Anti-martingale - página 4

 
Zeleniy:

Si tienes una cantidad infinita de dinero

Frase clave, nada más que hablar...

Eres un teórico, eres un soñador, sueña y teoriza más...

Hablando de una cantidad N de dinero (infinita en tu caso), si la tienes, por qué tanto alboroto...

 
Zeleniy:

El martin anti o regular es muy bueno si se aborda con razón o con cierto capital.

No hay inteligencia ahí, y quien espere ganar dinero con ello está loco.
 

No le des la vuelta a esto, pon una cita completa, en lugar de engañar a la gente recortando lo que quieres ver.

Comenta todo el post, no una serie o frase del mismo.

 

Pero la frase es clave...

 
Zeleniy:

No le des la vuelta a esto, pon una cita completa, en lugar de engañar a la gente recortando lo que quieres ver.

Comenta todo el post, no una serie o frase del mismo.

El problema de la combinación de sistemas de martingala es que no lo hacen de forma automática, es decir, no quieren perjudicar al sistema innecesariamente, no quieren perjudicar al sistema lo máximo posible.

El problema de usar una combinación de métodos de martingala está en la gente, si estás usando una martingala en un piso, eres estúpido o estás loco, esperando salir del canal con un lote enorme. Cualquier estrategia de trading, al menos el 90% de estas estrategias son perdedoras por mucho que intentes adaptarlas (adaptadas, operadas en el plus, perdidas, adaptadas...), la única estrategia que obtuvo beneficios fue la de lordlev, que ahora se está haciendo de rogar por el precio de su EA en el mercado, el resto - perdidas en el probador por un periodo de más de un año

 

No he probado su EA, pero por las conversaciones en el foro no hay ni una palabra sobre martin allí.

 
sandex:

No he probado su EA, pero por las conversaciones en el foro no hay ni una palabra sobre martin allí.

Ahí no hay martin, solo digo que hablas de una pérdida garantizada, pero personalmente no me he encontrado con ninguna estrategia de trading que haya vivido más de un año, mi martin, naturalmente encajado en la historia también duró un año, pero para qué.
 
lazarev-d-m:

... los demás son un lastre para el probador con un periodo de más de un año

¿Qué significa eso? ¿No pudo obtener mejores resultados en las pruebas?
 

Tuve martins en el probador durante un año y obtuve beneficios, varios cientos de dólares en un depósito inicial de 10K,

Pero si intentaba sacar un beneficio decente, o me quedaba sin dinero o me dejaban tirado.

Документация по MQL5: Торговые функции / OrderCheck
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderCheck
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrderCheck - Документация по MQL5
 
tol64:
¿Qué significa esto? ¿No hay mejores resultados en las pruebas?
¿Mejor en el sentido del beneficio? Sí, el beneficio fue mayor, pero sólo durante 1 año, entonces, la misma hermosa curva hacia abajo en la historia antes y la historia después de ese año, por lo que podemos concluir - ajuste a la historia, las máquinas clásicas tienen este defecto, así como otros