un paquete de órdenes se colocará después de 10ms como máximo. Por supuesto, no se puede competir con los profesionales, pero es realista superar a la multitud.
 
dimeon:

Usted es el que tiene los futuros RTS. A pesar de que Otkritie es uno de los mejores corredores en la RF, pero todavía las cuentas de demostración en FORTS tienen una vida propia, separada de la realidad.

¿Funcionará el robot de la misma manera en el mercado de divisas?

 
dimeon:
... MT5 se conecta a la Bolsa a través de Plaza2 (como todos los demás programas) el puente da un retraso de hasta 5ms. Si se coloca un servidor en la red local de Exchange, entonces un paquete de pedidos se colocará después de 10 ms como máximo. No se puede competir con los profesionales, pero es realista dejar atrás a una multitud de personas en términos de velocidad.
Puedes hacerlo allí. Pero la gente estaba hablando de Forex (me parece)
 
vav990:
Puedes hacerlo allí. Pero la gente estaba hablando de forex (me parece)
Es posible debatir no sólo sobre el Forex interesante desde todos los ángulos
 
gunia:

No es que me dé pereza leer unas memorias, sino que suele ser poco útil, por lo que pregunto sobre la pérdida de tiempo por dinero.

Cada uno ve lo que quiere ver. Empecé algo aquí para nada. Buena suerte.

 
server:
Se puede hablar no sólo de forex
Es posible. Pero este tema ya ha sido masticado de arriba a abajo. Allí todo está más o menos claro con los "jugadores" y las "reglas del juego" y con la ventaja criminal súper rápida de ciertos grandes participantes. Hay Plaza2, hay colocación, etc., hay software especial para el comercio rápido. En el mercado de divisas es mucho peor y al mismo tiempo más interesante.
 
vav990:
Puedes, puedes. Pero este tema ya ha sido masticado en todas las direcciones. Allí todo está más o menos claro en cuanto a los "jugadores" y las "reglas del juego" y la ventaja delictiva de ciertos grandes participantes. Hay Plaza2, hay colocación, etc., hay software especial para el comercio rápido. En Forex es mucho peor y al mismo tiempo más interesante.
Existe un amplio campo de desarrollo en este sentido
 
hrenfx:

Cada uno ve lo que quiere ver. No debería haber empezado algo aquí. Buena suerte.

No tanto por nada. Entre sus artículos (en el enlace), hay mucha información interesante. Pero algunas personas están interesadas en los detalles de sus estrategias (para futuras referencias), mientras que otras quieren comprar una ya hecha para hacer masa )).