Rama de preguntas sobre la suscripción de señalización - página 18

 

Por favor, dígame una pregunta que no puedo encontrar la respuesta a --- si quiero inscribirse en las señales de pago ¿tengo que registrarse con el mismo corredor como el proveedor de señales o puedo crear una cuenta de operaciones aquí mismo y copiar de ella ... simplemente no pude encontrar una respuesta ... Agradecería mucho la respuesta... gracias

 
vadim.cataianu:

Por favor, dígame una pregunta que no puedo encontrar la respuesta a --- si quiero suscribirse a las señales de pago ¿tengo que registrarse con el mismo corredor como el proveedor de señales o puedo crear una cuenta de operaciones aquí mismo y copiar de ella ... simplemente no pude encontrar una respuesta ... Le agradecería mucho su respuesta... gracias

1. "Aquí mismo", ¿dónde está?

2. por la experiencia de copiar, no siempre, pero es mejor crear donde está el proveedor de la señal, aunque es a su discreción.

 

Pregunta - hay un broker I****F**** que utiliza un lote no estándar donde 1 pip equivale a 0,01$. En otros corredores, 1 punto equivale a 0,1 dólares.

Supongamos que yo trabajo con 100 dólares y un suscriptor con 1000 dólares, será correcto copiar en este caso, es decir, yo abro el lote mínimo 0,01 y obtengo 1 céntimo por cada punto, mientras que el suscriptor también abre el lote mínimo 0,01 y obtiene 10 céntimos por cada punto. Esto no es difícil de comprobar, pero aun así, ¿hay alguien que lo haya probado o que lo sepa?

 
Dígame, si tengo una suscripción a las señales, el terminal está constantemente en funcionamiento, y abro la misma cuenta del corredor, con la misma señal en otro PC, viene la señal - sin problemas?
 

¿Pueden decirme por qué mi canal no puede suscribirse?

 
okunevn9797:

¿Pueden decirme por qué mi canal no puede suscribirse?

Ve a tu señal y lee el aviso del sistema.


 
Buenas tardes a todos. ¿Se podrá suscribir a las señales gratuitas en una cuenta real? Desde hace tres meses es imposible suscribirse a ninguno...
 
NetWarrior:
Buenas tardes a todos. ¿Se podrá suscribir a las señales gratuitas en una cuenta real? Desde hace tres meses es imposible suscribirse a ninguno...

¿Suscripción gratuita de la cuenta real a la demo?
Creo que no.
Ahora, incluso las cuentas de céntimos se equiparan a las de demostración por esta categoría (es decir, si tienes una cuenta real, tampoco puedes suscribirte a las de céntimos de forma gratuita). Y eso es así desde hace mucho tiempo.