Rama de preguntas sobre la suscripción de señalización - página 14

 
dima1982:

Hola, tengo esta pregunta. Quiero distribuir mis señales, pero cuando creo una señal recibo un mensaje de que esta cuenta está suscrita a otras señales y que la reventa de señales está prohibida. Todas las señales a las que estaba suscrito terminaron en abril, están en estado inactivo. PS Tengo un terminal en metatrader 4

No se puede supervisar una cuenta que haya estado suscrita a una señal. Su historial de señales debe reflejar únicamente su estrategia de negociación y no puede contener operaciones copiadas.

Tendrá que abrir una nueva cuenta.

 
¡Hola! Me he apuntado a la señal. El lote se abre en el terminal, con un volumen de 0,01. Por favor, indíqueme si puede aumentar el volumen y cómo. Muchas gracias.
 
Hola, tengo un problema de este tipo no puedo conectar a las señales de comercio!!!! Me registré en tres centros de negociación, trató de cinco Metatrader y 4 y 5, tengo una cuenta en mql, las señales pestaña permanece vacía en los intentos repetidos para conectarse. La pestaña de registro muestra el registro 2013.09.02 04:16:34 Señal '20062354': falló la conexión con el servidor - login.mql5.com, tal vez alguien ya ha intentado algo así???? ¿Existe un servicio de ayuda aquí, cómo contactar con él????
 
savdima1983:
Hola, tengo un problema de este tipo no puedo conectar a las señales de comercio!!!! Me registré en tres centros de negociación, trató de cinco Metatrader y 4 y 5, tengo una cuenta en mql, las señales pestaña permanece vacía en los intentos repetidos para conectarse. La pestaña de registro muestra el registro 2013.09.02 04:16:34 Señal '20062354': falló la conexión con el servidor - login.mql5.com, tal vez alguien ya ha intentado algo así???? ¿Existe un servicio de apoyo aquí, cómo contactar con él????
Al COMPRADOR de SEÑALES Lea todo esto detenidamente y hasta el final, si no le sirve contacte aquí
 
savdima1983:
Hola, tengo un problema de este tipo no puedo conectar a las señales de comercio!!!! Me registré en tres centros de negociación, trató de cinco Metatrader y 4 y 5, tengo una cuenta en mql, las señales pestaña permanece vacía en los intentos repetidos para conectarse. La pestaña de registro muestra el registro 2013.09.02 04:16:34 Señal '20062354': falló la conexión con el servidor - login.mql5.com, tal vez alguien ya ha intentado algo así???? ¿Existe un servicio de apoyo aquí, cómo contactar con él????
Perfil de Servicedesk. No hay conexión con el servidor. ¿Autorizado?
 
¡¡¡¡Sí autorizado, gracias!!!!
 

Pensé que se hablaba en el foro de que el autor de las señales puede suscribirse a sus señales de forma gratuita, he tratado de conectarse a mi señal de hoy.

El registro del terminal muestra un mensaje de error "La suscripción no es posible, no hay fondos suficientes", ¿ha cambiado algo o estoy haciendo algo mal?

 
IvanIvanov:

Pensé que se hablaba en el foro de que el autor de las señales puede suscribirse a sus señales de forma gratuita, he tratado de conectarse a mi señal de hoy.

En el registro de la terminal aparece el mensaje de error "La suscripción no es posible, no hay fondos suficientes", ¿ha cambiado algo o estoy haciendo algo mal?

¿La cuenta del terminal es exactamente la misma que la del autor de la señal?

Si es así, envíelo al Servicio de Atención al Cliente con todos los detalles (MT4/5, construcción, señal, cuándo intentó suscribirse, etc.).

 
alexvd:

¿La cuenta del terminal coincide exactamente con la del autor de la señal?

Si la respuesta es afirmativa, vamos al Service Desk con todos los detalles (MT4/5, build, señal, cuándo fueron los intentos de suscripción, etc.)

Bien, MT4, te avisaré cuando esté libre...
 
¿Cuánto dura el periodo de prueba? Recuerdo que era un mes, ¿ha cambiado algo?