Anti-martingale - página 6

 

Maldita sea, ahora que lo he dicho, tendré que ponerme manos a la obra, ponerlo todo junto.

Creo que voy a crear mi propia rama.

 
Zeleniy:

Otro que recorta frases.

Por favor, lee todo el post como uno solo y no lo cortes. Yo también puedo elegir el mate de tu post.

Tiene un mensaje equivocado desde el principio. Te confundes al mostrar un hipotético sistema de trading rentable, cuando en realidad ese sistema es de equilibrio y nada más.
 
Contender:
Tiene un mensaje equivocado desde el principio. Te confundes al mostrar un hipotético sistema de trading rentable, cuando en realidad ese sistema es un punto de equilibrio y nada más.

¿Y si copias operaciones sólo en sentido contrario y también resultan deficitarias?

Hay que tener un acercamiento a todo e identificar correctamente el gráfico y el sistema en lugar de perseguir en masa a los robots de trading.

 
Sí en MT5.
 
sandex:

Maldita sea, ahora que lo he dicho, tendré que ponerme manos a la obra, ponerlo todo junto.

Supongo que empezaré mi propia rama.

Si no tienes tiempo o simplemente no quieres, no tienes que hacer nada. )) Sólo me interesaba ver los resultados de otros investigadores en este método. Estaba probando con entradas aleatorias en general. Este es un ejemplo que di hace tiempo.
 
No hay ningún martín y las entradas no son aleatorias. La semana que viene presentaré un informe.
 
sandex:

No hay ningún martín, y las entradas no son aleatorias. La semana que viene presentaré el informe.

Ahhhh, eso es. Así que estamos hablando de martin y antimartin aquí. ))) Cuando escribiste que obtuviste los resultados de 16 pares de M5 a H4 en 12 años, pensé que qué martinita más dura me había inventado. ))) Sin martin también obtuve resultados interesantes en muchos símbolos. Este es mi proyecto principal, en el que probablemente trabajaré durante mucho tiempo, mientras desarrollo otros. )) Pero sigue siendo interesante ver los resultados.

 

Tengo un indicador con el que trabajo desde hace varios años, lo probé para martin, hubo algún resultado positivo pero durante un año.

Lo probaré en 12 años, si hay resultado os lo mostraré.

 
Zeleniy:

Otro que recorta frases.

Por favor, lee todo el post como uno solo y no lo cortes. Yo también puedo elegir a un compañero de tu puesto.

Toma el punto completo, no parte de él, entonces todo caerá en su lugar.

Bueno, tal vez quiere decir que con la martingala el beneficio (neto) es demasiado pequeño para compararlo con el tamaño del depósito y convencionalmente, si se divide el beneficio por el depósito, se obtiene cero).
 
Zeleniy:

Me sigo preguntando, con un martin podemos comprar más para evitar entrar en un agujero y conseguir lo nuestro, pero ¿por qué somos tan reacios a utilizar la estrategia "Antimartingala" cuando estamos ganando?

Unas cuantas veces antes ya abrí un hilo similar https://www.mql5.com/ru/forum/6919 Y no todo el mundo reaccionó adecuadamente a este tema, pero aun así hubo más discusiones y razonamientos y menos esnobismo en las afirmaciones categóricas de los "gurús" del mercado que lo saben todo y tienen la única opinión correcta... :) Por cierto, los informes de pruebas del sistema durante casi 11 años con Martin y anti-martin fueron publicados allí (de lo contrario, algunos "gurús" que quieren enseñar e instruir a las "masas grises", los sistemas con Martin no viven más de un año ...). También hay un historial de operaciones en los informes, por si quieres echar un vistazo.
Так ли плох мартин? Или нужно уметь его готовить?
Так ли плох мартин? Или нужно уметь его готовить?
  • www.mql5.com
, ком как), кривая балланса приобрела чуть более красивый вид, да и отдельные показатели тестирования слегка улучшились.