¿Cómo se decide una tendencia? - página 7

 
EvMir:

Más arriba he puesto un ejemplo de la correlación entre los volúmenes de roboforex y alpari. Durante el día la correlación es >95%, ¿qué significa eso? ¿Que están coludidos o que hay alguna información adicional en los datos de volumen?

Por ejemplo, el hecho de que utilicen las cotizaciones del mismo proveedor.

He aquí un claro ejemplo. Tal vez no sea del todo correcto, por supuesto, pero aún así.


 

Buenas tardes, señores.

TheXpert:

Por ejemplo, sobre el hecho de que utilizan presupuestos de un solo proveedor.

He aquí un ejemplo evidente. Tal vez no sea del todo correcto, por supuesto, pero aún así.


¿Tiene un indicador de volumen para futuros en la captura de pantalla? ¿Está disponible libremente? Por favor, dime dónde conseguirlo si lo tienes.

IMHO: densidad de ticks, datos sin sentido para el trading. Yo también pienso desde hace tiempo que es un grial, pero aún no he podido utilizarlo.

Ahora estoy buscando indicadores basados en el volumen de los futuros.

 
gunia:

¿Es su indicador de volumen de futuros en la captura de pantalla?

Sí.

¿Está disponible de forma gratuita? Por favor, dime dónde conseguirlo si lo tienes.

Todavía no, espero que sea pronto. Pero ahora en el acceso libre hay una alternativa un poco lenta (o con exe -- tu elección). Hay otros por ahí, tendrás que buscarlos.
Индикаторы для MetaTrader 4
Индикаторы для MetaTrader 4
  • clusterdelta.com
Биржевой аналитический портал ClusterDelta.com представляет Вашему вниманию серию индикаторов, торгового терминала Metatrader 4. Внизу страницы Вы найдете детальную информацию об установке индикаторов и начале работы с ними. ИНДИКАТОР ОБЪЕМА Название индикатора: ClusterDelta_Volume Индикатор объема служит для отображения суммарного объема...
 
TheXpert:

Sí.

Todavía no, espero que sea pronto. Pero ahora hay una alternativa ligeramente retardada (o con exe... tú eliges) disponible libremente. Hay otros, tengo que buscarlos.
¿Podría decirme cómo obtener estos datos (volumen de futuros) con mql5? ¿Este flujo de datos llega al terminal de forma estándar o se recibe a través de otro canal?
 
TheXpert:

Todavía no :) pero tal vez lo haga, no veo un gran problema.

En comparación, MT5 sigue siendo un número muy pequeño de personas.

Perdona que te moleste, pero el indicador de tu ejemplo es el indicador mql5\4, ¿no? ¿Así que los toma (los datos) de algún sitio? ¿O has combinado la imagen de diferentes terminales sólo como ejemplo?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе - Документация по MQL5
 
TheXpert:
Terminal MT4. Toma del lugar anterior. Escribir para MT5 no es un problema, pero no lo necesito.
Me interesa la fórmula. Por ejemplo hay muchos futuros en Insta, ¿cuál es el algoritmo para calcular el indicador de volumen que citaste como ejemplo? Cómo convertirlo en un indicador, intentaré averiguarlo yo mismo.
 
TheXpert:
No hay futuros en Insta )). Hay CFDs. Y estos son los volúmenes de los futuros correspondientes de la CME.
Eh... Estaba a punto de excitarse.
 
TheXpert:
¿Qué quieres? ¿Existen volúmenes más actuales (relevantes) en alguna parte?

Quería escribir un indicador para mt5, pero no entiendo de dónde puedo obtener estos datos. He estado luchando con los ticks durante unos 3 meses, en general resultó que no muestran ninguna funcionalidad valiosa adicional en relación con los cambios de precios, pensé en probar con los volúmenes de futuros como aconsejan, pero no sé cómo hacerlo todavía.

 
TheXpert:
No lo sé. He dado un enlace desde el que se pueden descargar índices absolutamente gratuitos para MT4, excepto en ex4.
Lo he visto, gracias, pero necesito al menos la fuente, quiero aplicar estos datos en mi Expert Advisor.
 
TheXpert:
¿Cuál es el problema de tirar de un indicador? No necesitas el código fuente para obtener los datos.
Bueno, en primer lugar, quiero hacerlo con MT5, y en segundo lugar, quiero reescribirlo yo mismo como un módulo en lugar de sacarlo de un indicador de terceros.