¿Cómo se decide una tendencia? - página 8

 
Chicos, ¿cómo puedo cambiar el volumen de las órdenes en ExpertMAMA?
 
TheXpert:
O por el dinero, o por ti mismo, o aceptarlo y usar lo que te dan.

Lo entiendo, tiene sentido.

Cuánto valoras una función que dé un volumen de futuros puro, sin ningún tipo de filtro ni interpretación gráfica, sólo una función para ser usada en un EA de mt5?

 
TheXpert:

No, no lo entiendes. No tienes que pagarme a mí, tienes que pagar al CME. Hay que levantar una carpeta que almacene estos datos de forma digerible y los muestre. Además, no escribo por encargo.

Es poco probable que alguien te proporcione códigos fuente ya hechos y (ya) entiendo por qué.

Me has dado el enlace del indicador en mt4 y luego has dicho que la función "para el dinero" en mt5, claro que necesito el código fuente para el dinero, el indicador en sí como caja negra me es innecesario y gratis, por eso pregunto. Y ahora "es poco probable que se proporcione"... hoho...

¿Es una función tan complicada? No hay ninguna lógica, sólo hay que obtener los datos.

 
gunia:

Me diste un enlace a un indicador en mt4, luego dijiste que en mt5 la función "por dinero", claro que necesito el código fuente por dinero, no necesito el indicador en sí en forma de caja negra y gratis, por eso lo pido. Y ahora "es poco probable que se proporcione"... oh ho...

¿Es una función tan complicada? No hay ninguna lógica, sólo hay que obtener los datos.

Puede obtener los datos de los futuros de nivel I en el terminal del Arsenal _http://doctrade24.blogspot.ru/p/blog-page.html
Аrsenal FX
Аrsenal FX
  • Просмотреть профиль
  • doctrade24.blogspot.ru
Компания АрсеналFX представляет собой масштабный инновационный проект на международном валютном рынке FOREX. Мы нацелены на сотрудничество с успешными трейдерами, а также способными начинающими финансистами для совместной реализации поставленных задач. Наша основная миссия – научить трейдеров прибыльной торговле на рынке и оказывать им...
 

¿Y qué? ¿Cuál es la definición definitiva de una tendencia?¡Ordeno!

 
gunia:
¿Y qué? ¿Cuál es el significado superior de la definición de tendencia? Escúpelo... ¡Ordeno!
El punto es puramente inferior... mercantil...
 
MetaDriver:
El punto es puramente inferior... mercantil...
¡Si sólo pagara la belleza! ;)
 
gunia:

¿Y qué? ¿Cuál es el significado superior de la detección de tendencias?¡Ordeno!

Se utiliza para analizar las formaciones de velas y para determinar la prioridad del sentimiento alcista/bajista del precio.

La pregunta sobre los volúmenes de las garrapatas sigue en pie, ¿cuál es su fuerza?